cuero nevada

starky

En Practicas
Reacciones
53
Buenas,ayer compre el hidratador de bmw ya q el coche tiene 6 meses y todavia no he hidratado el cuero(pereza)y en las instrucciones me indica:no indicado para cuero rugoso,ante ect,el cuero nevada es algo rugoso creeis q puedo aplicarlo o no vale.Muchas gracias
Salu2.

orbea

Forista
Reacciones
3
Yo te aconsejaria de probar los productos Leather Magic,no forzosamente mas caros y el resultado sera mucho mejor.
Un saludo

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Que razon tiene orbea.....deja los de bmw y vete a leather magic. No te arrepentiras. s2.

starky

En Practicas
Reacciones
53
Bueno,entonces me sirve este producto o no?

orbea

Forista
Reacciones
3
Servir te sirve,despues ya depende de tu exigencia en el acabado.
Un saludo

starky

En Practicas
Reacciones
53
Para la proxima vez probare la magic pero claro primero gastare esta,tampoco creo q se valla a acartonar el cuero con este producto.
Salu2.

orbea

Forista
Reacciones
3
No hombre,el cuero no se va a cuartear.Solo digo que un producto 2 en 1Limpiador e hidratante) nunca sera como un limpiador y un producto para hidratar.
Un saludo

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Yo usé la letter lottion de bmw, y ahora uso leather magic.
Decir que con la letter lotion no tuve problema,estaba contento hasta que probé lo otro.
Úsalo y cuando lo acabes, te pillas otro como el que te comentan y te vas decantando por uno u otro.
Gracias Orbea por el consejo en su día.

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
ayyyyyyyyyyyyy tanto leer sobre cuero me esta aciendo sentirme MAL mi volante palacande cambios i freno de mano son de cuero i estan muy muy deterioradas :(((( jooooo eske io no sabia k el cuero rekeria tanto cuidado malditos comprare ese dichoso magic i espero k no se kede tan pegajoso como con nivea

orbea

Forista
Reacciones
3
Sefirot;7157903 dijo:
ayyyyyyyyyyyyy tanto leer sobre cuero me esta aciendo sentirme MAL mi volante palacande cambios i freno de mano son de cuero i estan muy muy deterioradas :(((( jooooo eske io no sabia k el cuero rekeria tanto cuidado malditos comprare ese dichoso magic i espero k no se kede tan pegajoso como con nivea

Si ya estan muy deteriorados,con un limpiador y un hidratante no conseguiras arreglarlo.Lo que deberias hacer es restaurarlos(no es dificil)y despues mantenerlos con productos de calidad.No tengo nada contra la Nivea,pero te aseguro que no es lo mas adecuado para el cuero.
Para mas informacion puedes contactar con "tapicero" o miras en www.tapicerias zabala.com
Tiene todos los productos necesarios y seguro que te aconseja como utilizarlos
Aqui te pongo unas fotos para que veas lo que se puede hacer,te aseguro que no es nada complicado
Antes
Photo031800x600-1.jpg

Despues
DSC_0026800x600.jpg

Antes
Photo034800x600.jpg

Y despues
DSC_0031800x600.jpg

Un saludo

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
fuasss vaya cambio gracias miraremos ese sitio

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
vaya pero esta en pamplona algun sitio por murcia ???

orbea

Forista
Reacciones
3
Sefirot;7158835 dijo:
vaya pero esta en pamplona algun sitio por murcia ???
La empresa esta en Palencia,aunque tiene delegaciones por toda España.
No tienes mas que preguntarles que seguro que te aconsejan bien.
Un saludo