Depende de donde vivas...el cuero es bonito pero caluroso, mi próxima opción es tela-cuero ;-), sinó alcántara
alcantara NOOOOOOOO te lo digo porque los asientos de mi compact, sobre todo el del acompañante, da pena verlos,se pela demasiado enseguida y queda muy fea,yo pondria cuero,de hecho estoi en tramites de tapizar los mios.
mixta, pasa de alcantara...mejor la tela tipo saco... nos volvemos tan finolis q nos olvidamos de la practicidad sds
Lo mejor es la mixta, pero si no puede ser con tu modelo, entonces cuero eligiendo bien el color según el clima y color del coche claro.
El alcántar es delicado y enseguida se ve feo. Lo mejor es combinación tela/cuero. O si es cuero entero los microperforados para evitar que se deformen mas fácilmente...
sip, Merchis y Jaguar. AUnque creo que en esos casos es también por la climatización de los asientos. Si mirais en la web de División Natur podreis ver lo que digo ;-)
Hola, Yo prefiero el cuero. Lo tengo de color claro: Poetic Blue, queda genial y no se calienta demasiado. Pero si te he de ser sincero, mejor la combinación tela-cuero. Es más práctico... aunque no tan elegante. Saludos y feliz año.