Me permito citar al compañero @carlos_mg que acaba de poner a la venta un volante bien de precio. A ver si podéis hacer negocio @hollowmike Un saludo
Yo también tengo el volante destrozado, es el moderno de 3 palos, y tengo también un volante M comprado nuevo sin extrenar, el problemas es la moldura de abajo, que no la tengo, por eso no he cambiado el volante aún.
Ahora mismo no tienen como el tuyo, pero pregunta en este desguace que personalmente te recomiendo: https://valdizarbe.es/
Calandula,hay un brico x ahi de un compañero,q se hace la moldura m a partir de la de dos radios,igual te interesa.
Ya,la verdad es q el acabado no es espectacular,pero es uno opción barata,q tal y como esta el suyo...mejor quedara. Aunq como tapizado no hay nada.eso esta claro.
Lo siento, pero no pude conectarme antes; gracias por avisar pero al final compraré una funda, es lo más económico. Si te fijas, en la segunda foto del primer post aparecen los km, lleva 183000km desde 2001. Pues a mi me gusta como queda, creo que pillaré la versión de cuero perforado, con esa sudan menos las manos, verdad?
Redios!!!y en 180 mil esta así el volante?el tio tenía ácido x sudor,el mío está mal,pero mucho menos,y tiene el doble,y porque yo llevo siempre la mano en el mismo sitio.
Pues al final creo que la compraré desde China, aunque tarde 3 semanas. Vale mucho menos, así si queda mal no gasto mucho.
Te dejo fotos de mi volante tapizado en tapizados felix, yo de ti ahorraba, yo estoy encantado del resultado final, es como estrenarlo y nada caro
Puedes entrar en la página de felix,y mira las fotos,son unos artistas,la verdad,igual cuando veas lo q hacen te planteas ahorrar un poco y mandárselo,Jijiji.