Cuero

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Hola, que producuctos usais para limpiar y hidratar vuestro cuero, es qu ando muy perdido aver si me podeis recomendar marcas

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
gracias he estado leyendo es lo mismo un acondicionador , que un hidratante?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.771
marc.rs2;11367426 dijo:
gracias he estado leyendo es lo mismo un acondicionador , que un hidratante?
Yo no estoy muy puesto pero yo cuando limpie el mio hace tiempo primero se le daba con una collas y espoja , luego ya se le daba el producto para hudratar la piel una vez estuviera bien limpio.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
hablan de cremas y tal yo a los mios cuando los compre de desguaze le eche crema hidratante(aunque dicen que luego pudre el cuero....)para que se te vean brillantes usa el limpiasalpicaderos del alcampo es muy brillante no falla!hazme caso y ya me lo diras despues jejej saludos!:rock:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Los asientos de cuero originalmente son en mate, el brillo lo da la suciedad acumulada en los mismos y el aplicar productos que no son específicos para el cuero suele producirle daños a largo plazo.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
DANIAL150CV;11367582 dijo:
hablan de cremas y tal yo a los mios cuando los compre de desguaze le eche crema hidratante(aunque dicen que luego pudre el cuero....)para que se te vean brillantes usa el limpiasalpicaderos del alcampo es muy brillante no falla!hazme caso y ya me lo diras despues jejej saludos!:rock:

:mad::mad:
Cuero y brillo no son compatibles.

En el subforo de limpieza ya has visto que hay hilos sobre el tema. Así en términos generales lo que yo haría es comprar dos productos, limpiador y acondicionador (dejar de lado los combos 2 en 1). De marcas... pues así en general tienes; Zaino, Leatherique, Leather Magic, Duragloss,... Ninguna de estas te va a defraudar.
Mira este hilo, por ejemplo:
http://www.bmwfaq.com/f76/limpieza-del-cuero-prestine-clean-598259/

.-