m3novato
Forista
Buscando en el baúl de los recuerdos... Uhuuuhuuu...Vaya reflote,7 años casi nada...

Jajajajajajajajjjaj
Buscando en el baúl de los recuerdos... Uhuuuhuuu...Vaya reflote,7 años casi nada...
JAJAJAJAJAJ es delicado o queque si cuesta dice, hasta parado se jode![]()
Dentro de lo que cabe excepto pijoterias de los ///M simplemente llevar un correcto mantenimiento , no? Por ejemplo a mi 330cd también debería de hacerle cosas que desconozco quizás jajaYo le hago unos 10.000 al año.
Cambio aceite de motor cada 10.000 y de caja y diferencial cada 30.000.
Gasolina SP98, 65 litros cada 450km más o menos. Según la ciudad que hagas.
Consumo carretera: 9,7l/100km
Consumo ciudad: 15l/100km
Llevo un año y pico con él y los gastos han sido:
- Avería eléctrica: 300€
- Estética (detallado, alguna moldura que estaba fea, etc): 600€
- Seguro: 650€. Imagino que ahora me bajará por cumplir 25.
- Impuesto circulación: 250€ creo
- Bujias: 100€ +-
- Pastillas delanteras: 90€ +-
Ahora en breve le cambiaré:
- Aceite motor
- Aceite diferencial
- Aceite caja
- Sensor temperatura aceite
- Sensor marcha atrás
- Limpiar vàlvula ralentí
- Filtro y juntas vanos
Y calculo que serán unos 700-800€
Y en breve toca:
- Neumáticos: 900€
- Discos delanteros (cuando se gasten pastillas): 500€
- Pastillas traseras: 80€
Como ves es un no parar, jaja. Lo importante es que encuentres un mecànico que trabaje bien y no sea tan caro como BMW.
Yo por suerte lo he encontrado y ademàs es amigo mío.
También ten en cuenta que yo no he tenido averías gordas.
Reparar una avería en el SMG puede irse fàcil a 2000€, al igual que si se estropea el vanos.
Un saludo
yo tengo uno y hombre!!!! de pende !!!! gomas traseras michelin de 18 pulgadas 255 700E, revisiones en bmw 500E i.v.a incluido y si esto que es lo esencial te asusta tu veras cuanto cuesta un orgasmo jejejejej, sobre consumo es como todo depende de cuanto te guste pisarlo sobre todo en ciudad, espero poderte ayudar saludos
Madre mía ... Lo estás restaurando jajajajayo este mes llevo ya 1000 euros y no he terminado .. entre ruedas. un sensor, tapizar paneles traseros, unas piezas de la consola y espera..
que va mantenimiento..Madre mía ... Lo estás restaurando jajajaja
j*der quedará perfecto entoncesque va mantenimiento..
yo este mes llevo ya 1000 euros y no he terminado .. entre ruedas. un sensor, tapizar paneles traseros, unas piezas de la consola y espera..
Yo tengo que tapizar los montantes traseros y delanteros ... Se me están despeyejandoQué paneles? Donde van las luces de cortesía traseras?? Dónde los has llevado jorge? Y precio...jaja
Saludos!!
Si esos al ribo en hospitalet 70 pavos los 2Qué paneles? Donde van las luces de cortesía traseras?? Dónde los has llevado jorge? Y precio...jaja
Saludos!!
Entonces resumen, es costoso o no?
solo tienes que poner en el buscador avería m3 y te aseguro que te pegas una semana sin dormir leyendo y no te acabas los postY mucho mas que un 330cde46? Osea me refiero, que es lo que lo hace tan "costoso" @friocalor
Y mucho mas que un 330cde46? Osea me refiero, que es lo que lo hace tan "costoso" @friocalor
Jajajjajajaa pero supongo que sera como todo.. Si mi 330cd se le va algo gordo fliparia tambien, con un m3'supongo que algo mas jajajasolo tienes que poner en el buscador avería m3 y te aseguro que te pegas una semana sin dormir leyendo y no te acabas los post![]()
Ahi esta el caso, no tengo letras ni hipoteca ni nada... Y es el 330cd y lo cojo cada 3 dias ... Pienso que si pillara una unidad buena de M3 y con el uso que le doy... Porque iba a joderseme ami jajaja nose noseNo tengo los conocimientos como para darte una respuesta fiable. Pero vaya, que depende también de cuánto lo vayas a usar. Si lo usas poco, tendrás menos gastos de ruedas, gasolina etc.
Ya han puesto datos concretos por aquí y yo creo que puse alguno de mi coche que no es un m3 y se vio que dependiendo del concepto, no había tanta diferencia.
Échale valor y a por ello, si no tienes hijos, hipoteca y demás...es el momento.
Ahi esta el caso, no tengo letras ni hipoteca ni nada... Y es el 330cd y lo cojo cada 3 dias ... Pienso que si pillara una unidad buena de M3 y con el uso que le doy... Porque iba a joderseme ami jajaja nose nose
Yo esque aunque digan que son caros... Que no dan 343cv bla bla sigo enamorado de un buen M3 e46Mira, yo ahora no cojo el coche nada, por lo que me costó el mío hace un año hay m3 e92 y 335i. No eché huevos a pillarme uno de esos y me arrepiento todos los días. Pensé demasiado a largo plazo cuando lo compré e hice mal. Hay que pensar en el ahora y mañana será otro día.
Yo he tenido un 335 y prefiero un M3 E46 será que soy un raro jajajaja nunca llueve a gusto de todos!Mira, yo ahora no cojo el coche nada, por lo que me costó el mío hace un año hay m3 e92 y 335i. No eché huevos a pillarme uno de esos y me arrepiento todos los días. Pensé demasiado a largo plazo cuando lo compré e hice mal. Hay que pensar en el ahora y mañana será otro día.
Hola, todavía estás de p*ta madre???.jajaja...pues para mi el 2008 esta siendo el mejor añode mi vida...
me compre una casa con la novia,estamos de p*ta madre,me he dejado mucha pasta pero ya la tengo entera amueblada...vivo de lujo con ella.
entre en enero en bmw a trabajar,lo que me ha llevado a hacer lo que me gusta,ademas tengo internet en el curro y puedo estar to el dia con vosotros hablando de coches que es mi pasion y todo me va bien...salud,dinero amigos...salgo menos y por eso ahora tengo el m3...yo es que soy como javi antes derrochaba mucho ahora salgo menos y tengo dinero para el m3 y mas cosas...
toco madera de qu todo siga asi...el mejor año de mi vida y ahora con M3 mas aun ejejejje!!!
saludos amigos y los sueños estan para cumplirlos!
Eso pienso yo, que estando bien mantenido y buen estado no debe porque ser un Cancer ... Otra cosa que sea una mierda y te de más problemas que ...Yo no lo veo muy caro si está bien mantenido. Yo le he hecho 17.000 kms en poco más de un año, y quitando poner diferencial, válvulas y dirección que había que hacerlo, cero problemas y pasta. Repito una vez en orden, otra cosa es que compres una mierda.