¿Cuesta de mantener un M3?

m3novato

Forista
DrAG0;5700644 dijo:
esta claro que tienes derecho a disfrutar de la vida, no solo va a ser trabajar y trabajar, pero aqui te estamos aconsejando sobre una compra, si tuvieras la pasta yo soy el primero que te diria que adelante y comprate tu sueño del m3 , pero tio te hacen falta mas de 20 000 euros para conseguirlo, y encima vas a meter a tu padre en semejante berenjenal pidiendole tanto dinero para un capricho y mas ahora conforme estan las cosas con la jodida crisis esta

haber loco, fue mi padre pensaba que en enero me compraria uno nuevo, y al decirle que asta verano del año ke viene iria juntando fue el primero que dijo yo te los dejo si puedo!... aparte ya tendria juntados unos 8mil euros ... ¬¬ ... :)

D

DrAG0

Guest
m3novato;5700697 dijo:
haber loco, fue mi padre pensaba que en enero me compraria uno nuevo, y al decirle que asta verano del año ke viene iria juntando fue el primero que dijo yo te los dejo si puedo!... aparte ya tendria juntados unos 8mil euros ... ¬¬ ... :)
no hay mas ciego que el que no quiere ver....
adelante y compratelo que es lo que vas a hacer, si lo tienes tan claro no se por que vienes pidiendo opinion

m3novato

Forista
DrAG0;5700768 dijo:
no hay mas ciego que el que no quiere ver....
adelante y compratelo que es lo que vas a hacer, si lo tienes tan claro no se por que vienes pidiendo opinion

joe tio que arisco por dios, pues para saber :dan: "opiniones" :dan: Tanto favorables como las de algunos, como en contra como la tuya, respeto todas las opiniones porque cada uno habra vivido sus rollos con sus ///m'S... Mi sueño es un m3, y de hecho ojalá sea realidad, mi forma de pensar es que si quieres algo azlo realidad si puedes o tienes posibilidades lo antes posible y no lo dejes para mas adelante... y si mañana me mato? :S... todo puede pasar... :tonqe

m3novato

Forista
:finga: Y porcierto ... ESTO SI QUE ES UN PEDAZO DE FORO y No LAS MARICO....S QUE HAY POR HAY, POR NO DECIR NULOS, NI NOMBRES...aqui te leen.. xd...te comentan...nos comunicamos, pero en otros 2 ke estuve..pff..patetico...ponia 1 problema que tuve gordo y mirabas, veces leido, 83... contestaciones 2...xDDD asi sucedia en todo... cosa que me recome ... :p ... Buen foro! :dan:

D

DrAG0

Guest
bueno pues suerte y a buscar una buena unidad, , no te guies por los precios que habeces por ahorrate 2000 euros lo acavas gastando en cambiarle cualquier ocsa y hacerle una revision, mirate uno con libro de revisiones , con las campañas pasadas, y si puede ser que lleva la inspeccioII pasada que esa revision vale mas de 1000 euros

Pandulas

Forista
_bmw_318;5696539 dijo:
Yo tambien compre en su dia mi M3 con 19 años, pero me decanté por el E36, ya que el E46 era demasiada pasta. El mantenimiento, es como todo, depende mucho del trato que le des y de como este la unidad que hayas comprado.
No es un coche para tenerlo de diario...comprate un coche de guerra de 1000-2000 euros para tirar entre semana.
Con ese sueldo y si haces esto, puedes permitirtelo, porque no vas a financiar el coche no?

¿Ah no?

Yo tengo un M3 e46 y es el coche que uso a diario, tengo el trabajo a unos 15 km de mi casa, y lo uso también para todo lo que lo tenga que usar, ya que es mi coche y está para eso. En cuanto al consumo, si tengo que gastar un depósito a la semana, pues lo gasto, eso ya lo tenía en cuenta antes de comprarmelo. Bajo mi punto de vista me parece un poco absurdo eso de que no sea un coche para usar a diario; me compré el M porque es un coche que me encanta, pero el coche para mi es una herramienta más, para ir a trabajar o, como dije antes, para lo que necesite.

En cuanto al tema del post, yo no dispondría todo o gran parte de mi sueldo en mantener un coche.

m3novato

Forista
:dan:pandulas muy buen comentario, si señor, un coche es para estar a tu disposicion, no alrevés, y tampoko pienso disponer de todo el sueldo para él, (a noser de que pase algo gordo)...:cry:

J

Javith

Guest
Yo tambien pienso que no es un coche para diario. Por lo menos yo uso otro mas comodo y pequeño para ello que el M. Pero eso es ya cada uno.

M3novato, si te interesa un M perfecto, el mio te espera :guiño: Y recien pasada Inspeccion I y demas...

M

///Machote

Guest
se `puede usar a diario haceindo pocos km...pero no es lo normal...

yo tebgo un ibza del 200 diesel que de lunes a viernes al medio dia lo uso..luego lo dejo en el garaje y sacare el M viernes,sabado y domingo...jeje

a mi el coche este me ha costado poco unos 1200€ he hecho calculos y al final del año solo en gasofa me ahorro mas de 1500€ con lo que amortizas el coche en 1 años... y el segundo año son todo ahorros jejejej

_bmw_318

Forista Legendario
///Machote;5700057 dijo:
no es lo mismo....por lo menos para mi...y a la hora de venderlo mas aldente te costar mucho mas...si te compras un e36 yo no lo tocaba y si lo tocas que sean extrasw que al vender el coche los puedes tu vender por ahi para recuperar algo de dinero sino sera dinero tirado...

desd mi punto de vista claro esta

Perdera menos dinero comprando ahora un E36 que un E46. Te lo dice uno que hace tiempo compro ya su M, y a dia de hoy han bajado apenas 1000 euros en valor de mercado...si llega, y no creo que bajen mucho mucho mas. En cambio el E46 ha bajado 1 kilo.

_bmw_318

Forista Legendario
Pandulas;5700870 dijo:
¿Ah no?

Yo tengo un M3 e46 y es el coche que uso a diario, tengo el trabajo a unos 15 km de mi casa, y lo uso también para todo lo que lo tenga que usar, ya que es mi coche y está para eso. En cuanto al consumo, si tengo que gastar un depósito a la semana, pues lo gasto, eso ya lo tenía en cuenta antes de comprarmelo. Bajo mi punto de vista me parece un poco absurdo eso de que no sea un coche para usar a diario; me compré el M porque es un coche que me encanta, pero el coche para mi es una herramienta más, para ir a trabajar o, como dije antes, para lo que necesite.

En cuanto al tema del post, yo no dispondría todo o gran parte de mi sueldo en mantener un coche.

Si, pero compara donde vives tu, y donde vivo yo, Barcelona!!! es imposible usar ese coche a diarios para esta ciudad, o madrid,etc... pillas un atasco y te cagas en todo!! semafaroso cada 50 metros, arranca, para....](*,)](*,)](*,)

Pandulas

Forista
_bmw_318;5705965 dijo:
Si, pero compara donde vives tu, y donde vivo yo, Barcelona!!! es imposible usar ese coche a diarios para esta ciudad, o madrid,etc... pillas un atasco y te cagas en todo!! semafaroso cada 50 metros, arranca, para....](*,)](*,)](*,)

Bueno, en eso tienes razón. Yo pillo una carretera y en diez minutos en el curro. En 10 años que llevo ahí trabajando sólo he encontrado en dos ocasiones atascos, y era por obras en la carretera. Lógicamente el tráfico de aquí no es ni mucho menos comparable con el de allí, ni semáforos ni leches. En ese sentido aquí tenemos mucha suerte...:dan::dan::dan:

Pandulas

Forista
///Machote;5703276 dijo:
se `puede usar a diario haceindo pocos km...pero no es lo normal...

yo tebgo un ibza del 200 diesel que de lunes a viernes al medio dia lo uso..luego lo dejo en el garaje y sacare el M viernes,sabado y domingo...jeje

a mi el coche este me ha costado poco unos 1200€ he hecho calculos y al final del año solo en gasofa me ahorro mas de 1500€ con lo que amortizas el coche en 1 años... y el segundo año son todo ahorros jejejej

En fin... para gustos, colores, pero yo no tengo que preocuparme de si puedo o no puedo coger el coche cada día porque me gasta mas o menos o porque no se si tengo para el seguro o cosas asi, y si en algún momento se me plantease esa duda, es que sencillamente no te l opuedes permitir y punto. Se compra uno otro coche y listo.
Ese es mi punto de vista.

DavidPPP

Forista
CaCereÑo;5700278 dijo:
Juer david, una financiacion de 8 o 10 años¿¿? Yo eso no lo haría ni loco, tu sabes donde puede estar el m cuanto tan solo lleves la mitad pagado? Y mas como el ha dicho que sin seguro a todo riesgo ni nada. Saludos!;-)

Hola de nuevo.. yo no los tengo asi.. pero si dependiera de eso lo haria antes de estar 10 años esperando a juntar el dinero.

Si haces eso a 10 años el m no sè donde estarà.. pero puedes venderlo cuando tengas 5 años pagado, y pagar lo que te queda del credito..
Para esto es o que se està hablando,hay que saber que coche se compra y lo que va a perder en ese tiempo..8-[

DavidPPP

Forista
m3novato;5700300 dijo:
jajajaj la verdad que un e36 el mas nuevo es del 98 y pensar los calentones que puede llegar a tener, si me pillo el e46 seria del 2002 la verdad y es un poco mas nuevo, si financio serian a unos 5 o 6 años y ya no es pensar que el e46 es del 2002 y tiene 6 años, sino que cuando lo page tendra casi 12 añitos... y el e36 ni hablar jijijiijiji por ahora tiene mas votos el e46 por ese tema de años......

Socio,el e36 hasta el 99.. y el me46 en unos meses despues.. No hay tantisima diferencia..:yawinkle

Y los calentones no lo entiendo...creo que te equibocas de coche..:drinkers

rodorico

Forista
Pandulas;5700870 dijo:
¿Ah no?

Totalmente deacuerdo.

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Pandulas;5700870 dijo:
¿Ah no?

Yo tambien estoy de acuerdo contigo.

m3novato

Forista
pues si, la verdad que si puede ser un coche para diario, pero en ello está el que sabes que tienes un indice mas alto de posibilidades mas alto de que te tengas que gastar mas dinero en él... como ruedas,,,revisiones,,,alguna averiilla...pero bueno, ahí esta tmb el sueldo de cada uno ...jijij dudo que la mayor parte de los ke tiene un ///M ganen un sueldo bajo como 1200.... ¬¬" jijijiji saludos!

walterio

En Practicas
Bombero220;5636775 dijo:
En una deportiva japonesa "RR" calcula la tercera parte de los km que has dicho#-o(la trasera) y cambias dos traseras por cada delantera.
+1000
Eso si,si puedes pillate las 2 cosas( el M y la "susi" ):dan:,el sueño de cualquiera:descojon:

br@vo

En Practicas
hola chicos,yo ya tengo pensado comprar 1 m3 e46, pero mi duda esta en si ir yo a buscarlo a alemania o cogerlo nacional. podeis ayudarme?? gracias

C

CaCereÑo

Guest
br@vo;5715798 dijo:
hola chicos,yo ya tengo pensado comprar 1 m3 e46, pero mi duda esta en si ir yo a buscarlo a alemania o cogerlo nacional. podeis ayudarme?? gracias

Bienvenido, depende de lo que quieras, como lo quieras, y lo que te quieras gastar, por aqui en el foro hay unas unidades muy buenas en venta no obstante.......pasate por foro mercado un poquito mas abajo.