¿Cuesta de mantener un M3?

m3novato

Forista
ya lo he visto.. del 2002...60mil kilometros...28mil euros...habria que pensarlo, prefiero con algunos mas kilometros y mas rebajadito de precio =) XD...

J

Javith

Guest
Si prefieres el mio... Aun esta en garantia hasta el año que viene...

J

Javith

Guest
m3novato;5717721 dijo:
ya lo he visto.. del 2002...60mil kilometros...28mil euros...habria que pensarlo, prefiero con algunos mas kilometros y mas rebajadito de precio =) XD...

Eso ya es un error... Lo barato sale caro, recuerdalo. Y un M que este perfecto no creo que salvo urgencia, lo regalen. Tomalo como un consejo.

C

CaCereÑo

Guest
Javith;5717781 dijo:
Eso ya es un error... Lo barato sale caro, recuerdalo. Y un M que este perfecto no creo que salvo urgencia, lo regalen. Tomalo como un consejo.

Totalmente de acuerdo, un coche de este tipo, bueno o cualquiera, si se vende por debajo de precio de mercado por algo es.

J

Javith

Guest
Yo el mio es de 2001 por ejemplo, Frances. Pero tiene todo la mecanica echa en la BMW con su garantia oficial, libro y demas... Es decir dos facturas en total de 18.000e (mas posteriores en mantenimiento) pintado completo hace 3 meses etc... Y yo por lo menos, por menos de 28000e no lo vendo, prefiero quedarmelo. Y me da igual como este el mercado. Pero pienso que es lo que vale.

Tomalo como ejemplo de mi pensamiento.

C

CaCereÑo

Guest
Javith;5717817 dijo:
Yo el mio es de 2001 por ejemplo, Frances. Pero tiene todo la mecanica echa en la BMW con su garantia oficial, libro y demas... Es decir dos facturas en total de 18.000e (mas posteriores en mantenimiento) pintado completo hace 3 meses etc... Y yo por lo menos, por menos de 28000e no lo vendo, prefiero quedarmelo. Y me da igual como este el mercado. Pero pienso que es lo que vale.

Tomalo como ejemplo de mi pensamiento.

Es Francés? Están bajando ultimamente mucho bmw de esas tierras, un amigo acaba de comprar un 530d paquete M importado de Francia, y la verdad que esta al pelo.

m3novato

Forista
javi, aver, el tuyo me encanta, pero no qiero encapricharme de ninguno a lo loco, ya que pienso ahorrar un dinerito asta el verano que viene agosto para asi andar muchisimo mas desahogado y tener algunos euros guardados por seguridad, y un año es un año lo que casi queda por desgracia para mi, intentare aguantar xD si no esque ago alguna locura antes... pero en un año los coches se desvalorizan...

_bmw_318

Forista Legendario
m3novato;5717443 dijo:
:ar:haber, me he encontrado un ///M3 del 2001 - 137mil kilometros, asientos cuero bei, techo, porton trassero csl, manual6v... por unos 23.500 euros... dice que tiene las revisiones y campañas pasadas y selladas... como lo veis?...adjunto fotos del coche...

pd: que decis? muchos kilometros, esta bien?caro, barato, raro... =)

Este M3 es de un forero, esta anunciado en el foromercado.

M

///Machote

Guest
m3novato;5717721 dijo:

mas bajho de precio es imposible...en serio no seas tonto...que estois coches con tanto km no sabes como pueden estar y las reparaciones pueden ser muy goirdas...

el de albarraz esta tambien muy bien...habla ocn el en 34000€ te lo da...y qu euqieres que te diga es un kilo mas pero esta nuevo...

sino en internet en segundamano vi otro que es importado pero con se importao con 1 año y esta nuevo el tio es de fiar es conocido de beemeuve tambien...

ese creo que lo deja tienen en 35 o 36 pero negociando con el en 33000€ lo suelta es negro con cuero rojo y full... y es 2005...es una opcion interesante en serio...

no te compre cosas con 180000km que al final te arrepentirads porque et ahorras 5000€ y luego te los gastaras en reparaciones...

saludos

El de albarraz se de buena tinta q no sabe para q es el dsc.Y si lo a usado alguna vez lo ha echo para ver si lucia algo en el cuadro.En serio de comprar un M ahora mismo el de isaac.La unica pega es q es manual jejeje

M

///Machote

Guest
bueno lo importante es compra una buena unidad..comprando de segundamano que te salga un m3 full y blanco y smg2 es dificil jejejjeje....

yo cogeria el de issac sin lugar a dudas...

David-AC

Clan Leader
Pues yo por mucho que algunos digais un M3 no es un coche para un mileurista. Si te regalan el coche y vives con tus padres pues si, pero como tengas que pedir un crédito vas a llegar muy justito a final de mes, y si pagas un alquiler o hipoteca es ya completamente inviable. Mi consejo es que no empieces la casa por el tejado, debe de ser bastante jodido pasar de ir en un M3 a ir en un Ibiza y puedes estar seguro de que si no duplicas al menos esa nómina tendrás que hacerlo algún día...

rodorico

Forista
m3novato;5717721 dijo:

Mas barato que eso lo veo dificil, es un preciazo no lo dudes.

Saludos

M

///Machote

Guest
Tiefschwarz;5718976 dijo:
Yo me iba a por el de albarraz directamente, el mejor que he visto.

he hablado con el y por lo visto se lo queda ya alguien del foro...

_bmw_318

Forista Legendario
alecrain;5718897 dijo:
Este consejo también es aplicable a un M3 E36? Es igual de caro mantenerlo?

Si te compras uno en buen, estado, y lo cuidas y lo tienes como segundo coche, no es caro de mantener.

alecrain

Forista Senior
_bmw_318;5719213 dijo:
Si te compras uno en buen, estado, y lo cuidas y lo tienes como segundo coche, no es caro de mantener.

Segundo coche? :descojon:Ya me costaría mantenerme uno! De momento me quedo con el IS, que con el kit //M se asemeja aunq no tenga nada que ver! Quiza algun día...

S

s4kro

Guest
Todos los coches buenos cuestan mantenerlos...Cualquier coche que compres de una marca como BMW, Mercedes, Audi...Si te dan un problema gordo te va a costar caro..

M

///Machote

Guest
yo me compre ayer el m3,pero en unas semnas me quedare ocn un ibza por 1000€ con 9 años diesel y 120000km con ese ire al trabajo y demas..y si lo dejo en la calle en la trabajo como si le mean encima...

sale rentable segun los km que hagas yo hago unos 500 o 600km semanales y m compensa mucho porque me ahorro mcuho dinero y preocupaciones

m3novato

Forista
:finga:Una cosa está clara, cuando me compre el ///M3 los del foro tendrán preferencia a los demás, ya que se conocen mas y si tengo algun problemilla puedo hechar la bronka por aqui!!! JAJAJAJA:ar:

D

DesertSoldier

Guest
Pues si con esa cantidad de kilometros es inviable tener un M salvo que estes muy forrado o tengas un segundo vehiculo.

El M para el disfrute o si no tienes que hacer muchos kilometros, por ejemplo yo tengo el curro cerca y solo le doy más KM en los momentos de disfrute o en viajes y me sale perfecto tener el M como unico coche de hecho precisamente me saque los dos coches que tenia para quedarme con el M como unico vehiculo por que me compensaba. Eso si si tuviera que hacer 500km semanales desde luego tiraria a por un ibizeta, un vespino o un burro por que asi podria disfrutar del M para lo que realmente quiero sin dejarme el sueldo en gasofa :).

m3novato

Forista
hehehe tengo un xsarita 1.6 16v pero realmente me tiene asta los web... el consumo, kreo ke consume mas que el ///M hahaahahhahahahahahahaha!!! xDDDD

_bmw_318

Forista Legendario
alecrain;5719744 dijo:
Segundo coche? :descojon:Ya me costaría mantenerme uno! De momento me quedo con el IS, que con el kit //M se asemeja aunq no tenga nada que ver! Quiza algun día...

Yo tenia un 318TI 140cv del 96 antes, osea mismo motor que el tuyo. Increible coche y facil de mantener para el dia a dia. Me cambié al M3, y estube dos meses usandolo cada dia como coche unico. Menos mal que me dieron coche de empresa para usar a diario y demas, sino hubiera tenido que vender el M3.
Es caro de mantener el M3 si vives en una gran ciudad, y lo usas cada dia.

m3novato

Forista
buah yo en huelva no tngo el problema de "una gran ciudad" hahahah ya que es como un pueblecito ajajajaja!!

_bmw_318

Forista Legendario
///Machote;5719983 dijo:
yo me compre ayer el m3,pero en unas semnas me quedare ocn un ibza por 1000€ con 9 años diesel y 120000km con ese ire al trabajo y demas..y si lo dejo en la calle en la trabajo como si le mean encima...

sale rentable segun los km que hagas yo hago unos 500 o 600km semanales y m compensa mucho porque me ahorro mcuho dinero y preocupaciones

Hazte compraventa, si consigues todos los coches tan baratos!!...no veas