tonodiez
En Practicas
Os planteo una cuestión relativa a los nuevos cambios de doble embrague que colapsan todos los deportivos del planeta, BMW Ms, Porsches, AMG, Ferraris, Lambos etc... y es la siguiente,
Cual es el motivo de que algunos cambios con levas, éstas giren solidariamente con el volante, mientras, y en mi opinión, mucho mejor otros deportivos como Ferrari las levas están ancladas fijas en el volante y son mucho más utilizables y ergonómicas de utilizar ya que no se pierden al girar el volante.
Me planteo esta pregunta porque a diferencia de Lamborguini, Ferrari, Nissan GTR con grandes levas y fijas, BMW, Mercedes, Audi, PORSCHE, llevan levas de un tamaño muy inferior, en algunos casos son mini botones (caso del audi) que las hacen inutilizables, y enciman van girando con el volante por lo que son menos prácticas y al final más estéticas que de uso.
Alguno no ha pensado lo mismo... Opiniones.
Cual es el motivo de que algunos cambios con levas, éstas giren solidariamente con el volante, mientras, y en mi opinión, mucho mejor otros deportivos como Ferrari las levas están ancladas fijas en el volante y son mucho más utilizables y ergonómicas de utilizar ya que no se pierden al girar el volante.
Me planteo esta pregunta porque a diferencia de Lamborguini, Ferrari, Nissan GTR con grandes levas y fijas, BMW, Mercedes, Audi, PORSCHE, llevan levas de un tamaño muy inferior, en algunos casos son mini botones (caso del audi) que las hacen inutilizables, y enciman van girando con el volante por lo que son menos prácticas y al final más estéticas que de uso.
Alguno no ha pensado lo mismo... Opiniones.