J
Joselito007
Invitado
¿De que color es el iluminado del interiror? Me refiero al tablero de velcidad, climatizador, radio... ¿Rojo o Naranja? Esta es facil;-)
¿Tantos post he abierto? Lo de las luces de interior, después de fijarme en todas las fotos colgadas por los usuarios he llegado a la conclusión que son naranjas… por eso lo pregunto ya que en el catalogo del Serie 1 pone que son rojas.rubenyromeo;5107531 dijo:esos angel eyes son originales de fabrica....
lo q pasa que el propietario le ha cambiado el color , cambiando la bombilla...(tienes la explicacion a esa duda en el mismo post de donde has sacado esa foto, solo hay q leer)
el interior del bmw es y siempre sera rojo...es politica de empresa!!! (tienes la respuesta a esta duda en cada una de las fotos de los foreros que han publicado de su interior!! )
joselito...no es mas guay el q mas post abre....que estas en racha!!
![]()
http://www.bmwfaq.com/f31/1-presentacion-fotos-condiciones-de-mi-120i-319726/
rubenyromeo;5107908 dijo:perdon...he editado mi post....las luces interiores son naranjas....
quizas, segun se miren pueden parecer rojas...
pero si te vas a un coche con las luces realmente rojas notaras la diferencia...
asi q mi voto para las NARANJAS
Joselito007;5107926 dijo:Pues entonces los del catalogo nos ha timado:cry:
Joselito007;5107496 dijo:¿Estos xenón no son originales,no?
jentano;5108037 dijo:Hablando del tema....Sabeis si se puede y si seria muy costoso/lioso ponerlas en otro color??
Cannavaro;5108383 dijo:ami me gustan los aros de serie....sinceramente cambiarlos de color me parece tuning ami humilde opinion me remito!!
KeF;5108487 dijo:en amarillo no lucen mucho, en blanco...:-({|=:dan:
Joselito007;5108547 dijo:Para ponerlos en blanco ¿Que hay que hacer en un E81?Lo he intentado buscar pero no lo encuentro:cry:
KeF;5109130 dijo:ese es el prerestiling no? entonces predator ice, si es el restiling con unas simples lámparas H3 35W y para que queden blanco no más de 7500kº;-)

:flip:
Joselito007;5108547 dijo:Para ponerlos en blanco ¿Que hay que hacer en un E81?Lo he intentado buscar pero no lo encuentro:cry:
KeF;5109130 dijo:ese es el prerestiling no? entonces predator ice, si es el restiling con unas simples lámparas H3 35W y para que queden blanco no más de 7500kº;-)