Cuestion de luces

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
¿De que color es el iluminado del interiror? Me refiero al tablero de velcidad, climatizador, radio... ¿Rojo o Naranja? Esta es facil;-)

J

Joselito007

Invitado
Ok, es que en el catalogo pone que son rojas pero yo las habia visto siempre de color naranja.

J

Joselito007

Invitado
¿Estos xenón no son originales,no?
s11gt4.jpg

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
esos angel eyes son originales de fabrica....

lo q pasa que el propietario le ha cambiado el color , cambiando la bombilla...(tienes la explicacion a esa duda en el mismo post de donde has sacado esa foto, solo hay q leer)

el interior del bmw es y siempre sera naranja...es politica de empresa!!! (tienes la respuesta a esta duda en cada una de las fotos de los foreros que han publicado de su interior!! )

joselito...no es mas guay el q mas post abre....que estas en racha!!

buscadordt0.jpg

J

Joselito007

Invitado
rubenyromeo;5107531 dijo:
esos angel eyes son originales de fabrica....

lo q pasa que el propietario le ha cambiado el color , cambiando la bombilla...(tienes la explicacion a esa duda en el mismo post de donde has sacado esa foto, solo hay q leer)

el interior del bmw es y siempre sera rojo...es politica de empresa!!! (tienes la respuesta a esta duda en cada una de las fotos de los foreros que han publicado de su interior!! )

joselito...no es mas guay el q mas post abre....que estas en racha!!

buscadordt0.jpg
¿Tantos post he abierto? Lo de las luces de interior, después de fijarme en todas las fotos colgadas por los usuarios he llegado a la conclusión que son naranjas… por eso lo pregunto ya que en el catalogo del Serie 1 pone que son rojas.

La foto la he encontrado en google, ¿Donde esta este post con esos xenón?

Lo siento si te molesta que “abra tantos post”, pero tranquilo que no te voy a quitar el puesto.

Un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
perdon...he editado mi post....las luces interiores son naranjas....

quizas, segun se miren pueden parecer rojas...

pero si te vas a un coche con las luces realmente rojas notaras la diferencia...

asi q mi voto para las NARANJAS

J

Joselito007

Invitado
rubenyromeo;5107908 dijo:
perdon...he editado mi post....las luces interiores son naranjas....

quizas, segun se miren pueden parecer rojas...

pero si te vas a un coche con las luces realmente rojas notaras la diferencia...

asi q mi voto para las NARANJAS

Pues entonces los del catalogo nos ha timado:cry:

jentano

Forista
Reacciones
5
No se si sera que nos han timado con el catalogo,pero son naranjas.Ve al conce y las miras,y ya decides tu.
Un saludo

B

Brad

Invitado
En todos los BMW son iguales... naranjas... sera que no hay diferencia entre rojo y naranja! xD

jentano

Forista
Reacciones
5
Hablando del tema....Sabeis si se puede y si seria muy costoso/lioso ponerlas en otro color??

J

Joselito007

Invitado
Sera cambiando los leds por otros de diferente color, en mi C2 si lo he visto que lo han conseguido hacer.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Joselito007;5107496 dijo:
¿Estos xenón no son originales,no?

demasiado azuladas para mi gusto... a mi me gustan blancas :dan:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
ami me gustan los aros de serie....sinceramente cambiarlos de color me parece tuning ami humilde opinion me remito!!

M

Maxivi

Invitado
jentano;5108037 dijo:
Hablando del tema....Sabeis si se puede y si seria muy costoso/lioso ponerlas en otro color??

Encontraras un video en youtube de un 118d con las lujes azules haciendo un 0-100kmh. Lioso, seguro que mucho, se hace cambiando una multitud de leds

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Cannavaro;5108383 dijo:
ami me gustan los aros de serie....sinceramente cambiarlos de color me parece tuning ami humilde opinion me remito!!

en amarillo no lucen mucho, en blanco...:-({|=:dan:

J

Joselito007

Invitado
KeF;5108487 dijo:
en amarillo no lucen mucho, en blanco...:-({|=:dan:

Para ponerlos en blanco ¿Que hay que hacer en un E81?Lo he intentado buscar pero no lo encuentro:cry:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Joselito007;5108547 dijo:
Para ponerlos en blanco ¿Que hay que hacer en un E81?Lo he intentado buscar pero no lo encuentro:cry:

ese es el prerestiling no? entonces predator ice, si es el restiling con unas simples lámparas H3 35W y para que queden blanco no más de 7500kº;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
KeF;5109130 dijo:
ese es el prerestiling no? entonces predator ice, si es el restiling con unas simples lámparas H3 35W y para que queden blanco no más de 7500kº;-)

H3 seguro?¿ :descojon:

no seran H8 ?¿ :descojon::flip::descojon:

para mi gusto no mas de 6500-7000K

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Joselito007;5108547 dijo:

KeF;5109130 dijo:

un E-81 siempre siempre sera restyled....