Cuestion de neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chalvesgml, 16 Abr 2005.

  1. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    24
    Hola amigos, tras un desafortunado reventon de rueda en mis dunlop sp2000e de 225/45 ZR17, m e decidido a cambiar de marca, ya q en menos de un año se me han pinchado ya 3. Por eso mi pregunta es la siguien, que marca y modelo de neumaticos me aconsejais??? e oido mucho de las michelin ps2, las yokohama parada, pirrelli PZero y demas, pero nose q rueda es mejor. No m importanta su precio, quiero prestaciones, y que sean fiables en mojado. Gracias.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hmm 3 pinchazos una buena escusa para cambiar de ruedas... [​IMG]
    Yo apostaria por las michelin ps2, en el foro tb se cotizan muy bien las gooyeard sd3 :)
     
  3. bladeM

    bladeM Guest

    Yo he probado las conti y las michelin ps2 y de estas ultimas solo puedo decir alabanzas... son buenisimas y tienen un rendimiento excepcional, yo las voy a repetir pero sin duda.

    Salu2.
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Si no te importa mucho el precio y quieres prestaciones ponte las michelin ps2 sin dudarlo
     
  5. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    24
    umm, veo q aki se apuesta por la michelin, nadie sabe nada de las yokohama o pirrelli, es por comparar..... Una dudilla, a partir de cuantos milimetros es aconsejable cambiar ruedas, ya se q menos de 1,6 es lo legal, pero es para saber si cambiar las cuatro o solo las dos traseras en principio.... Gracias
     
  6. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Si miras un post un par de páginas más atrás encontrarás diversas opiniones, te pongo el link:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50476

    Yo opino que Michelin, aquí hay mucha gente convencida con los Goodyear F1 GSD3

    Saludos

    PD. Yo antiguamente en 6 pares = 12 neumáticos de Dunlop (en otro modelo y otra medida, sólo tuve un pinchazo en 6 años, y dudo que fuese un pinchazo natural, sino quizá provocado por algún vandalillo), creo que eso es cuestión más de mala suerte que de malas gomas. Y un reventón ... vigila bordillos y la presión de inflado.
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    las PS2 en carreteras secas tienen una fuerza impresionante ,en agua van muy bien,peeeero en carreteras encharcadas cuidadito que no son las mejores.yo las tengo montadas y anterior mente tuve las continsport que esas si que eran de compromiso en carreteras encharcadas,vamos ,vamos como pa romper el coche.
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Yo tengo continental sportcontac2
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Entonces no lo dudes, las Goodyear F1 GSD3.
     
  10. skyline

    skyline Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE (city)
    yo tengo las pirelli pzero nero 225/45/17 zr ,en carretera se agarran muy bien y sobre mojado yo nunca las he puesto al limite pero circulando con prudencia se cogen bien.
     

Compartir esta página