Cuestion Tonta

• Iniciador del tema alber .
  • Fecha de inicio
A

alber .

Invitado
Saludos gente, es mi primer post aqui ya q siempre posteo en el Foro Z. Solo queria saber si alguien tendria la amabilidad de explicarme como colocar un altavoz 6x9, pasando cable y demas. Que cable es y desde donde saldría desde el DVD.

Gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
solo quieres poner un altavoz ??
el cable saldria de la radio o del otro altavoz, perdona si no me estiendo pero es que no entiendo muy bien tu pregunta :nah:

A

alber .

Invitado
si veras, tengo un hueco en mi Z3 entre ambos asientos y quiero aprove<harlo para poner un 6x9, no me caben 2. La cosa es que nunca he puesto uno antes sin cableado, entonces no sé desde donde sale el cable exactamente (sé que desde el dvd pero no sé de que lugar concreto) ni que cable es.

Lo de la ciudad está wai jaja, pero....solo se puede hacer click no?? es raro no lo entiendo bien

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
A

alber .

Invitado
tizon corto cualquier cable de alguno de los 2 altavoces y empalmo otro?? a eso te refieres?? pensé que desde el dvd saldría alguna via.

(Cuando hablo de DVD me refiero a la pantalla que tengo montada, tb con radio y navegador)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
alber .;4555768 dijo:
tizon corto cualquier cable de alguno de los 2 altavoces y empalmo otro?? a eso te refieres?? pensé que desde el dvd saldría alguna via.

(Cuando hablo de DVD me refiero a la pantalla que tengo montada, tb con radio y navegador)

si no es la RAdio de serie si llevara las conexiones detras, para coger la señal, en cuanto a cogerla de un altavoz no hace falta que cortes el cable venden una especie de terminales que muerden el cable sin cortarlo para sacar señal :wink:

A

alber .

Invitado
como sé qué conexion es la adecuada??

Gracias por tu interés.