Cuestiones sobre leds

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Buenas, tengo varias consultas sobre estas p**tas bombillitas que tanto nos gustan. :ar:

Veréis, el viernes recogí el coche del taller después de toda una semana sin él. Me han pintado varios arañazos gordos, tanto en la defensa delantera como en la trasera, me han montado (y pintado) los spliters de carbono que tenía guardados desde hace meses y me han puesto los faros del restyling que compré en ebay.

Hasta aquí todo genial, mañana haré un reportaje en condiciones de cómo ha quedado. Pero me surgen varias dudas:

1- Me planteaba ponerle leds a los angel eyes, pero leí por ahí que no se ven mucho durante el día. Esto me tira para atrás porque me interesa usar los angel como luz diurna y no acabo de entender por qué no se ven, cuando los leds de audi se ven a kilómetros. ¿Qué diferencia hay entre los que montamos nosotros y ellos? ¿Es una cuestión de intensidad del modelo del led o qué? 8-[ Es que ni idea...

2- Desde ayer me dan fallos los leds de matrícula. De hecho, uno de los dos se apaga!!:ar:(Por eso creo que se me enciende lo del fallo de vez en cuando) ¿No es mucha coincidencia que se jodan al montar los faros delanteros? Estoy rayadísimo y me veo quitándolos después de varios meses sin que dieran fallo alguno ](*,)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
EL led de audi se ve porque la bombilla esta enfocada al exterior y la bombilla led de BMW esta oculta, y hace iluminar los aros en color blanco lo cual se ve, pero menos que unas bombillas originales.

Ya nos pondras fotos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
YKpower;7578170 dijo:
EL led de audi se ve porque la bombilla esta enfocada al exterior y la bombilla led de BMW esta oculta, y hace iluminar los aros en color blanco lo cual se ve, pero menos que unas bombillas originales.

Ya nos pondras fotos.

Ok, gracias por la aclaración!!

Hoy trabajo, pero a partir de mañana estoy de vacaciones y le haré un buen reportaje.

También tengo pensado llevarlo, ahora que voy a tener tiempo, a que me lo miren unos expertos en detallado a ver si le dan cera de la buena :rambo:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
espertez;7578217 dijo:
Ok, gracias por la aclaración!!

Hoy trabajo, pero a partir de mañana estoy de vacaciones y le haré un buen reportaje.

También tengo pensado llevarlo, ahora que voy a tener tiempo, a que me lo miren unos expertos en detallado a ver si le dan cera de la buena :rambo:

Sin duda, lo del detallado es una buena idea, pero si ahora estas de vacaciones y el 80% de la gente se aburre cuando eso, pasate por forodetalles o algo, lee un poco por ahi y puedes hacerlo tu mismo, es entretenido :yawinkle

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ufff, no me fío de mi mismo con una pulidora de esas en mis manos jeje... aunque primero podría hacer la prueba con el de mi novia :p

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
espertez;7578307 dijo:
Ufff, no me fío de mi mismo con una pulidora de esas en mis manos jeje... aunque primero podría hacer la prueba con el de mi novia :p

Si haces el detallado con pulidora, comprate unas esponjas de pulir en vez de la boina, si el coche es negro ten cuidado pues al sol se puede notar los circulos de la pulidora.Respecto a lo que dices de las luces de la matrícula no tiene nada que ver que te cambien los faros para que se te funda un led y por último con la iluminación de los AE no pongas lámparas led, de día no se apresia nada de nada.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Los leds de Audi se ven directamente de frente, los angel eyes se iluminan a traves del led pero mediante el cristal redondo que conocemos como ojos de angel que es lo que vemos todos, de ahí que se vean menos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jbenito;7579245 dijo:
Si haces el detallado con pulidora, comprate unas esponjas de pulir en vez de la boina, si el coche es negro ten cuidado pues al sol se puede notar los circulos de la pulidora.Respecto a lo que dices de las luces de la matrícula no tiene nada que ver que te cambien los faros para que se te funda un led y por último con la iluminación de los AE no pongas lámparas led, de día no se apresia nada de nada.

sds.

No se ha fundido, pero empieza a parpadear y entonces se enciende el aviso de luz fundida. El caso es que no lo hace siempre y es lo que no entiendo... :-k Anoche y hoy no lo ha vuelto a hacer así que no se...

¿Podría ser que desde que monté los restyling voy con las luces de posición encendidas?
Y el hecho de que parpadee, ¿es defecto del led o del coche? Lo digo por pedir los originales bmw o no:-k

Gracias... No creo que monte leds en los aritos.

Y en cuanto a pulir... creo que hace mucho calor por aquí abajo como para iniciarme jeje :descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo llevo los leds y de dia se ve 0 patatero, al atardecer o de noche quedan de escandalo y sobre la luz diurna de dia los amarillos se ven mas pero recuerda que son bombillas de 5w iluminando un aro de cristal y segun como tampoco se ven mucho, en los restyling e90 con xenon y los e92 y e93 se ven mas porque son de 35w y ademas son 2 circuitos independientas los aros por eso se ven mas los interiores

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
espertez;7580603 dijo:
No se ha fundido, pero empieza a parpadear y entonces se enciende el aviso de luz fundida. El caso es que no lo hace siempre y es lo que no entiendo... :-k Anoche y hoy no lo ha vuelto a hacer así que no se...

¿Podría ser que desde que monté los restyling voy con las luces de posición encendidas?
Y el hecho de que parpadee, ¿es defecto del led o del coche? Lo digo por pedir los originales bmw o no:-k

Gracias... No creo que monte leds en los aritos.

Y en cuanto a pulir... creo que hace mucho calor por aquí abajo como para iniciarme jeje :descojon:

El tema del led puede ser que esté mal y aunque ahora no lo haga termine fundiendose.

Lo del detallado te entiendo cuanto mas te bajes mas calor hace,:descojon:

sds.