Cuidadin con los de Seguros Balumba

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.323
Ayer me llego la carta del seguro de la cabriola, 325 e30, donde me indicaban que el dia 7/07 vencia el seguro.

Voy leyendo la carta y con cara de pasmao, veo que de querer seguir con ellos, tendre que abonar 611€, respecto a los 411€ que pague el año pasado.

Asi por la cara e han subido 200€ el seguro del coche
icon_evil.gif

Sin dudarlo he llamado al seguro para preguntar el porque y me sueltan la perla de que este año han recalculado las tarifas y que ahora si quiero seguir con ellos tendre que pagar los 611€.

Al instante le he pedido a la chica que me diese de baja y asi lo ha hecho.

Hace un rato he entrado en la web de balumba y he hecho una simulacion de seguro, con un perfil como el mio, con el mismo coche y todo igual a lo que tengo ahora y me han salido 511.5€
icon_eek.gif

Es para flipar lo que esta gentuza tiene coj*nes a hacer, ni que decir que no he pasado ningun parte durante este año ni me han puesto ninguna multa
icon_confused.gif

sebas318i

Forista
Reacciones
11
esta claro que lo hay que hacer todos los años es cambiarse de compañia, bueno en algunos casos solo, yo con la moto cada año cambio, igual un año estoy con fenix, otro con linea directa y otro con fenix, por que siempre quieren subirlo, y eso que en los años que llevo jamas les he molestado si quiera

juan ci

Forista
Reacciones
1
son verdaderos mangantes.se de un caso como el tuyo

Palens

Forista
Reacciones
0
cobran lo que quieren.....de todas formas....yo tengo varios coches y todos en mapfre,weno..el quad no,y ello trabajan bien...balumba no se,pero solo el nombre,parece la seguradora del tio ese del anuncio de Malibu el de "me estas extresandoo"..jejejeje

bmw535d

Forista
Reacciones
0
yo os recomiendo maphre, a m siempre me han dado un trato ejemplar, tengo todos los coches de la empresa con ellos y ni un problema rapidos eficaces... son un poco mas caros pero la calidad se paga.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
bueno en maphre ahora estan tirando los precios a los que vienen de la mutua madrileña, precios de escandalo y la excelente cobertura de maphre

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Menudo cuidado hay q tener...

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
yo he oido que mapfre te financia por ejemplo pintar el coche si te han dado algun porrazo o algo asi ¿es eso cierto? me lo dijo mi mecanico.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
flipante......aunque con este tipo de compañias tan pequeñas es de suponer que habran tenido grandes perdidas....

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yo con cosas de seguros prefiero no jugar... antes pagar 150€ mas al mes que jugármela a darme una torta, y que no me pagen lo que debieran. O peor, que me parta la crisma y no paguen MI reparación...

bmw535d

Forista
Reacciones
0
siner;5402133 dijo:
yo he oido que mapfre te financia por ejemplo pintar el coche si te han dado algun porrazo o algo asi ¿es eso cierto? me lo dijo mi mecanico.

lo es

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
la mutua tiene buenos precios para jovenes, pero como tengas algun problema.. pues supongo que como todas, yo llevo reclamando 1 año y pico un accidente asique con eso te digo todo.. Para cobrar muy bien pero a la hora de que te paguen ellos...

jobegosl

Forista
Reacciones
33
De Balumba estoy preparando un ladrillo explicando mi caso. Estoy esperando a que termine (calculo que de aquí a un par de años).

G

gtluisky

Invitado
Taper;5401856 dijo:
Ayer me llego la carta del seguro de la cabriola, 325 e30, donde me indicaban que el dia 7/07 vencia el seguro.

Voy leyendo la carta y con cara de pasmao, veo que de querer seguir con ellos, tendre que abonar 611€, respecto a los 411€ que pague el año pasado.

Asi por la cara e han subido 200€ el seguro del coche
icon_evil.gif

Sin dudarlo he llamado al seguro para preguntar el porque y me sueltan la perla de que este año han recalculado las tarifas y que ahora si quiero seguir con ellos tendre que pagar los 611€.

Al instante le he pedido a la chica que me diese de baja y asi lo ha hecho.

Hace un rato he entrado en la web de balumba y he hecho una simulacion de seguro, con un perfil como el mio, con el mismo coche y todo igual a lo que tengo ahora y me han salido 511.5€
icon_eek.gif

Es para flipar lo que esta gentuza tiene coj*nes a hacer, ni que decir que no he pasado ningun parte durante este año ni me han puesto ninguna multa
icon_confused.gif

Pensaba que era yo solo pero ya veo que no. Mi caso es clavado al tuyo; después de un año de seguro pagando 450 € sin dar ni un solo parte ni nada, me llega la carta y me vienen 654 € a pagar por lo que cojo el teléfono y llamo para decirles que son unos sinvergüenzas y que como encuentre otro seguro más barato con las mismas condiciones, por supuesto que me cambio.

Muy barato me parecía a mí.

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Pues a mi en la mutua me han bajado este año 125€ asi que pago este año 980€ y en mapfre me pedian 2.800€ menudo precio para jovenes que vienen de la mutua......como que no me cambio y el unico problema que he tenido en la mutua fue con un contrario que me dio un golpe y no me lo areglaron por ser un coche de empresa y no se que historias. Me pagaron un siniestro total en menos de un mes estando a todo riesgo, con bonificaciones pase a terceros y al volver a pasar a todo riesgo me mantuvieron las bonificaciones.
S2. y perdon por el ladrillo yo creo que depende de la situacion de cada uno en la aseguradora.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Todas las compañias ofrecen a sus posibles clientes precios gancho, para que entres con ellos... luego ya una vez que estas con ellos, muchos continuan aunque les subas... pero lo hacen todas....

Las de telefonia te regalan telefonos tambien por irte con ellos.. y luego pidele otro..

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.810
sebas318i;5401928 dijo:
bueno en maphre ahora estan tirando los precios a los que vienen de la mutua madrileña, precios de escandalo y la excelente cobertura de maphre
yo en la mutua donde llevaba toda la vida de dios,pagaba 1800€ a todo riesgo por el M3,sin franquicia.
Ahora en Mapfre,tambien a todo riesgo sin franquicia,estoy pagando 1200€
un saludo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Lo unico malo que he escuchado de mapfre es que al parecer no puedes llevar el coche a un conce oficial no?

Reacciones
0
bigwave;5403178 dijo:
Lo unico malo que he escuchado de mapfre es que al parecer no puedes llevar el coche a un conce oficial no?
negativo, lo unico que tengo pintado en el coche es el paragolpes trasero, por un roce de otro coche, fui al centro de peritacion y me pregunto el perito que donde lo iva a pintar y le dije en el conce oficial, sin decir nada me dio una orden de trabajo con el precio de la pintura, mano de obra iva, todo desgosado, llegue al conce entrege la carta que me dieron y sin preguntar nada me lo pintaron, (muy bien por cierto)

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
A mi también me pasó lo mismo, automáticamente cambié de compañia.

I

indio78

Invitado
yo tambien estoy con mapfre, y de caro nada, para mi coche era el mas barato y acabo de pagar el seguro y me han bajado 150 euros por no siniestralidad..

jjjorg

En Practicas
Reacciones
0
Este tema es más de lo mismo...yo os recomiendo que para contratar un seguro se vaya a un mediador, es decir, corredor de seguros o al menos a un agente.
De esta manera van a defender vuestros intereses y os asesorarán. Pensad que las aseguradoras son empresas, y los precios pueden variar en función de muchos parámetros, aunque normalmente las compañías serias intentan no perder un cliente bueno y reajustar algo la prima.
Por cierto, además de Mapfre buscad otros presupuestos en Groupama, Axa, Allianz, seguro que os lleváis una sorpresa.

saludos

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Pues ahora en mí cas hemos comprado un suzuki sx4, y a todo riesgo con franquicia de 150€, nos sale a 1000€. Fuímos al racc a mirarlo y creo que la compañía es axa. Teníamos que ir a buscar el coche hoy, pero del racc dijeron que si hacíamos el seguro el lunes, nos regalában un gps, así que hasta el lunes. Bueno, tambien decir que la semana que viene hará un año que me he sacado el carné, y mañana hago 19 años.
Un caso de aseguradoras gilipuertas, es el de la casa de mí abuela. Llevábamos toda la vida con ese seguro (la casa tenía 50 años), y cómo las tuberías eran de plomo, empezaron a reventarse, y se tubieron que cambiar todas las tuberías de plomo. Pues cuando llegaron las facturas del albañil y el pintor y del fontanero, la compañía dijo que no iba a pagar por no sé qué. Les digimos que si no pagában iríamos a la oficina del consumidor, y no dijeron que pagarían. Pero sorpresa, sólo pagaron el 50%. Luego ya cabreados fuímos a la oficina del consumidor y al final nos pagaron. Cuando acabó el año, enviaron una carta diciendo que no nos iban a asegurar por el próximo. Otra vez a la oficina del consumidor y luego nos ofrecieron un precio desorbitadísimo. Cambiamos a otra compañía y de momento bien. Pero tiene tela, estar pagando un seguro durante 50 años y cuando tienes un problema de medio millón de pesetas te la montan gordísima.
Ah y hoy he ido a entregar unos papeles en el racc y he preguntado precio porqué tengo ganas de comprarme un serie 3 coupé dentro de poco de segunda mano, y ya estoy empezando a mirar. Si lo cojo a terceros, con robo, lunas e incencio por un 318 (tanto si tiene 118cv cómo 143cv) me piden 1.300€, y por un 320 me piden 1.600€. Si mirais a la web del racc por internet los precios de seguros saldrán exageradamente carísimos, hay que ir a una oficina para saber los precios reales. Por internet, los seguros de estos 2 coches no me bajában de 2000€.
Perdón por el tocho pero hoy estoy inspirado.

xjorge1

En Practicas
Reacciones
0
Sedak;5402644 dijo:
la mutua tiene buenos precios para jovenes, pero como tengas algun problema.. pues supongo que como todas, yo llevo reclamando 1 año y pico un accidente asique con eso te digo todo.. Para cobrar muy bien pero a la hora de que te paguen ellos...

yo con la mutua tuve un accidente y he cobrado todo sin problemas, eso si, puse el caso en manos de un buen abogado

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.499
¡Que cara!, al menos te han avisado, a mi en un seguro (sin yo quererlo) sin llegar la poliza ni nada me lo empezaron a quitar de la cuenta del banco.
Saludos.

A

A3TDI 2001

Invitado
Jako;5403118 dijo:
Pues a mi en la mutua me han bajado este año 125€ asi que pago este año 980€ y en mapfre me pedian 2.800€ menudo precio para jovenes que vienen de la mutua......como que no me cambio y el unico problema que he tenido en la mutua fue con un contrario que me dio un golpe y no me lo areglaron por ser un coche de empresa y no se que historias. Me pagaron un siniestro total en menos de un mes estando a todo riesgo, con bonificaciones pase a terceros y al volver a pasar a todo riesgo me mantuvieron las bonificaciones.
S2. y perdon por el ladrillo yo creo que depende de la situacion de cada uno en la aseguradora.

+1

A los que no llegamos a cierta edad (no se si son 30 años me parece) el precio que nos da Mapfre es bastante más caro que en la Mutua. En la Mutua pago unos 1900-2000€ por la Superpóliza y en Mapfre creo recordar que me pedían unos 5000€. Un "poquito" más:finga:.

Yo no tengo quejas del servicio de la Mutua (y lo he necesitado), pero en general la gente habla mejor de Mapfre.

s2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
No te lo han querido decir, pero eso te ha pasado por que son conocedores de tu aficion por los ceros y las tormentas del desierto :finga:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.323
esta semana que viene me dedicare a mirar diferentes compañias, a ver que hay por ahi