Avería cuidadin con los timos al vender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola compañeros,como sabeis tengo unas llantas en venta tambien en milanunciois y ahora he recibido este mensage(en frances),aparte del clasico que me llego el otro dia del oceanografo,si googleais lo encontrareis.
Se que es un timo a ciencia cierta pero ¿donde esta el gato encerrado pues no lo veo pues si paga con transferencia como dice?
Tener cuidado chicos.
Saludos a todos.

Hola
Acuso recibo de su mensaje me gustaría informarle que yo
acuerdo para el premio también señaló que resido en África
Quiero pagar por transferencia bancaria.Para quitar de nosotros
pondremos en contacto con una empresa de transporte para la eliminación después de la liquidación
la suma.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Ufff no entiendo donde esta el timo,por si acaso yo me curarie en salud y abro una cuenta bancaria nueva y le darie ese numero para el ingreso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.359
pesharo525;12046070 dijo:
Ufff no entiendo donde esta el timo,por si acaso yo me curarie en salud y abro una cuenta bancaria nueva y le darie ese numero para el ingreso.

Pero habiendo "ingreso" el coche tiene que "viajar".

Después te puedes encontrar que el dinero sea "falso", robado, blanqueado, la transferencia devuelta a origen, directamente el dinero "atrapado" por el SEPBLAC/Agencia Tributaria por provenir a través de un canal que activa la "emergencia".

;-)

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Es tan sencillo como hacer la transferencia,tu cuando ves la pasta en tu cuenta le mandas el articulo,despues el tio cancela la transferencia(hay 15 dias para hacerlo). Al final te quedas sin pasta y sin dinero.
Te digo esto porque hace tiempo se lo hicieron a un amigo migo mio con una seat alambra.Se llevaron la seat y 10000 euros...Al final recupero la Seat ,el estafador se habia vendido a un gitano de zamora.
si usas el buscador seguro que encuentras el post que puse en su momento.

Saludos

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
kikirock;12046264 dijo:
Es tan sencillo como hacer la transferencia,tu cuando ves la pasta en tu cuenta le mandas el articulo,despues el tio cancela la transferencia(hay 15 dias para hacerlo). Al final te quedas sin pasta y sin dinero.
Te digo esto porque hace tiempo se lo hicieron a un amigo migo mio con una seat alambra.Se llevaron la seat y 10000 euros...Al final recupero la Seat ,el estafador se habia vendido a un gitano de zamora.

Saludos
Pero si tu mandas las llantas,y el dinero esta ingresado y lo retiras de la cuenta,por mucho que lo cancelen,el dinero esta en tu bosillo.Que te puede pasar,que te lo reclamen,tu reclamas las llantas y despues reclamas que que vienen con defectos y anomalias y a quien le toca el perder.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
TIMO., TIMO, TIMO, TIMO, que donde esta el timo? pues en que la trasferecnai larealiza pero despues la anula y asi te quedas sin llantas y sin dinero.

De verdad pensais que un tio de africa quiere unas llantas de España? j*der....pesad un poco socios...

Saludos.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Socio,hombre,ya he dicho en primer momento que se de seguro que es un timo pero que a veces no ves el sistema,supongo que el kit de la cuestion es lo que comentas tu.
Saludos.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.268
HARRI POWER M;12046607 dijo:
Socio,hombre,ya he dicho en primer momento que se de seguro que es un timo pero que a veces no ves el sistema,supongo que el kit de la cuestion es lo que comentas tu.
Saludos.

Abres una cuenta, te ingresa el dinero, lo sacas, cierras la cuenta y no le mandas nada, se acabo la historia.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
kikirock;12046264 dijo:

Saludos

o una o otra.

Tienen bastante con tu numero de cuenta.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Duendenegro;12046625 dijo:
Abres una cuenta, te ingresa el dinero, lo sacas, cierras la cuenta y no le mandas nada, se acabo la historia.

muy bien.....................................:roll:

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Duendenegro;12046625 dijo:
Por fin e comprendido donde esta el timo.Luego para redondear, le mandas un correo y le dices "como soy muy suceptible y pienso que me vas a timar,te lo e pagado con la misma moneda".

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
yo tengo vendido y comprado cosas por transferencia y nunca he tenido problemas

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
joer duendenegro ya me da miedo comprarte algo.........

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Pues lo que comenta duendenegro no seria mala idea je,je,el cazador cazado,asi aprenderian esos hijos de p....a

karbon

Forista
Reacciones
610
HARRI POWER M;12048063 dijo:
Pues lo que comenta duendenegro no seria mala idea je,je,el cazador cazado,asi aprenderian esos hijos de p....a
mala ideea no es pero no nos hace mejores que esta gente,si quieres lo pudes probar pero no te cres que son tan tontos.
yo pienso que no se trata de una transferencia cancelada ,sino de un "robo" de datos(nombre,nº cuenta, etc)

Boeing735

Forista
Reacciones
72
j*der el timo del francés que está en África es todo un clásico.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
pesharo525;12047167 dijo:
Por fin e comprendido donde esta el timo.Luego para redondear, le mandas un correo y le dices "como soy muy suceptible y pienso que me vas a timar,te lo e pagado con la misma moneda".

Jajajajaja, me parto. Muy bueno!
Yo para rematar en el correo le ponía la coletilla: "ahora vas y lo cascas"

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
ostias yo aveces compro cosas a Inglaterra, y me jodería mucho hacer una transferencia y que después el tío no me enviase la cosa solo por ser de otro país, si el señor este quiere algo de España puede ser por que en áfrica sea mas caro o no lo encuentre.

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
El modus operandi suele ser de esta manera:

- Compran por adelantado cualquier cosa, cómo coches, o incluso servicios, como habitaciones de hotel.
- Te pagan por pay-pal, transferencia, tarjeta de crédito, como sea. Lo pagan todo de golpe.
- Después se echan para atrás y dicen que se lo han pensado mejor.
- Se inventan cualquier escusa para que en lugar de devolverle el dinero por el mismo medio que te lo han pagado, les envíes el dinero por agencia como Western Union o similar (no se puede hacer seguimiento a ese dinero).
- Te dicen, que no se lo envíes todo, que les envíes menos, y que te quedes tú con lo que falta por las molestias, para convencerte.
- Todo esto lo hacen antes de que tu banco te confirme que la transferencia internacional no ha podido ser realizada, con lo que pierdes todo el dinero que les has enviado. :-(

Claro está, no siempre les sale, pero están todo el día en ello, y alguno pica.

Es la variación en internet del pago con cheque falso.

En el caso de vehículos, también es posible que estén interesados en la documentación del vehículo y en algún momento te la pidan escaneada para después echarse atrás de la compra. Pero claro, ya tienen la documentación para hacer un uso fraudulento de ella :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.