Poco mas que decir.¿a quien se le ocurre firmar un contrato sin leerlo,dejar que pasen meses hasta que le diagnostican el fallo y a su vez comprobar el contrato no se ni cuando?.en fin,lo siento por el,pero no compraria un 911 y nenos un 996 sin que lo revise un mecanico de alto en bajo y me de el ok. Son una caja de sorpresas...nunca sabes lo que te puede tocar.
Pues aquí están los coches que vende: http://autosolutions.coches.net/ Cuidao que tiene un M3 a ver si alguno va a picar...
están carísimos, no, lo siguiente, qué burrada de precios y más sabiendo el pésimo estado en el que estarán ¿aún queda gente comprando en compraventas sin contrastar, que son el 99%? normal que sean ingenuos y se aprovechen, nadie que sepa va a un compraventa que no sea fiable y reconocido (y de estos hay una docena en España de los 800 censados). lo del nombre da igual, Auto Solutions? mañana le cambia la razón social y se llama Motor Solve o cualquier cosa así y ya está, historial limpio. De todos modos el tipejo tal Javier se arriesga mucho, porque es una estafa en toda regla y a alguien muy cabreado que se lo venda se le cruzan los cables y un día le destroza los coches o su esqueleto, desde luego por un (encima pequeño) puñado de eros jugársela así es tener poco aprecio por tu integridad, yo si fuese el estafado tendría claro que esto no quedaba así, aunque no cabe duda que ha pecado de ignorante confiado, pero esto es pecata minuta al lado del pecado capital del estafador.
Lo que damos todos por hecho, por lo que leo, es que no pasa nada por que los HIJOS DE LA GRAN p*ta, abunden y lo que hay que hacer es ¿estar atentos por si vienen a jodernos? Así nos luce el pelo en éste país. Esto, si españa fuera digno de escribirse con mayúscula, era para reunirse en SOLUTIONS CAR ESTAFADORES, y que devolvieran a éste hombre su limusina. Encima tachamos a éste hombre de ¿inocente? Así nos luce el pelo en todos los aspectos en éste país de acojonados. Saludos a todos.
Siento decirlo así, pero el comprador fué un pardillo, lo cual no quita que el vendedor fuera un hijopu..
Yo mismo he sido un pardillo, al menos, en una ocasión en mi vida..... No puedo dejar de pensar en sus palabras cuando cuenta "lo que le costó dejar la limusina perfecta"...la ilusión que puso en aquél proyecto y lo feliz que pudo ser mientras le sacaba partido alquilandola en eventos. Y luego ver lo que le va a costar dejar ese Porsche perfecto también..... Me da verdadera lástima
Según tú, yo no me puedo poner una buena caldera de leña en mi casa porque no tengo ni p.... idea de calderas y el instalador me puede engañar (puede ser el hijo de JAVIER DE SOLUTIONS CARS) y ponerme una mierda a precio de oro. Cojonudo el tema.
Me apunto. P.d Soy el cachas que ha dado la paliza al que acuchillo a la mujer de Paco Gonzalez esta mañana.
De estafa nada, picardia obscena a raudales, el tuvo el contrato y debió haberlo leído... El tío esta claro que fue un caradura pero no se puede ir uno fiando de todo el mundo porque no siempre coincides con buena gente. Jode muchísimo estas putadas y es una gran pena que exista gente asi y por eso tengamos que revisar bien los contratos pero en el mundo que vivimos no nos queda otra. Que lo mire por el lado bueno, ahora tendra un 911 nuevecito de motor y lo disfrutará como un enano porque si mira el lado negativo y lo piensa en frio se baja a Madrid a hacer algo que será mucho peor para el. Una pena pero ahora centrate en la parte buena y se feliz con ese Porsche restaurado Un saludo
Otro igual. Me dan ganas de montar a mi personalmente "herederos de auto solutions"SL y NO ESTAFAROS a todos. Haceros firmar un contrato como el de las preferentes y luego reirme en vuestra cara. Insisto en que así va el país. Se da por hecho que los estafadores profesionales se merecen la victoria.
NADA no vamos a hacer NADA... En este país no se hace absolutamente nada frente a las injusticias de este tipo... Que el actualmente orgulloso dueño de un porsche con 12000 euros de reparación hizo mal muchas cosas...SÍ! Es difícil juntar tantas casualidades en una misma acción... Ir sólo, no entender, no leer, fiarse de quien llevaba tiempo sospechando que le daba largas con lo del contrato....etc etc Pero en el otro lado del ring tenemos a un señor que, como muchísimos otros, se ha aprovechado de la inocencia de una persona noble y desconocedora del procedimiento en los tratos que realizaba. Y eso es muy triste
Nadie ha dicho que se merezcan la victoria, solo he certificado que legalmente no es una estafa, han hecho un documento donde el compañero ha aceptado el estado del coche y he dicho que tenia que haberlo leído porque uno NO se puede fiar de nadie... Un estafa es que lo vendan como coche en pleno funcionamiento y se caiga a cachos no que te lo vendan como coche de desguace o para restaurar y tu no te enteres pese a que la conducta es sospechosa ¿Que es muy poco ético y honorable y que apetece partirles la cara? Si, pero legalmente esta bien hecho y mejor disfrutar lo que se pueda del coche e intentar olvidar el fallo y para la siguiente vez no volver a caer... Un saludo
No hablo de leyes, hablo de la ética y moral que no entiende de leyes escritas. Hablo de la ingenuidad de un niño al que le vas a quitar los zapatos y cambiaremos por una piruleta envenenada. Si ese hijo es el tuyo o ese hombre es tu padre, legal o ilegal lo coges y lo machacas. Y me crispa el pasotismo generalizado de los españoles y el "mirar para otro lado". Es legal te jodes. Si te jodes, pero vamos a cambiarlo o vamos a hacer que al menos Javier de solutions cars no venda un maldito coche más por ESTAFADOR. Estoy convencido de que es más culpable el que lo sabe y lo tolera que el que lo hace. Saludos!
Pero en realidad, lo que habría que cambiar de este mundo no son las personas inocentes y convertirlas en lo que ya sabemos. Lo que hay que hacer es convertir a la gente "mala" en gente "buena" Si convertimos a la gente "buena" en "mala" para saber por dónde ataca el otro "malo" y defenderse, al final lo que tenemos es un mundo de malos.
Yo iría siempre y cuando pudiese escuchar la versión de la otra parte, por muy culpable que parezca ya por ser compraventa, siempre tiene derecho a la réplica. Y siempre y cuando se me asegurase que si me pasa a mi, otros vendrán a socorrerme. Como un pacto tácito, algo así como hacen los clanes de alguna barriada. p.d. Esto me recuerda a la genial película de Nicolas Cage "EL PACTO" que os recomiendo encarecidamente a todos que no la hayáis visto: http://www.filmaffinity.com/es/film963209.HTML
Para mi la gente mala a partir de cierta edad/vivencias no tienen remedio y el único camino es la cárcel y con trabajos forzados, por 2 razones: 1 - como medio de desincentivar a posibles imitadores y amedrentar a futuros malos 2 - como medio de apartarlos del resto de buena gente a los que así no pueda hacer más daño.
Pues te va a encantar, peliculón que versa precisamente sobre esto que estamos hablando (pero en términos mucho más graves y no cuento más para no chafaros la peli)
Grande Alejandro... Lo has explicado genial y sencillo. Considero dificil cambiar a ciertas personas...pero veo lógico que los esfuerzos no se pongan en repetirle al que cae en la estafa todo lo que tendría que haber hecho para evitarla (cosa que ya no puede hacer), se deben poner en concienciar al mundo de las buenas prácticas e intentar que se dejen de hacer Gracias por la recomendación @ca_bmw ... no soy gran amante del colega Nicolás pero tiene buenas películas...así que, le echaremos un vistazo
Yo , sere un poco torpe , pero si yo cambio mi coche por otro coche . Yo me preocupare de revisar el que me dan , y el que recibe el mio que se encarge el de revisarlo. ( y sino lo mira peor para el) Para empezar ya es un error quedar para hacer el cambio , asi sin mas . Nunca me arriesgaría , si me dan un coche a cambio del mio , pues ya me encargare yo de ir a verlo antes por la cuenta que me trae , y si quiero comprar un coche de segunda mano , si yo no se como esta o no se revisarlo busco quien me lo haga , pagando o como sea . En un cambio de estos esta claro que el que quiere el cambio , es porque piensa que gana. Otra cosa distinta es que yo vaya a comprar un coche a un profesional , y entonces tiene que darme ciertas garantías de lo que me vende .
Si todos coincidimos en que el comprador ha sido inocente y confiado, pero todos coincidimos también que el único culpable es el estafador del vendedor por OCULTARTE lo que ponía ese contrato y confiar (como así ha sido) en que no lo lea, digamos las intenciones del vendedor y su animus jocandi??? su intención vamos, era opuesta a lo que ponía luego en el contrato, por tanto quizás por ahí pueda agarrarse el comprador, a que ha actuado de mala fé el vendedor, existiendo dolo en la firma del contrato, con un contrato verbal previo que era opuesto al luego plasmado por escrito... no sé si dolo, anulación, nulidad o pleno derecho (hace 20 años justamente estudié todo aquello así que fresco no lo tengo) lo chungo es demostrar eso, aunque creo que sería la vía de reclamar y agarrarse, incluso grabando la conversación (que demostraría no se hace referencia a nada de contrato de restauración, pero sí quizás pueda ahora ir ahora con grabadora y "arrancarle" una confesión). p.d. Para mi lo sucedido es como si voy de cena con amigos o con un conocido que me convence para pagar una cena a medias, yo no miro la cuenta, pago 100 euros porque me lo dice y luego miro el ticket y resulta que son 20 euros toda la cuenta. Pues me he fiado, pero la culpa no es mía, es del que me engaña porque me ha ENGAÑADO (de palabra, confiando que no viese la cuenta) y ya lo dice un viejo proverbio que suscribo: "Si me engañas una vez el culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía"