jorge330cd
En Practicas
- Registrado
- 29 Mar 2008
- Mensajes
- 552
- Reacciones
- 15
Buenas a todos,
Os comento el problema que he tenido con esta empresa para que a nadie le pase lo mismo, he pedido un chip para el furgón y al ver que no iba bien lo he devuelto.
Nada mas montarlo ya vi que no iba bien, les mande email para comentarles lo ocurrido y no me contestaron, volví a enviar otros dos email y nada, llamo por tlf y no hay opción de hablar con ellos..
en la página web te da un plazo máximo de 14 días para devolver el producto, asi que lo envio de vuelta y les vuelvo a avisar, sin (contestación)
Reciben el paquete y nada, les vuelvo a escribir y nada...
Total que son unos ladrones en toda regla, mucha página web pero unos ladrones. Iré a consumo y pondré una denuncia,
Tengo los email enviados y el justificante de que han recibido el paquete, a ver que sale de todo esto.
Pero ojo con esta web, como alguien tenga que devolver el producto lo lleva jodido
un saludo
Os comento el problema que he tenido con esta empresa para que a nadie le pase lo mismo, he pedido un chip para el furgón y al ver que no iba bien lo he devuelto.
Nada mas montarlo ya vi que no iba bien, les mande email para comentarles lo ocurrido y no me contestaron, volví a enviar otros dos email y nada, llamo por tlf y no hay opción de hablar con ellos..
en la página web te da un plazo máximo de 14 días para devolver el producto, asi que lo envio de vuelta y les vuelvo a avisar, sin (contestación)
Reciben el paquete y nada, les vuelvo a escribir y nada...
Total que son unos ladrones en toda regla, mucha página web pero unos ladrones. Iré a consumo y pondré una denuncia,
Tengo los email enviados y el justificante de que han recibido el paquete, a ver que sale de todo esto.
Pero ojo con esta web, como alguien tenga que devolver el producto lo lleva jodido
un saludo
