Buenos días, responderemos a este caballero por alusiones:
Mi nombre es Víctor Cazorla, y soy gerente de Extreme Power, taller de Sant Andreu de la Barca
Primero de todo agradecer a los usuarios que os habéis puesto en contacto con nosotros para avisarnos sobre esto, vuestra confianza ya es para mi, garantía de un trabajo bien hecho. Gracias
Me imagino quien es este individuo, aunque no se digna a poner su nombre.
Ciertamente, se le vendió un BMW X5 DE UN CLIENTE, cogiéndole de entrada un maravilloso Nissan Murano de gasolina con bastantes averias (eléctricas, suspensiones etc). Nunca se le ha reclamado NADA
Dicho X5, tenía la friolera de 425.000 kmts. Aunque funcionaba de maravilla y los mantenimientos estaban al dia. El era consciente del kilometraje.
A los pocos meses, rompe caja de cambio. En ningún momento le digo "que se busque la vida" ni nada parecido. Me ofrezco a pagar la mitad de la reparación por amistad (no tenia necesidad, el coche no tenia garantía y se pasó de nombre del otro cliente directamente al señor Matagatos)
El señor Matagatos se niega a pagar la mitad de la reparación, asi que le ofrezco devolverle el dinero o coger otro coche. Elige un Altea Extaxi de 2009, con DSG, recién pintado en gris plomo alegando que prefiere un coche "normal"
Ahora después de medio año, se le enciende el fallo motor por suciedad en la EGR. Aterriza en nuestro taller para que se la limpiemos, y cuando se le informa de que se le cobrará el tiempo, se va a regañadientes y hace esto.
La reparación del X5 la he pagado de mi bolsillo completa, y lo tengo en venta ahora mismo por 5900 euros en milanuncios, quien quiera puede verlo.
Obviamente voy a poner en conocimiento de mi abogado este hilo y los comentarios aquí vertidos, con en único propósito de hacer una clara campaña de desprestigio.
Como anotación personal, hace meses que tengo calado a este señor. Su conversación es un aluvión de mentiras de niño pequeño, de a quien conoce, y de lo fácil que es entrar en la formula uno porque es amigo intimo del dueño de Ferrari. Ojito.
Me lo he llevado a comer con personas ligadas al ayuntamiento y he sentido vergüenza ajena de las mentiras que dice. No voy a entrar en mas detalle por que no quiero involucrar a terceras personas.
Dicho esto, no voy a entrar en mas discusión por este tema, ni voy a responder mas en este hilo. Depende de la actitud de este señor a partir de este momento, si nos veremos o no en un juzgado. (Cosa que detesto)
Empezamos fuerte la semana. Saludos!!!