Duda Cuidado con el taller extrem power

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
x5
Reacciones
3
Mucho cuidado con el taller extrem power de Sant andres de la Barca.ME VENDIERON UN X5 ROTO,Y NO SE HICIERO CARGO DE LA GARANTIA,SOLO PUDE HACER 500KM Y SE ROMPIO
OJO CON ESTOS PAJAROS, NO QUERON QUE ESTAFEN A NADIE MAS,

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.395
Bienvenido al foro... :whistle:

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Jodoooooo!!!!Matagatos, seguro que solo mateste uno y por eso te llaman así...:floor::floor:

Has entrado como un burro en una cacharrería.

Saludos.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.678
Extrem Power -o alguien muy satisfecho con ellos- entrando en el hilo a soltarlo en 3, 2, 1...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
giphy.gif

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.395
Su página web solamente ofrece servicios de reparación, mantenimiento, restauración...
Nada de ventas. :eek:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias y siento lo que te ha pasado, gracias por la información

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.095
Son unos extremistas....ya con ese nombre te tenías que haber percatado...
Supongo que habrás denunciado..

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.251
Pues ese taller es muy conocido por sus reprogramaciones y preparaciones,y precisamente mala reputación no tienen.Entrar aquí así porque si a desprestigiar a alguien no es muy serio.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.251
Yo en su día fui a verlos para reprogramar el mío y tocan buena maquinaria,no parecen unos cualquiera.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.785
Hola, deberías dar más detalles de la transacción: condiciones de la venta, kilometraje, detalle de la avería, precio de la reparación, edad del vehículo, qué significa "roto", qué tenía el coche que sí que lo querías adquirir, etc.

Joselete_

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
36
asyy?? yo e ido a pedir presupuestos alguna vez yo vivo muy cerca y siempre estoy por sant Andreu de la barca y se pasan de precio a mi parecer por cualquier revisión o puesta a punto eso si creía que eran buenos en lo suyo y no engañaban ,al menos creía que no cuéntanos un poco con detalles

Modelo
x5
Reacciones
3
No he visto nada como el taller Extrem power de san andres de la barca,estoy hablando con gente,que tambiem le han puesto,piezas de desguace,se ve que el Patricio ese,su padre tiene una chatarrera,y hacen el agosto,VAYA MALA GENTE INSOLITO,COMO SE RIEN DE LA GENTE,Y NO SOLO ESO LE SACAN LOS CUARTOS

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Uy qué poco vas a durar por aquí ...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.717
No he visto nada como el taller Extrem power de san andres de la barca,estoy hablando con gente,que tambiem le han puesto,piezas de desguace,se ve que el Patricio ese,su padre tiene una chatarrera,y hacen el agosto,VAYA MALA GENTE INSOLITO,COMO SE RIEN DE LA GENTE,Y NO SOLO ESO LE SACAN LOS CUARTOS
No hace falta duplicar temas, con seguir en el anterior, llega.

Por otro lado, te aconsejo que mires lo que escribes, que luego cuando hay denuncias, lo escrito, escrito está.

Modelo
x5
Reacciones
3
parecen muy colegas a la hora ,de vender,te la clavan,y ni garantía ni nada, a los 350 km se rompió el sensor de par,me lo arreglaron,pagando 300 euros,y me cambiaron por un Seat Altea taxi,que se me pego,fuego el la autopista,no quería follones y lo acepte,se rompió también ,sucia la válvula egr y fallo de motor a los 350 km,el Se Patricio,uno de los dueños,me quería cobrar la reparación,cuando me lo dieron así,Son unos delincuentes,poniendo piezas de desguace en los coches,,los tengo denunciados,tan solo quiero que no engañen a nadie mas,Con buenas palabritas y lengua de lobo,Y contestando al otro compañero,venden coches y además cascados,tengo las facturas a disposición de quienquiera verlas ,si queréis publico la matricula del coche en cuestión,bmw x5
Mucho cuidado con el taller extrem power de Sant andres de la Barca.ME VENDIERON UN X5 ROTO,Y NO SE HICIERO CARGO DE LA GARANTIA,SOLO PUDE HACER 500KM Y SE ROMPIO
OJO CON ESTOS PAJAROS, NO QUERON QUE ESTAFEN A NADIE MAS,
Hola, deberías dar más detalles de la transacción: condiciones de la venta, kilometraje, detalle de la avería, precio de la reparación, edad del vehículo, qué significa "roto", qué tenía el coche que sí que lo querías adquirir, etc.

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Yo les lleve mi m3 e46 para hacer el vanos, y quede muy contento, tambien decir que trabajaba un muy buen amigo mio, y tocan buenos cacharros la verdad... Al menos, CONMIGO, se portaron muy bien.
Espero que se hagan responsables de tu x5 y te lo reparen o te devuelvan el dinero.

Modelo
M4
Reacciones
7
Buenos días, responderemos a este caballero por alusiones:

Mi nombre es Víctor Cazorla, y soy gerente de Extreme Power, taller de Sant Andreu de la Barca

Primero de todo agradecer a los usuarios que os habéis puesto en contacto con nosotros para avisarnos sobre esto, vuestra confianza ya es para mi, garantía de un trabajo bien hecho. Gracias

Me imagino quien es este individuo, aunque no se digna a poner su nombre.

Ciertamente, se le vendió un BMW X5 DE UN CLIENTE, cogiéndole de entrada un maravilloso Nissan Murano de gasolina con bastantes averias (eléctricas, suspensiones etc). Nunca se le ha reclamado NADA

Dicho X5, tenía la friolera de 425.000 kmts. Aunque funcionaba de maravilla y los mantenimientos estaban al dia. El era consciente del kilometraje.

A los pocos meses, rompe caja de cambio. En ningún momento le digo "que se busque la vida" ni nada parecido. Me ofrezco a pagar la mitad de la reparación por amistad (no tenia necesidad, el coche no tenia garantía y se pasó de nombre del otro cliente directamente al señor Matagatos)

El señor Matagatos se niega a pagar la mitad de la reparación, asi que le ofrezco devolverle el dinero o coger otro coche. Elige un Altea Extaxi de 2009, con DSG, recién pintado en gris plomo alegando que prefiere un coche "normal"

Ahora después de medio año, se le enciende el fallo motor por suciedad en la EGR. Aterriza en nuestro taller para que se la limpiemos, y cuando se le informa de que se le cobrará el tiempo, se va a regañadientes y hace esto.

La reparación del X5 la he pagado de mi bolsillo completa, y lo tengo en venta ahora mismo por 5900 euros en milanuncios, quien quiera puede verlo.

Obviamente voy a poner en conocimiento de mi abogado este hilo y los comentarios aquí vertidos, con en único propósito de hacer una clara campaña de desprestigio.

Como anotación personal, hace meses que tengo calado a este señor. Su conversación es un aluvión de mentiras de niño pequeño, de a quien conoce, y de lo fácil que es entrar en la formula uno porque es amigo intimo del dueño de Ferrari. Ojito.
Me lo he llevado a comer con personas ligadas al ayuntamiento y he sentido vergüenza ajena de las mentiras que dice. No voy a entrar en mas detalle por que no quiero involucrar a terceras personas.

Dicho esto, no voy a entrar en mas discusión por este tema, ni voy a responder mas en este hilo. Depende de la actitud de este señor a partir de este momento, si nos veremos o no en un juzgado. (Cosa que detesto)

Empezamos fuerte la semana. Saludos!!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.251

Mi nombre es Víctor Cazorla, y soy gerente de Extreme Power, taller de Sant Andreu de la Barca

Primero de todo agradecer a los usuarios que os habéis puesto en contacto con nosotros para avisarnos sobre esto, vuestra confianza ya es para mi, garantía de un trabajo bien hecho. Gracias

Ciertamente, se le vendió un BMW X5 DE UN CLIENTE, cogiéndole de entrada un maravilloso Nissan Murano de gasolina con bastantes averias (eléctricas, suspensiones etc). Nunca se le ha reclamado NADA

Dicho X5, tenía la friolera de 425.000 kmts. Aunque funcionaba de maravilla y los mantenimientos estaban al dia. El era consciente del kilometraje.

A los pocos meses, rompe caja de cambio. En ningún momento le digo "que se busque la vida" ni nada parecido. Me ofrezco a pagar la mitad de la reparación por amistad (no tenia necesidad, el coche no tenia garantía y se pasó de nombre del otro cliente directamente al señor Matagatos)

El señor Matagatos se niega a pagar la mitad de la reparación, asi que le ofrezco devolverle el dinero o coger otro coche. Elige un Altea Extaxi de 2009, con DSG, recién pintado en gris plomo alegando que prefiere un coche "normal"

Ahora después de medio año, se le enciende el fallo motor por suciedad en la EGR. Aterriza en nuestro taller para que se la limpiemos, y cuando se le informa de que se le cobrará el tiempo, se va a regañadientes y hace esto.

La reparación del X5 la he pagado de mi bolsillo completa, y lo tengo en venta ahora mismo por 5900 euros en milanuncios, quien quiera puede verlo.

Obviamente voy a poner en conocimiento de mi abogado este hilo y los comentarios aquí vertidos, con en único propósito de hacer una clara campaña de desprestigio.

Como anotación personal, hace meses que tengo calado a este señor. Su conversación es un aluvión de mentiras de niño pequeño, de a quien conoce, y de lo fácil que es entrar en la formula uno porque es amigo intimo del dueño de Ferrari. Ojito.
Me lo he llevado a comer con personas ligadas al ayuntamiento y he sentido vergüenza ajena de las mentiras que dice. No voy a entrar en mas detalle por que no quiero involucrar a terceras personas.

Dicho esto, no voy a entrar en mas discusión por este tema, ni voy a responder mas en este hilo. Depende de la actitud de este señor a partir de este momento, si nos veremos o no en un juzgado. (Cosa que detesto)

Me alegro que puedas dar replica,pues este tipo de posts no tienen sentido alguno y queda claro que faltan muchas cosas por explicar, lo peor es la gente que sin saber ni conocer se unen a él como conocedores de la causa.
Me alegro que te hayan hecho llegar esta información,por lo menos para tener derecho a réplica.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Vaya melodrama para empezar la semana :descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pues ese taller es muy conocido por sus reprogramaciones y preparaciones,y precisamente mala reputación no tienen.Entrar aquí así porque si a desprestigiar a alguien no es muy serio.

Entra aquí porque según él le vendieron un X5 que le ha durado 500km. Lo que no es serio es pagar por un coche que te va a durar 500km, y que en lugar de reparártelo, te lo cambien por un Altea extaxi, que también se rompe.

lo peor es la gente que sin saber ni conocer se unen a él como conocedores de la causa.

Cómo que lo peor? lo peor es para el autor del hilo, que se ha quedado sin coche! o incluso para el taller en cuestión y la mala fama que le está cayendo. De ninguna manera lo peor puede ser un forero participando en un foro de opinión :nose:

Hombre que ese sea su único propósito está por ver. Quizá su propósito sea haceros ver su malestar y tratar con esta presión mediática de llegar a una buena solución para ambos, como pasa en tantos otros hilos de este tipo.

Con la publicación de este párrafo ya me gustaría ver en el juzgado a ver quien sale peor parado por "difamación en foro público", si el autor del hilo que al fin y al cabo se ha comido dos coches rotos, o tú que viniendo a defenderte le dedicas cinco líneas de descalificación personal sin venir a cuento.

No sé, espero que sea todo un malentendido y se resuelva lo antes posible.

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787

Vaya drama , pero me generan dudas unas cosas :

- Porque siendo el coche de un cliente , no especificas al comprador , que no actúas como taller , sino como intermediario . ( de tu cliente al nuevo comprador ) así evitas mal entendidos en el tema de vuestra garantía.
Y en caso de cualquier cosa estaría los 6 meses por vicios ocultos entre los particulares.

-otra cosa que da indicio a pensar que actuáis como taller , es el cogerle otro coche como forma de pago/entrada , o el concepto que sea . (es una facilidad para vuestros cliente/compradores pero si el coche fuera tuyo lo entiendo , siendo de una tercera persona no)

-y por ultimo el ofrecerle otro coche , después de la averia del x5 , le ofrecéis el altea , pero no se suponía que era del cliente . Entiendo que quisierais quedar bien con el cliente , pero , se le repara el coche o se de devuelve el dinero .

todas esas actuaciones dan indicio a error , y se puede entender que quien vende es un taller y no un particular , por eso , la visita a reclamar la garantía .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.251
Entra aquí porque según él le vendieron un X5 que le ha durado 500km. Lo que no es serio es pagar por un coche que te va a durar 500km, y que en lugar de reparártelo, te lo cambien por un Altea extaxi, que también se rompe.

Cómo que lo peor? lo peor es para el autor del hilo, que se ha quedado sin coche! o incluso para el taller en cuestión y la mala fama que le está cayendo. De ninguna manera lo peor puede ser un forero participando en un foro de opinión :nose:

Hombre que ese sea su único propósito está por ver. Quizá su propósito sea haceros ver su malestar y tratar con esta presión mediática de llegar a una buena solución para ambos, como pasa en tantos otros hilos de este tipo.

Con la publicación de este párrafo ya me gustaría ver en el juzgado a ver quien sale peor parado por "difamación en foro público", si el autor del hilo que al fin y al cabo se ha comido dos coches rotos, o tú que viniendo a defenderte le dedicas cinco líneas de descalificación personal sin venir a cuento.

No sé, espero que sea todo un malentendido y se resuelva lo antes posible.
Yo ahora mismo me invento una historia igual o peor y pongo a parir a quien a mí me de la gana,tú dices las cosas que te interesa pero no todas,molestate en presentar pruebas y algo más coherente....500 kilómetros...que te dan?Una semana de garantía?
Desde luego que sí acaban en los juzgados no tiene pinta de que vaya a ganar el juicio ese buen hombre.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Lo de la caja de cambios del X5 me cuadra, y más si era 30d... eran auntentica morralla GM que rara vez pasaban de los 150.000 kms sin joderse.

No voy a juzgar a nadie, pero menos el autor del hilo, parece que todos los demás comentarios hablan bien del sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.