1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cuidado Con Este

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Ghost, 1 Feb 2006.

1. Ghost

Ghost Guest

Si,si cuidadin,esta mañana me han dado una vuelta un amiguete k trabaja en f.tome en una de las tres unidades k han llegado a Madrid del nuevo A4 3.0 tdi quattro de nada menos k 235cv,uffffffffff lo va ha tener duro el 330d,el Audi es un verdadero avion,se k el 330d tambien pero es k el Audi con la traccion la velocidad a la k entrabamos en las curvas era de verdadero infarto.lo dicho un duro rival,mediciones con gps:
    -0 a 100kmh 6,8
    -vel.max 246kmh

2. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    121
    Seguramnete si te/nos hubiera dado una vuelta en el modelo V6 anterior, hubieramos dicho lo mismo. Y si te dan una vuelta en el 330d, pensarías exactamente igual.

Todo son sensaciones.

Podrías decirnos el par que tiene???

Un saludo

3. Ghost

Ghost Guest

No sabria decirte k par tiene.:-s :fs:
    oye k sobre precio tiene el 330xd sobre el 330d?

4. olibin

olibin Guest

yo paso de comentar nada, que luego dicen que tiro mucho para VAG

Compartir esta página