Cuidado con la aspiradora

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Franmor78, 14 Ene 2012.

  1. Franmor78

    Franmor78 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas,

    Si no se me avería el coche, ya me encargo yo de fastidiarlo...limpiando la zona baja del asiento del conductor con el impeto que me caracteriza, me he llevado los cables con sus clavijas correspondientes de yo que sé que...pues se me han encendido la luz del airbag en roja y la luz del cinturón, me lo pongo y no se quita.
    Lo he llevado al taller de un amigote para diagnosis y la máquina le dice que no hay anomalías....
    Imagino que el error se ha quedado grabado. Tendré que ir al taller de Reondito para ver si tengo más suerte.
    Que arte que tengo....:bigcry:
     
  2. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si que es mala suerte compi. Yo el e38 no lo aspiro nunca desde que me enteré de lo de la luz del airbag del conductor. Yo le saco las alfombrillas y por debajo de los asientos limpio a mano y con mucho cuidado.
     
  3. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Vaya faena! Yo no limpio por ahí porque no se ensucia, ¿no? 8-[
     
  4. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Supongo que si esa parte del coche la tienes limpia es porque ahí hace instrucción un regimiento de ácaros de color púrpura y del tamaño de piojos. ¿Nunca has escuchado los ruidos de sus mandíbulas al masticar migas?:mus-
     
  5. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿Has probado de agacharte y mirar? igual tienes hasta calandracos jejejejejj

    Lo de la aspiradora por debajo de los asientos se a de hacer con cuidadin y está bien que nos lo recuerdes, aunque haya sido porque se te a averiado.
    Espero no sea nada, que seguro será así.

    ¿Pasaría algo si desbornas la bateria unos minutos y la vuelves a enbornar?, igual se resetea
     
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola te has llevado los cables del pretensoir pirotecnico, y puede que mas... saludos eso te lo arregla gavi...
     
  7. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Haber si con un reset se quitan los fallos, si todo esta correctamente vuelto a conectar, la próxima con menos ímpetu por la zona baja.
     
  8. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Quizá los ácaros de tu coche sean parásitos que merece la pena exterminar, pero yo he mirado por debajo del asiento y me he encontrado con unos seres con talento artístico. Así que de aspiradora nada de nada.

    [​IMG]
     
  9. cromexII

    cromexII Guest

    Ole, qué arte...

    Tienes la negra, Franmor. Yo miraría debajo de los dos asientos con una linterna, a ver si falta algo comparando las clavijas de uno y otro. Una clavija no se la traga un aspidador así como así si tiene un cable detrás. Por otro lado, en la máquina de diagnosis debería cantar si se ha desenchufado algo.

    Si el aspirador es casero, mira en la bolsa. Si es de gasolinera, no sé...
     
  10. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    No soy el mas indicado para decirlo Xavi pero según tengo entendido es que a un e65 si se desemborna el cable tiene que pasar por el concesionario.
     
  11. Franmor78

    Franmor78 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que lo mío no tiene nombre.....
     
  12. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Esa misma avería la tuve en el E38, tras una limpieza con aspirador bajo los asientos, se quedó encendida la luz del airbag, y al parecer es por la esterilla de la banqueta del asiento del copi, la que detecta si hay pasajero subido, que se queda haciendo mal contacto o algo así y da error. Creo que fue Groovy quien me borró el error en una conce con su ordenata, aparte de varios otros errores que según el ordenador había dado alguna vez el coche, pero a mí no me dieron más problema.

    Ya que nos tienen así con la electrónica, podían sacar actualizaciones de software descargables y fácilmente instalables, menudo coñazo nos va a dar la electrónica en los próximos años a quienes nos gustan los coches viejos.
     
  13. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    No te culpes compañero, tu tampoco sabias lo que iba a pasar.
     
  14. Franmor78

    Franmor78 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Finalmente he llevado el coche al taller de Reondito y tampoco ha podido quitar la luz del airbag, ya por último he ido a un Bosch Car Service que han abierto al lado de mi trabajo que me comentaron que tienen la máquina original de BMW. Se la consiguieron quitar y según me explicó el jefe de taller que esa alarma sólamente la puede quitar la máquina de diagnosis original pues de manera on line te envían unos parámetros desde Alemania para poder borrar la lucecita. No tiene guasa...
    Total 100 pelotes...
     
  15. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Es cierto, en Mercedes pasa lo mismo, además estan conectadas por fibra óptica.
    100 por la dichosa lucecita
     

Compartir esta página