Aviso para navegantes tener cuidado en comprar en la web de Autodoc, realice un pedido de varias cosas y una de ellas es una bomba de gasolina para mi Golf mk1, compre una que era identica a la original de 6.5 bares y la misma conexion electrica, cuando me ha llegado el paquete esta tarde me encuentro que la bomba que pedi me la cambiaron sin avisar por otra marca (marca Stark propia de Autodoc) y completamente distinta a la que tiene que llevar, como dije el Golf mk1 GTi la bomba de gasolina trabaja a 6.5 bares de presion y resulta que la que me han mandado solo llega a 5 bares, ademas que la conexion electrica es completamente diferente, para mas inri la bomba que me han enviado es de devolucion ya que esta rayada de montarla y huele a gasolina. Ahora estoy liado con la reclamacion ya os contare que tal va la cosa y espero que no me pongan pegas, ya me estan mareando un poco pero bueno esperare haber como acaba.
... Los humanos cometen errores, pero comprar nuevo y recibir una 'restaurada' espero que no sea la verdadera realidad (y de ahí, ¿el precio?)
Yo realice hace poco un pedido y el filtro de aire tambien me lo cambiaron sin avisar por uno de la marca stark.
Ya nos contarás. A mi me parece un hallazgo autodoc. Los precios de elementos nuevos son mejores que los de un desguace. Sobre todo para coches de poco valor no hay nada mejor.
yo he comprado en autodoc recomendado por un forero,y muy contento la verdad, tambien he comprado en oscaro,y muy bien en las 2
Pues reclama .eso es un error lo puede tener cualquiera o tener el codigo equivocado . Yo nunca he pedido hay pero he escuchado muy buenas opiniones de ella
Yo compré aprovechando un descuento de esos que salen y me harté a comprar, todo perfecto, rápido y bien embalado.
Algunas veses e pedido algunas cosas en recambios online, oscaro y algunos mas, nunca pedi en autodoc, con oscaro lo que e pedido, es lo que me a llegado, y nuevo.
Buenos dias de momento lo que me dijeron en el chat no han cumplido, es decir me dijo el del chat que me enviarian un correo electronico del departamento de reclamaciones para solucionar el tema y de momento no he recibido nada, les acabo de enviar un correo electronico explicandoles el problema, haber que pasa. Lo que mas me jode es que me cambien el articulo sin previo aviso por otro de su propia marca. Edit: Bueno acabo de recibir un correo que estan mirando el tema, asi que a esperar.
Yo hice un pedido de 260€ y me mandaron,uno de los artículos de su marca stark,no me pareció mala calidad pero si lo puse en conocimiento en varios foros,desde ahora cada vez que les hago un pedido les pido que se ziñan a la marca que yo pido y si por falta de stock no tuvieran me informen,pero lo de mandar su marca stark es típico de ellos
Pues no conocía esa página, pero la he estado viendo y tiene buenos precios, seguramente compre algo a ver qué tal me va.
autodoc es asidua a cambiarte lo que pides por su marca que es starx . segun ellos es de mejor calidad que la marca que pides. pero es una estafa. si pides mierda en el carrito de compras, mierda han de darte. o en su defecto, avisar que te cambian la marca que compraste por su marca.
Que te cambien un repuesto por otro, al no disponer de la referencia que solicitas, es común a la mayoría de web de repuestos. Yo he tenido problemas con Autodoc también y me ha tocado pelearlo, hasta que les envié un vídeo descriptivo nombrando a la madre de alguno y me llamó un encargado en menos de 24 horas para pedirme disculpas, que la gestión la ha llevado una compañera suya erróneamente y que me solucionaban todo, y así fue. En otra ocasión he tenido problemas por unas abrazaderas de escape, pero era culpa del fabricante que tenía las medidas erróneas. Pasé de líos y me las quedé que eso siempre viene bien.
Si es increible, estuve mirando por internet opiniones y en FC salio la de un chico que tiene un 206 y compro 2 amortiguadores Kayaba y le enviaron 2 amortiguadores STARK, y le dijeron que los STARK eran de igual calidad o superior, el chico estaba negro porque claro quien eran ellos para dictaminar que su marca era mejor que Kayaba, y como esto muchas mas cosas, porque no me dio por mirar las opiniones porque si lo se no compro nada a estos listillos.
Hola, yo he pedido a recambioscoches.es que trabaja con autodoc, y una ESTAFA. pedi un espejoretrovisor yme mandaron uno. La marca si es la que pedi y segun lapagina compatible. Las dimensiones correctas, el espejo nuevo, pero el anclaje no se parece en nada,y el mio es calefactable y el nuevo no. Un error lo tiene cualquiera. Me pongo en contacto con ellos me dicen que me reembolsan el dinero puesto que te cobran una especie de garantia de 3.5 € para estos casos y que no les envie el cristal que les sale mas caro los gastos de envio que el cristal. Miro en su pagina y me aseguro de pedir el unico espejo que sale como compatible en su pagina cuyo anclaje se corresponde con el mio. Hasta ahi todo ok. Me llega el nuevo espejo Marca correcta, numero de articulo correcto,dimensiones correctas, calefactable, pero el anclaje no se parece en nada al de la foto. Y para colmo el abono de lanterior continua sin llegar. A partir de este momento, todo un caos. No digo que no se puedan equivocar pero van tres veces seguidas, dos con los cristales y una con el abono Pero lo peor es que dejan de contestar tus correos y mensajes. Los comentarios de la pagina. estan filtrados. cuando te piden la encuesta te permiten modificarla hasta que dias que te gusta y a partir de ahi la cierran y no puedes modificar nada. Aun estoy mirando comopònerlesuna reclamacion. En fin Ojito con esta pagina Rogaria a quien pueda que haga circular esta y loponga en forocoches y demas pues yo no puedo entar sin invitacion. Suerte a todos y buenos dias
Buenas compis; pues yo en esa web vivo comprando recambios y afortunadamente nunca han fallado. De hecho justamente hoy me han llegado un par de discos bilstein traseros para el 123D que montaré la próxima semana. Pero ya os digo, jamás tuve algún percal. Saludos y siento los problemas.
Lo que hacen en autodoc ea tener su birria marca stark más cara que las habituales, para luego cambiar el producto que tu compras de marca reconocida, aduciendo falta de stock. Como te lo cambian por un producto más caro así que supuestamente de mejor calidad, se puede hacer. A partir de ahí vienen los problemas, claro. Saludos
Yo he comprado muchas veces en Autodoc, una vez desde la web y el resto desde la app, y nunca he tenido el más mínimo problema. El plazo de entrega siempre ha sido de 10-15 días (o menos en alguna ocasión) y todo lo que he pedido ha llegado correctamente.
A mí me ocurrió algo similar pero con OSCARO, menuda panda de caraduras, hay que tener mucho cuidado con todo hoy en día, lleno de 'listos'. Espero que se solucione pronto, compañero.
Yo también tuve problemas en Oscaro. Pedí un artículo,con el VIN, y el que llegó, no servía para mi coche. Me lo cambiaban, siempre y cuando me hiciera cargo de los gastos de devolución, por lo que me puse en contacto con Paypal, facilitándole toda la documentación de la transacción, y los correos enviados a Oscaro, junto a sus respuestas. En unas horas, tenía el reembolso en mi cuenta, y el recambio en casa, esperando que vengan a recogerlo, tal como les informé en su día.
Pues mi experiencia en Recambioscoche.es (que viene a ser lo mismo que Autodoc) es bastante buena, he hecho pedidos unas 10 veces aprox, y alguno ha sido de bastantes cosas, 300€ 500€ y hasta 1200 una vez. Y todo perfecto, no tengo quejas con ellos.
Autodoc que tiene varias webs (recambioscoche, repuestosauto, recambiosviaweb) yo he comprado varias veces en todas ellas y siempre bien y economico, lo que no entiendo que viniendo de Alemania puedan salirte los recambios hasta un 50% mas baratos que en España envio incluido, algo en este Pais no funciona como debiera.
Recambiosviaweb nada tiene que ver con Autodoc, de hecho la empresa es española y funciona como las que comentáis todo bien hasta que algún día tienes un problema y luego vienen los dolores de cabeza.