Cuidado Con Las Culeadas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 23 Ene 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ayer le quité los controles de estabilidad al coche para "salir a jugar" , aprovechando que hacía meses que no llovía en Granada.

    Tengo experiencia en culear ya que me tiré 1 año con un 525d que no traía DSC y era una barcaza, se iba con facilidad.

    La gran cruzada, me la dí sin esperarla tanto, en la curva de 90 grados típica que hay entre una rotonta y el carril de aceleración de la autovía.

    Digo sin esperarla tanto porque con poco que pisé, se me cruzó el coche totalmente perpendicular a la carretera, mirando continuamente el badén y durante unos 20 mts. Me gustó mucho, ya que tuve que reaccionar por instinto al cruzarse de esa forma tan rápida y brusca.

    A lo que voy con este tostón, que para aquellos que quiten el DSC en lluvia, mucho cuidadínnn, porque hay situaciones que con un acelerón normal, se te puede ir el coche más de lo esperado; y es que el 120d tiene mucho par y si le sumas suelo deslizante......

     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    ten cuidao eh?

    si te la piñas y las llantas salen ilesas me las pido!

    jaja q cabri**
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    A ti te daría el único tapon metalico que me queda en una llanta.:wink:
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajjajaja que malooooooooooooooooo
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajjajajaa pues me las pido yo XDD
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    SI lo buscas lo encuentraras....
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Busco las reacciones del peke en todas las situaciones "a pelo", espero encontrar siempre disfrute y nunca tener un accidente.

    Dejo claro que no pongo en peligro a nadie, a ver si va a parecer que soy el tipico niñato que va por todos lados culeando. No no.. de eso nada.

    Me es muy dificil no poder jugar con él de vez en cuando, ya sabes que los pekes te están pidiendo todo el dia juego y me incita tanto que no puedo decirle que no.
     
  8. reivazzz

    reivazzz Guest

    tu pie debe pesar un huevo jaja, porque para mi el 120d es super progresivo, yo creo que pisarias aceite.agua etc, ya que precisamente la progresividad de esos motores y el super chasis...a mi en cruzadas en curvas lo veo un coche genial.

    no son super cruzadas como la de sedici, pero en seco y yendo rapido si!

    saludetes:wink:
     
  9. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    en la rotonda de la Mae West o k?....

    S2
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    anda que con esa edad.. deberias ir mas moderaaaaaadooooo
     
  11. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Pues yo ni me planteo hacer nada de eso. Me gusta demasiado mi coche como para destrozarle en una tontería.
    Si fuera rico ya te diría otra cosa.

    Salu2
     
  12. reivazzz

    reivazzz Guest

    no tiene nada que ver , desde mi punto de vista querer "dominar" el comportamiento del coche a querer cargarselo, que no creo que es lo que quiere nadie.

    porque no saber como se comporta un trasera? para eso te compras un delantera.

    saludos
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    No , en la del Camino Bajo de Huetor, salida a Granada. En la de la Mae, no me la juego al ser tran estrcho la salida a autovia.

    ¿Una persona que por ejemplo tenga mi edad y hace un descenso en bici de montaña echando ostias o el que lo haga con skis o el que haga un gran salto haciendo un backflip con la tabla de snow o salte 30 mtrs al mar haciendo 2 tirabuzones invertidos....... debría ir mas moderadooo???

    "SAL A JUGAR"
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    No , en la del Camino Bajo de Huetor, salida a Granada. En la de la Mae, no me la juego al ser tran estrcho la salida a autovia.

    ¿Una persona que por ejemplo tenga mi edad y hace un descenso en bici de montaña echando ostias o el que lo haga con skis o el que haga un gran salto haciendo un backflip con la tabla de snow o salte 30 mtrs al mar haciendo 2 tirabuzones invertidos....... debría ir mas moderadooo???

    "SAL A JUGAR"
     
  15. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Si quiero tirar de traccion trasera cojo el 325TD que ya se conoce todas las rotondas y listo. Pero con un coche nuevo no enredo.

    Salu2
     
  16. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  17. Papillo

    Papillo Guest

    pues yo entiendo a la perfeccion a elegadux (sera x ser granaino?)pro no e tenido tanta suerte xk le di un tokecillo pro es k a mi parecer el coche ace muchos extraños en mojado
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por cierto Papillo, tu lo tienes repro??? o me confundo
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
  20. Elegalux

    Elegalux Guest

    Esta que describo no fue así, totalmente perpendicular a la carretera, haciendo 90 grados con la misma, mirando el baden durante 15-20 mtrs. Vamos rozando el límite del trompo.

    esas son muy graciosas, ¿ese eres tu??
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    No esas son las culeadas de Sedici.

    La verdad que las mias no las grabo... no sea que luego me vengan a buscar a casa.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  22. Elegalux

    Elegalux Guest

    Esto se anima, podríamos hacer una kdd ilegal y hacer una carrera de derrapes como el NeedforSpeed Carbono.

    Es coña, no vaya a ser que me borren del foro por promocionar este tipo de eventos..... jejejjejejeje
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Venga.. como quieres que borren el post por decir que hacemos culeadas con un kart... porque el S1 parece mas un kart que un coche.


    Quedada drifting YA!!!
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Estos videos los hice sin la repro. Ahora ya no me atrevó a quitar el DSC porque es un festival :LOL:
     
  26. Papillo

    Papillo Guest

    no tengo la repro pro estoy pensandomelo aora k se acaba la garantia
     
  27. reivazzz

    reivazzz Guest

    antes de hacer la repro ves a un banco de potencia y mira lo que da.

    que hacer una repro sin saber lo que metes ni como lo metes...

    saludos
     
  28. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Jeje, debe de ser el asfalto de Granada porque a mi me pasa lo mismo, y a mi no vale lo del par de los diesel porque tengo un 120i, pero con el suelo mojado (osea 3 o 4 dias al año) hay que ir con muuuucho cuidado.

    Elegalux ya te vale, con tu avanzada edad no deberias ir derrapando por ahi, tendrias que estar jugando al dominó. :LOL:
     
  29. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hay una rotonda cerca de la estación de autobuses que es enorme y que de vez en cuando pues me lo paso pipa:drivingsk:drivingsk:drivingsk.
    Pero la verdad en mojado paso de hacer la cabra... Es más casi no tengo valor a darle al botoncito de DTC en seco...:err:
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    Yo al tiempo de tener el coche me entro el gusanillo de quitar los controles y viendo un video por internet, antes de pertenecer al foro descubri como eliminar todos los controles...

    Pues nada estuve una temporadita que queria pero no me atrevia, al final probando probando puf... la primera vez que lo hice me quede muy impresionado, esa sensacion... puf! He perfeccionado la tecnica y ya he matado el gusanillo y hace MUCHISIMOOOOOOO tiempo que no lo hago.

    No me toqueis la fibra que me estoy reformando CHE!
     

Compartir esta página