Cuidado con los anuncios que pongais en Coches.net

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agarcian30, 4 May 2010.

1. ironcs75

ironcs75 Forista

Me Gusta:
    0
    Yo puse un anuncio hace poco en segundamano.es y la verdad que muy bien. Era gratis durante 2 meses y solo me llegaron mails de gente interesada, ni anuncios, ni nada mas. Eran unas llantas. Una vez vendidas, al mes mas o menos, dí de baja el anuncio y sin problemas.

2. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Así que funcionan ahora peor que antes, encima que cobran directamente al usuario ](*,)
    Pues les durará poco el chollo, antes era gratuito y si pagabas tenías ventajas, negrita, más fotos, etc. pero en el momento que obliguen a pagar a todo el mundo se les acabará la bacanal.

3. Máximo Décimo Meridio

Máximo Décimo Meridio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tuve un problema con ellos a traves de segundamano (mismo grupo: anuntis) me tangaron y no publicaron el anuncio porque no cumplía con todos los requisitos. Me sablaron 9,90 € para nada.

Son gentuza, hable con un comercial de coches.net y pasan de todo!! Su negocio son los compraventas que les publican 20-30 coche con packs mensuales.. No nosotros..

Para mi el mejor con diferencia: autoscout.

4. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Ayer se lo comente a un amigo que esta vendiendo un jaguar, y ya le han borrado el anuncio y solo un email el primer día, y tampoco le han enviado la contraseña para administrarlo. Alguien tiene el teléfono de coches.net?

5. Juan-bmwM3

Juan-bmwM3 Guest

que es esto de autododos¿?

6. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Pues yo siempre he usado los gratuitos, y me ha funcionado bien.

Hace poco paqué por un Top de esos en amarillo que están arriba durante 30 días, y me ha funcionado también bien.

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Los caminos de Google son inescrutables.

8. Juan-bmwM3

Juan-bmwM3 Guest

a que te refieres pley?

Es que he visto que hblais de autododos como un portal gratuito, ahora lo he buscado en google.

Alguien tiene alguna referencia de este portal?

9. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Hola.

Como veras esto es un foro de BMW (no es obligatorio, pero al menos una presentacion ;-) ).

Me referia con mi mensaje a que has llegado aqui gracias a Google y te has registrado contestando a un hilo que lleva en las catacumbas del foro desde Mayo biggrin

Esto suele ser fruto de alguien que va directo buscando respuestas sin percartarse de estas cosas o directamente de un simple SPAM. ;-)

Un saludo y bienvenido.

10. lepanto

lepanto Guest

mira,antes en coches.net no cobraban y yo habia publicado ,pero hace un tiempo quise publicar,y no hablo de muy lejos,,,me pedian dinero,,,pase olimpicamente y lo puse en milanuncio,que hasta aora nada cobran.

11. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Yo tuve que hacer 2 veces el pago, no se si me lo cobrarian o no.Pero me sento muy mal

12. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porqe en coches.net cobran y en motos.net no?
    No lo entiendo la verdad ;-)

13. Juan-bmwM3

Juan-bmwM3 Guest

antes de nada, siento no haberme presentado, no tengo ni idea de la filosofía de un foro ni los protocolos.

Respecto a lo que he venido directamente, es así, porque he encontrado en google que se comenta sobre coches.net, me ha interesado, me he registardo y he preguntado una duda que tenía sobre el portal autododos ya que los demás mencionados ya son conocidos, no es mi intención hacer ningun tipo de spam.

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Q tal unas fotos de ese M3?????

15. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdonado siempre que nos presentes ese M3 biggrin

16. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    +1

ni te lo imaginas biggrin

que lo lean es fácil, lo que no es tan fácil es que se pongan en contacto tan rápido. (fijate que yo no es que comulgue con el grupo, pero si es cierto que hay gente detro que trabaja bien).

sds

17. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    politica de contenido, si pones a la venta un coche en madrid no es lo mismo que si lo pones en sitio en el que no tengan contenido.
    madri, bcn, valencia, sevilla, etc van sobrados de contenido, pueden ponerse "duros" y pedir por anunciar. Pero tendrán parte del callcenter ofreciendo meter contenido gratis en ciudades sin ese volumen. el que controla el contenido controla al usuario.

en el caso de motos.net me imagino que es lo mismo, política de contenido.
    En ocasiones incluso teniendo contenido compensa meter más y haces campañas de contenido (reciente lucha en fotocasa vs. idealista) parecen niños de colegio para ver quien mete más contenido y así salir por delante en nielsen.

enfin, lo dicho, políticas de contenido.

18. Juan-bmwM3

Juan-bmwM3 Guest

si lo de las fotos del m3 va por mi, ojala lo tuviera!!

19. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Es qeu es lo que tienes puesto en tu perfil #-o

20. Juan-bmwM3

Juan-bmwM3 Guest

ya porque como no tengo un bmw he puesto el que mas me gusta un M3.

Es increible, con el techo en carbono, el sonido ... impresionante.

21. J350Z

J350Z

Me Gusta:
    0
    La verdad esque si la gente (como yo) paga dinero por anunciar su coche es por algo. La diferencia de visitas es destacable entre paginas gratuitas y coches.net y segundamano. Esta última, yo vendí mi anterior coche al mes de anunciarlo y la moto a las dos semanas. Mil anuncios también está muy bien y se reciben muchas visitas y la publicación es gratuita, aunque muy pocas llamadas y muchos emails ofreciendo cambios absurdos. La calidad de las fotos son malas y no dejan ver con claridad lo que se anuncia.

Claro esta que ahora son otros tiempos, la gente que vende (rapido o no) son los que mal venden sus coches/motos, no se puede competir contra eso y los demás se aprovechan por decirlo de alguna manera y se creen que todo el mundo tiene que ir regalando las cosas, encima después dando las gracias por habertelo comprado.

22. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147

¿Hola?

23. lepanto

lepanto Guest

no creas,milanuncio es gratis,y es muy visto,muy conocido,yo vendi un coche por alli.

24. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    alerta de noticias y spam de marca pa la saca

no se dan cuenta que es mucho peor y que se les nota a la legua????

yo es que alucino.:bash:

25. J350Z

J350Z

Me Gusta:
    0
    Hola, me presente no hace mucho en el post de venta de mi coche, no encontraba el subforo correspondiente de presentaciones, si te pasas por allí lo verás. Tanto si lo logro cambiar por un BMW como si no, espero incrementar la actividad en el foro, ya que me resulta interesante.

Espero que no se mal interprete mi comentario, solo quería dejar mi punto de vista sobre estas paginas. Es más, ni siquiera tengo el coche anunciado en paginas de pago, ya que principalmente busco un cambio y tampoco me urge, por eso lo tengo en este foro, autoscout y poco más.

Un saludo.

26. jairo24

jairo24 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Que crack!!! :descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página