Yo puse un anuncio hace poco en segundamano.es y la verdad que muy bien. Era gratis durante 2 meses y solo me llegaron mails de gente interesada, ni anuncios, ni nada mas. Eran unas llantas. Una vez vendidas, al mes mas o menos, dí de baja el anuncio y sin problemas.
Así que funcionan ahora peor que antes, encima que cobran directamente al usuario ](*,) Pues les durará poco el chollo, antes era gratuito y si pagabas tenías ventajas, negrita, más fotos, etc. pero en el momento que obliguen a pagar a todo el mundo se les acabará la bacanal.
Yo tuve un problema con ellos a traves de segundamano (mismo grupo: anuntis) me tangaron y no publicaron el anuncio porque no cumplía con todos los requisitos. Me sablaron 9,90 € para nada. Son gentuza, hable con un comercial de coches.net y pasan de todo!! Su negocio son los compraventas que les publican 20-30 coche con packs mensuales.. No nosotros.. Para mi el mejor con diferencia: autoscout.
Ayer se lo comente a un amigo que esta vendiendo un jaguar, y ya le han borrado el anuncio y solo un email el primer día, y tampoco le han enviado la contraseña para administrarlo. Alguien tiene el teléfono de coches.net?
Pues yo siempre he usado los gratuitos, y me ha funcionado bien. Hace poco paqué por un Top de esos en amarillo que están arriba durante 30 días, y me ha funcionado también bien.
a que te refieres pley? Es que he visto que hblais de autododos como un portal gratuito, ahora lo he buscado en google. Alguien tiene alguna referencia de este portal?
Hola. Como veras esto es un foro de BMW (no es obligatorio, pero al menos una presentacion ;-) ). Me referia con mi mensaje a que has llegado aqui gracias a Google y te has registrado contestando a un hilo que lleva en las catacumbas del foro desde Mayo Esto suele ser fruto de alguien que va directo buscando respuestas sin percartarse de estas cosas o directamente de un simple SPAM. ;-) Un saludo y bienvenido.
mira,antes en coches.net no cobraban y yo habia publicado ,pero hace un tiempo quise publicar,y no hablo de muy lejos,,,me pedian dinero,,,pase olimpicamente y lo puse en milanuncio,que hasta aora nada cobran.
antes de nada, siento no haberme presentado, no tengo ni idea de la filosofía de un foro ni los protocolos. Respecto a lo que he venido directamente, es así, porque he encontrado en google que se comenta sobre coches.net, me ha interesado, me he registardo y he preguntado una duda que tenía sobre el portal autododos ya que los demás mencionados ya son conocidos, no es mi intención hacer ningun tipo de spam.
+1 ni te lo imaginas que lo lean es fácil, lo que no es tan fácil es que se pongan en contacto tan rápido. (fijate que yo no es que comulgue con el grupo, pero si es cierto que hay gente detro que trabaja bien). sds
politica de contenido, si pones a la venta un coche en madrid no es lo mismo que si lo pones en sitio en el que no tengan contenido. madri, bcn, valencia, sevilla, etc van sobrados de contenido, pueden ponerse "duros" y pedir por anunciar. Pero tendrán parte del callcenter ofreciendo meter contenido gratis en ciudades sin ese volumen. el que controla el contenido controla al usuario. en el caso de motos.net me imagino que es lo mismo, política de contenido. En ocasiones incluso teniendo contenido compensa meter más y haces campañas de contenido (reciente lucha en fotocasa vs. idealista) parecen niños de colegio para ver quien mete más contenido y así salir por delante en nielsen. enfin, lo dicho, políticas de contenido.
ya porque como no tengo un bmw he puesto el que mas me gusta un M3. Es increible, con el techo en carbono, el sonido ... impresionante.
La verdad esque si la gente (como yo) paga dinero por anunciar su coche es por algo. La diferencia de visitas es destacable entre paginas gratuitas y coches.net y segundamano. Esta última, yo vendí mi anterior coche al mes de anunciarlo y la moto a las dos semanas. Mil anuncios también está muy bien y se reciben muchas visitas y la publicación es gratuita, aunque muy pocas llamadas y muchos emails ofreciendo cambios absurdos. La calidad de las fotos son malas y no dejan ver con claridad lo que se anuncia. Claro esta que ahora son otros tiempos, la gente que vende (rapido o no) son los que mal venden sus coches/motos, no se puede competir contra eso y los demás se aprovechan por decirlo de alguna manera y se creen que todo el mundo tiene que ir regalando las cosas, encima después dando las gracias por habertelo comprado.
alerta de noticias y spam de marca pa la saca no se dan cuenta que es mucho peor y que se les nota a la legua???? yo es que alucino.:bash:
Hola, me presente no hace mucho en el post de venta de mi coche, no encontraba el subforo correspondiente de presentaciones, si te pasas por allí lo verás. Tanto si lo logro cambiar por un BMW como si no, espero incrementar la actividad en el foro, ya que me resulta interesante. Espero que no se mal interprete mi comentario, solo quería dejar mi punto de vista sobre estas paginas. Es más, ni siquiera tengo el coche anunciado en paginas de pago, ya que principalmente busco un cambio y tampoco me urge, por eso lo tengo en este foro, autoscout y poco más. Un saludo.