cuidado con los compraventas

pichabrava1986

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas soy nuevo en el foro un saludo ante todo. queria poner en conocimiento lo que hace unos dias me ha pasado en un compraventa, pues ese compraventa se llama automoviles jalon en valladolid pues fui con mi anterior vehiculo a cambiarlo por un bmw 520 del año 2003 y me he encontrado la sorpresa de que mi anterior coche tiene la mitad de km que cuando lo vendi, aparece con 63000 km y yo lo vendi con 119675 km y lo peor de todo es que mi bmw aparecia con 124000 km y la anterior supuesta propietaria dice que se corresponden con los que realmente tiene el coche. Solamente queria avisar y si alguien es de valladolid y de alrerdedores y quiere comprar un seat leon con la matricula 9387 glb puede hacerlo porque el coche ha sido mio y de motor esta perfecto pero que sepa que tiene casi 120000 km. ¿ se podrian emprender acciones legales ? un saludo y perdonad por el tocho

K

kionito

Invitado
joer otro más con afeitada... esto es vergonzoso

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Que hijo p*ta el compraventa,para meterle un buen puro al ladron ese.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Y No serán estos, Quiénes Somos No os perdáis el enlace

Es que me pongo a mirar y ponen:

Automóviles Jalón es una empresa familiar que lleva más de tres décadas ofreciendo a sus clientes vehículos de ocasión con la mayor garantía y una puesta a punto inmejorable. Nuestra trayectoria nos avala como una empresa seria, profesional y competente. La preocupación por ofrecer siempre un producto de calidad a los compradores nos llevó a fundar la Asociación de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid.

Automóviles Jalón es sinónimo de calidad por su servicio, en el que destaca el cuidado con el que preparamos los vehículos.

Automóviles Jalón es sinónimo de confianza, porque ofrecemos un año de garantía en todos los modelos, sin coste adicional ni límite de kilometraje, y porque utilizamos siempre recambios originales en las reparaciones.

Automóviles Jalón es sinónimo de variedad, porque aquí encontrará multitud de vehículos de las mejores marcas para elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

En Automóviles Jalón nuestra pasión son los coches, y conseguir que nuestros clientes se lleven un modelo en perfecto estado, nuestra satisfacción.

Así estamos y yo me pregunto como siguen vendiendo coches los compraventas estos?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Hombre.... lo de los compraventas en España no tiene nombre.....
Supongo que tu, sabiendo y pudiendo demostrar que tu ex-coche tiene los kms que tiene... podrias denunciarlo.....
Un saludo.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Compraventas
nada nuevo por estos lares.
PD:Carísimos los coches(claro si son de "reestreno")

pichabrava1986

En Practicas
Reacciones
0
si ya he hablado con la guardia civil y me han dicho que si tengo facturas de mi mecanico las demuestre y lo demande no es solo por mi sino por el bien de todos para que este tipo de estafadores no sigan engañando a la gente por que es que encima de todo dice que los kms son demostrables. only in spain eso es una cara dura impresionante. y si manu80 son esos los que tu me comentas

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues adelante y ya nos contaras...
Un saludo y por cierto, Bienvenido al foro...

pichabrava1986

En Practicas
Reacciones
0
si ya he avisado al mecanico y le e dicho que me de copias de facturas donde detallan el km del vehiculo y con esas pruebas me voy al cuatel y adelante. ojo que yo con esto no gano nada pero si las estafas son un delito cuanto mas se les eche el guante a este tipo de individuos mas personas saldremos beneficiados. por cierto alguien sabe que concesionario disponen de maquinas de diagnostico para verificar los km REALES de un 520d e39??

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Para verificar los kilometros reales te lo haran en un conce oficial BMw, te lo miran en el coche y en la llave, aunque si los que afeitan km son profesionales no hay manera de verificar los km reales, solo preguntando en la ITV que normalmente anotan los km cuando pasan, sobre el tema de denunciar lo de bajar km ya se a hablado muchas veces en el foro, en españa no es ilegal modificar los kilometros, es ilegal aprovecharse de esa bajada de kilometros para sacar beneficio, asi que aunque acrediten que han modificado los kilometros, dificilmente le meteran mano porque no pueden demostrar que se quiera beneficiar y engañar con ello.. de todas maneras adelante y denuncia al canto, que quede constancia y ojala le metan mano.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pichabrava1986;11907354 dijo:
si ya he avisado al mecanico y le e dicho que me de copias de facturas donde detallan el km del vehiculo y con esas pruebas me voy al cuatel y adelante. ojo que yo con esto no gano nada pero si las estafas son un delito cuanto mas se les eche el guante a este tipo de individuos mas personas saldremos beneficiados. por cierto alguien sabe que concesionario disponen de maquinas de diagnostico para verificar los km REALES de un 520d e39??

Y qué pruebas piensas aportar para demostrar que ahora mismo el coche tiene la mitad de km?

Seguro que si el compraventa recibe una denuncia , cambiará los km. del coche, que no creo que le cueste mucho!

mapareal

En Practicas
Reacciones
0
Vergonzoso que se siga haciendo, la gente de Valladolid y alrededores te agradecerá la información. Saludos

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Que sinveguenzas, y la gente que sigue comprando en estos sitios.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Por Galicia, sobre todo habia sido en Santiago de Compostela hubo una redada bastante grande hace un tiempo pero yo lo vi en la tele y no se como acabaria la cosa, me hizo gracia porque salio el gerente de uno de los concesionarios mas grandes de Santiago, bueno el mas grande de Santiago y de lo mas grande de Galicia, con la representacion de las marcas de VAG en la zona, con una compraventa de usado y ocasion bastante grande, bueno uno de los grandes..... y este personaje decia que le habian bajado los kms a los coches porque los coches estaban perfectos y el efecto psicologico que producia ver un coche con 150.000 era diferente al efecto que producia verlo con 70.000 kms, ...... que listo el iluminado este.... jejejejejeje

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
A ver si sale algun forero de Santiago que nos de un poco mas de informacion del tema y se como se acabo la historia.....