Cuidado con los conces

• Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio
C

clockwork orange

Invitado
Hola, yo trabajo cerca del conce de alcala de henares en madrid y ayer flipe...

pasaron (creo que eran unos mecanicos) con un peque en negro (muy guapo, paquete m ...) pegandole un repasito al coche por el poligono... derrapes subiendolo de vueltas... yo me quede acojonado, no se si era de ellos o de algun incauto pero me dio bastante miedo dejar el mio en algun taller!!!

Lo de suponer que era del conce es porque pasaron como tres veces dando la vuelta a la manzana del conce!!

Estoy deacuerdo en que tienen que probar los coches pero... al mio que no le hagan eso!!!

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
JUAS!!!!!!!!!!

Si le hacen eso al coche seguro que no es suyo!!!!. Menudos cabroncetes! Cuando recojamos los coches todos a mirar bien los neumaticos no vaya ser que ayan echo Burnout co nuestros peques

V

viperinos

Invitado
Joer como se lo gozan, así da gusto ser mecanico. Iimaginate si pilla un M6 o por el estilo!!

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Los M6 y M3 los deben tocar solo mecnicos con dos dedos de frente, sino veriamos a un monton de M's haciendo el cabra x los poligonos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo iria al taller.....

hablaria con el encargado....

y le contaria lo sucedido....

dia + hora + vehiculo...etc etc.....

todo con educacion y afan de q no vuelva a suceder...y mas siendo tu propietario de un bmw y cliente del taller

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
rubenyromeo;4836293 dijo:
yo iria al taller.....

hablaria con el encargado....

y le contaria lo sucedido....

dia + hora + vehiculo...etc etc.....

todo con educacion y afan de q no vuelva a suceder...y mas siendo tu propietario de un bmw y cliente del taller
Te manda a paseo....

A

Aquelarre

Invitado
Cannavaro;4836302 dijo:
Te manda a paseo....

Te dice k no es el personal del concesionario el k está probando el coche en ese momento, imposible, bla, bla bla...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Es que ese BMW se de quien es y no es de ningun cliente y lo se de buena mano

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Haber repito que ese BMW es de un trabajador

upercut

En Practicas
Reacciones
1
Menudos hijos de p*ta.

....si ves como tratan los coches antes de entregarlos, nuevos ojo, te pones a llorar. y eso que donde tienen los coches suelen ser esplanadas a la intemperie,que puede saltar una chinita y cargarse una luna.......pues les suda la p*lla.

1 amigete al recoger su mercedes nuevito casi le desmonta la boca a 1 tio en el conce cuando fue a recogerlo precisamente por eso.

no tienen miramientos que sea nuevo, viejo......aunque seguro que con un serie 6 no hacen mucho el moñas, no creo que sean tan valientes de tontear con coches de tantos kilos.....yo no lo haria, aunq quien sabe

termiton

Forista
Reacciones
24
upercut;4836474 dijo:
Menudos hijos de p*ta.

....si ves como tratan los coches antes de entregarlos, nuevos ojo, te pones a llorar. y eso que donde tienen los coches suelen ser esplanadas a la intemperie,que puede saltar una chinita y cargarse una luna.......pues les suda la p*lla.

1 amigete al recoger su mercedes nuevito casi le desmonta la boca a 1 tio en el conce cuando fue a recogerlo precisamente por eso.

no tienen miramientos que sea nuevo, viejo......aunque seguro que con un serie 6 no hacen mucho el moñas, no creo que sean tan valientes de tontear con coches de tantos kilos.....yo no lo haria, aunq quien sabe
pues yo tenia un amigo q trabajaba en un concesionario de bmw en pintura y me conto q cogian los coches y hacian trompos dentro del taller incluo con series 6

upercut

En Practicas
Reacciones
1
j*der, yo de verdad que no le veo la gracia ha hacer trompos en un taller.

supongo que habra de todo.....

lo que me consuela es que me dijo un amigo de la bmw cuando le pregunte por el rodaje de mi coche, me dijo que estos coches ya vienen sometidos a unas pruebas de esfuerzo que te cagas, que no me preocupara, que aunque le pisara el coche no iba a tirar.................pero que de todos modos no le pasara de 2000 y pocas vueltas si no recuerdo mal.

mejor es no pensar lo que hace cada "profesional" de cada gremio puertas para dentro de su negocio...................

Sn0rKeL

En Practicas
Reacciones
0
y que os creeis que las hamburguesas del burger king no se caen al suelo.....pues eso, en todos los trabajos ahi "descuidos"....

S

S4R1N

Invitado
yo me voy a kedar dentro del coche mientras lo arreglen.. voy a pedir fiesta en el trabajo..... xD

morenno

Forista
Reacciones
26
yo de los conces no me fio ni un pelo,hace poco iva por el poligono donde tenemos la nave de la emrpesa,y me vi un megan de los largos,sin placas aún,conducido por un niñato pisandole a jierros pero hasta donde el coche daba vamos,el coche hechando el humillo blanco tipico de por las mañanas cuando hace mucho frio,que hasta que no se calienta bien y hecha toda la condensación te dura.
otro caso de un chaval al que no conozco,pero si su coche al ser poco visto,me lo contño un compañero que lo conoce,por lo visto llevo su focus rs al taller oficial a que le cambiasen algo,acabaron llamandolo para decirle que uno de los mecanicos se lo habia destrozado haciendo el cabra por ai. alfinal lo han tenido que mandar a arreglar a inglaterra creo,por que el chaval queria su coche y no otro que le ofrecian,mas de 3 kilos que vale la reparacion.
es de verwenza esto vamos,y todo porque tienen 4 incompetentes de jefes de taller que se tocan los huevos y ni se molestan en vigilar a sus empleados,cuando el unico que deberia de tocar el coche es el.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Es como todo jejeje cuando comes por ai vas a ir pensando k t an meao en la sopa ? jejeej k vas aser si lo hicieorn jamas t enteraras asi k mas vale pensar k no biggrin ejejej

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
pues eso es de ser un hijo p*ta, yo cuando dejo el coche en el conce, me fijo en todo, kilometros y consumo general.

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
cuando dejáis el coche en en conce no apuntáis los kms? es más, cuando me preguntan cuántos kms tiene así más o menos, les digo que apunten los kms exactos. Así por lo menos sabes si se lo han llevado de fin de semana o si han hecho más kms de lo necesario para llevarlo del taller al parking...
De todas formas, no sólo en los talleres pueden pasar estas cosas. El verano pasado en ibiza vi cómo bajaban los coches nuevos de los ferrys, y en medio del dique, los que sacaban los coches del ferry para subirlos al camión se marcaban sus acelerones, lo subían de vueltas casi hasta el tope, hacían sus derrapillos... una verguenza, además no creáis que esperaban a que se calentara el motor...

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
y hablando de conces... el otro día lo llevé a que me arreglaran el blutúz que se había quedado k.o. y cuando lo recogí los kms para el cambio de aceite habían bajado de 20 mil a 8 mil!!!!!! qué putada! será por haber reiniciado la centralita? grrrrrrr!!! os ha pasado algo parecido? la verdad es que no he dicho nada en el conce por me di cuenta ya en casa y es un coñazo ir pallá, que lo vean, dejarlo...

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
carrerita;4846323 dijo:
y hablando de conces... el otro día lo llevé a que me arreglaran el blutúz que se había quedado k.o. y cuando lo recogí los kms para el cambio de aceite habían bajado de 20 mil a 8 mil!!!!!! qué putada! será por haber reiniciado la centralita? grrrrrrr!!! os ha pasado algo parecido? la verdad es que no he dicho nada en el conce por me di cuenta ya en casa y es un coñazo ir pallá, que lo vean, dejarlo...
A mi me paso con el consumo, lo deje para que me cambiaran de turbo y el consumo medio, que no lo reseteaba desde muchos kilometros osea que subiria muy poco a poco, me subio como medio litro.