Cuidado con los E-mail, tengo varios de Bankinter.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Llevo unos días recibiendo correos de "BANKINTER" que me parecen muy sospechosos sobre todo porque no soy cliente de ellos.
Lo pongo para alertar y así evitar posibles estafas aunque me imagino que estaremos todos en alerta:

Estimado Cliente,

Nosotros hemos determinado eso fue 3 tentativas equivocadas a la entrada en su cuenta bancaria en línea del hostname: 82-76-19-27.rdsnet.ro. Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, como un meassure de seguridad, nosotros hemos suspendido temporalmente su cuenta. Usted puede reactivar su cuenta, el tiempo que usted desea, verificando sus informaciones personales conectadas a su cuenta bancaria en línea.
Para reactivar su cuenta utiliza por favor el lazo siguiente:

https://www.ebankinter-directo.com/

Favor de notar:
Su cuenta se quedará suspendió para prevenir el fraude hasta que usted lo reactivará.

Gracias por utilizar servicio de Banca Electrónica.

Por favor no conteste a este correo electrónico. Este buzón no es vigilado y usted no recibirá una respuesta.
© Bankinter,S.A. Todos los derechos reservados.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Yo también he recibido varios en el correo del trabajo y de Caja Madrid también, yo no tengo cuenta en ninguno de los bancos pero cuidado a los que tengáis y no les hagáis caso.

Un saludo.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Desde luego que no pinta nada bien, le paso este "thread" a un amigo que curra en bankinter para que esten informados.

CeramicaX

En Practicas
Reacciones
2
si hay varios rulando, yo he recibido de caixa e incluso de paypal....

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Solamente con ver el extraño castellano que usan en la comunicación ya es evidente que ha sido hecha con un traductor online, por lo que está claro que es un intento de phising.

C

CaCereÑo

Guest
A mi también me llegaron un par de bankinter el otro día, lo curioso es que nunca tube cuenta en esa entidad....Malditos timadores....

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
a mi me llegaron pero del santander, tengo cuenta alli y ellos me confirmaron que ni se me ocurriese mandar ningun dato

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No hay que ser mu listo para ver que eso encima está traducido con el google, no me jodas...

El que pique es que es gili***

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
SPTR;6076792 dijo:
No hay que ser mu listo para ver que eso encima está traducido con el google, no me jodas...

El que pique es que es gili***
Desde luego que sí, porque solo falta que pongan: Yo querer clave cuenta tuya para robar a tí la dinero. :descojon::descojon::descojon::descojon:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.117
herodes;6077016 dijo:
Desde luego que sí, porque solo falta que pongan: Yo querer clave cuenta tuya para robar a tí la dinero. :descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:y querer telf novia tuya para un rato empujar...:descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
herodes;6077016 dijo:

MACO;6077048 dijo:
:descojon::descojon::descojon:y querer telf novia tuya para un rato empujar...:descojon::descojon::descojon:

Ayyyyyy.... me meo toaaaaaaaa... :floor: :floor: :floor:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Mi no dar teléfono a tú de la mia novia per que seguro tú devolver novia a mí con regalo en panza y yo entonces tener salientes en cabeza. :floor::floor::floor::floor: