Duda Cuidado con los gatos.

pepelambru

En Practicas
Pues os narro lo que me ha ocurrido hoy a las 6 de la mañana. Pues salgo de trabajar, despues de toda la noche, cojo el 320 y me voy pitando para casa, con todo el frio que hacia. Pues llendo a 40 o 50 km/h cuando cojo una rotonda, con bachecito incluido, derrepente el coche se queda sin direccion asistida.
¡¡HOSTIA QUE ME LA PEGO!!, gracias a dios que me hice con el coche. Cuando logro para, chequeo el coche con el boton ese de la palanca izquierda, y todo OK. Paro el motor y vuelvo a arrancar y nada de nada todo ok y sin direccion asistida. Cuando localizo una linterna pues me voy al motor y empiezo a ver un liquido rojo, y ya pense que se le habia ido el liquido de direccion "Los reyes magos han venido, en forma de averia".
Pero vaya mi sorpresa cuando en el interior del motor, debajo de uno de los faros veo un gato el cual sangraba y cuando le metia yo la mano para sacarlo el hijo p..a casi me muerde. Cuando logro sacarlo, (evidentemente salio corriendo, un poco cojeando), veo que el campeon me ha sacado la correa de las poleas que unen el motor y la direccion asistida.
Al final susto, correa no dañada ni motor y reparacion por parte de un mecanico en cuestion de 10 minutos.
La cosa es ¿Por que carajo está tan al descubierto dicha correa, y sin carcasa de proteccion????? me coje a 120 o algo mas y el susto huviese sido mayor..
Saludos y CUIDADO cuando hace frio.. con los gatos.

AFG19

Forista Legendario
pepelambru;9694791 dijo:
Pues os narro lo que me ha ocurrido hoy a las 6 de la mañana. Pues salgo de trabajar, despues de toda la noche, cojo el 320 y me voy pitando para casa, con todo el frio que hacia. Pues llendo a 40 o 50 km/h cuando cojo una rotonda, con bachecito incluido, derrepente el coche se queda sin direccion asistida.
¡¡HOSTIA QUE ME LA PEGO!!, gracias a dios que me hice con el coche. Cuando logro para, chequeo el coche con el boton ese de la palanca izquierda, y todo OK. Paro el motor y vuelvo a arrancar y nada de nada todo ok y sin direccion asistida. Cuando localizo una linterna pues me voy al motor y empiezo a ver un liquido rojo, y ya pense que se le habia ido el liquido de direccion "Los reyes magos han venido, en forma de averia".
Pero vaya mi sorpresa cuando en el interior del motor, debajo de uno de los faros veo un gato el cual sangraba y cuando le metia yo la mano para sacarlo el hijo p..a casi me muerde. Cuando logro sacarlo, (evidentemente salio corriendo, un poco cojeando), veo que el campeon me ha sacado la correa de las poleas que unen el motor y la direccion asistida.
Al final susto, correa no dañada ni motor y reparacion por parte de un mecanico en cuestion de 10 minutos.
La cosa es ¿Por que carajo está tan al descubierto dicha correa, y sin carcasa de proteccion????? me coje a 120 o algo mas y el susto huviese sido mayor..

Joe que cabron el gato no ??? Si es que mira tu no aprenden oye... Tienen que ir y joderte la correa... :bash::bash::bash::bash:...

Tu reparación 10 minutos pero el gato me temo que no ha tenido tanta suerte y oye tu, a el te puedo asegurar que el tema le ha dolido mucho más que a ti (es más, si no se ha muerto el pobre seguro que le sigue doliendo)..

De verdad me sorprende la frialdad con la que algunos comentais ciertas cosas.

v6tresdos

Forista Legendario
Mi gatito tambien sufrio un poco con mi coche... Se quedo dormido debajo de la rueda en pleno verano cuando lo tenia fuera. Lo vi pero olvide una cosa en casa asi que subi un momento y cuando baje se me olvido que el gato estaba ahi. Asi que nada, marcha atras y de repente paso por un ¨bache¨ y grita... Menos mal que no fue muy grave aunque no ha vuelto a ser el mismo...

kikesti

Forista
AFG19;9694886 dijo:
Joe que cabron el gato no ??? Si es que mira tu no aprenden oye... Tienen que ir y joderte la correa... :bash::bash::bash::bash:...

Tu reparación 10 minutos pero el gato me temo que no ha tenido tanta suerte y oye tu, a el te puedo asegurar que el tema le ha dolido mucho más que a ti (es más, si no se ha muerto el pobre seguro que le sigue doliendo)..

De verdad me sorprende la frialdad con la que algunos comentais ciertas cosas.
hombre que es un gato ,a ver si ahora tambien te da pena que un leon caze a una gacela o un cocodrilo a una zebra etc etc...Y digas que es supervivencia porque animales tienen el instinto ahi,me diras que un perro cuando se enzarza con otro es porque quiere comer...

Pues mira tio algo en lo que yo no había pensado...

Precisamente todas las noches hay un jodido gato que ronda mi coche, de echo todas las mañanas me lo encuentro pisoteado por el cristal, el techo y el capó, por lo visto el cabr*n no tiene otro sitio donde subirse que por toda la carrocería de mi coche...

Habrá que estar atento por si algún día mi motor hace más "ruido" de la cuenta

AFG19

Forista Legendario
kikesti;9694954 dijo:
hombre que es un gato ,a ver si ahora tambien te da pena que un leon caze a una gacela o un cocodrilo a una zebra etc etc...Y digas que es supervivencia porque animales tienen el instinto ahi,me diras que un perro cuando se enzarza con otro es porque quiere comer...

Creo que tu ejemplo no tiene nada que ver con esto... Efectivamente es un gato "callejero" (si quieres te recuerdo de donde salen la mayoria de gatos callejeros, pero creo que no hace falta). Y no se trata de que un animal se coma a otro sino que el cato callejero, busca donde refugiarse.. El coche es un vehiculo, tiene piezas, no siente, no padece, no sufre.. el gato si..

Así que creo que el post del forero estaba fuera de tono porque cabrearse y comparar 10 minutos de reparación con el daño que ha podido hacer a un animal que no ha hecho NADA más que buscar un sitio caliente creo que directamente es tratar de comparar cosas imposibles..

Hipno Sapo

Forista Legendario
Cuando pasaba los veranos en UK, mi "padre inglés" estaba hasta los huevos de que el gato de la familia hubiese escogido para dormir el techo de lona de su cabrio. Todas las mañanas le veías quitando pelos del techo y cagándose en "Snowy".

Me alegro de que solo haya quedado en un sustillo. Pobre gato...

Viendo que esto de los gatos, y ratas que mordisquean cables no es tan poco habitual como pensaba, me pregunto: es muy caro poner un protector de plásico en los bajos del coche? por qué no se hace?

URIEL

Forista Legendario
Las cosas pasan y nada se puede hacer.

Cierto tambien es que mejor que haya pasado eso a tener que lamentar una desgracia como un accidente y que al conductor le pase algo.

Dicho lo cual, no es menos cierto que se puede tener un poco mas de tacto a la hora de relatar las cosas por que en este asunto, tanto el conductor como el gato son victimas...y el segundo, evidentemente peor parado que el primero.:roll:

kikesti

Forista
AFG19;9695014 dijo:
Creo que tu ejemplo no tiene nada que ver con esto... Efectivamente es un gato "callejero" (si quieres te recuerdo de donde salen la mayoria de gatos callejeros, pero creo que no hace falta). Y no se trata de que un animal se coma a otro sino que el cato callejero, busca donde refugiarse.. El coche es un vehiculo, tiene piezas, no siente, no padece, no sufre.. el gato si..

Así que creo que el post del forero estaba fuera de tono porque cabrearse y comparar 10 minutos de reparación con el daño que ha podido hacer a un animal que no ha hecho NADA más que buscar un sitio caliente creo que directamente es tratar de comparar cosas imposibles..
A ver ya se que nada tiene que ver,yo e tenido gatos en casa y se lo que significan etc...
Pero entiendo perfectamente al chico y que la averia le podria haber costado algun euro mas...entonces el bolsillo sufre y si sufre el bolsillo significa que...bueno todos sabemos que es estar apretado de dinero...yo lo comentaba mas que nada por eso porque es un gato que al fin y al cabo ni viene ni va :guiño:

URIEL

Forista Legendario
kikesti;9695083 dijo:
A ver ya se que nada tiene que ver,yo e tenido gatos en casa y se lo que significan etc...
Pero entiendo perfectamente al chico y que la averia le podria haber costado algun euro mas...entonces el bolsillo sufre y si sufre el bolsillo significa que...bueno todos sabemos que es estar apretado de dinero...yo lo comentaba mas que nada por eso porque es un gato que al fin y al cabo ni viene ni va :guiño:

Nada, por Dios...es simplemente un gato...eso ni viene ni va...pero 10 minutos de hora de trabajo eso es un mundo, vaya hombre....:bash:

katraska

Coordinador
Coordinador
pepelambru;9694791 dijo:

Y sin herramienta, oiga :descojon:

salu2

pacoturbo

Forista
A mi novia le pasó lo mismo en su coche, y me avisó ya que tenía miedo por si se cargaba el gato (o al coche), total que subí a su casa y efectivamente había un gato enorme por el motor, la única forma de que saliera fué poniendo en marcha el motor, sinceramente a mi me jodería mas el daño del coche que lo que le ocurra al gato

fanava

Forista
AFG19;9695014 dijo:

+1 tengo que decir que soy amante de los animales.

fanava

Forista
pacoturbo;9696714 dijo:
A mi novia le pasó lo mismo en su coche, y me avisó ya que tenía miedo por si se cargaba el gato (o al coche), total que subí a su casa y efectivamente había un gato enorme por el motor, la única forma de que saliera fué poniendo en marcha el motor, sinceramente a mi me jodería mas el daño del coche que lo que le ocurra al gato
ponte en su lugar...

tronco39

Clan Leader
En mi anterior curro en el parking al aire libre había una familia numerosa de gatos y en ésta época era una plaga los p*tos gatos, todos encima del capot superarañado, y debajo del coche eran una legión... :bash:

kikesti

Forista
URIEL;9695110 dijo:
Nada, por Dios...es simplemente un gato...eso ni viene ni va...pero 10 minutos de hora de trabajo eso es un mundo, vaya hombre....:bash:
Que si que muy bien 10minutos pero la broma del gato podria salir mas cara y me importa muy poco entonces lo que sufra el animal en cuestion ,la vida es cruel y la vida de un animal mas...pero esto funciona asi hay muerte y se crea vida un ciclo no nos podemos poner ahora sensibles con cada tonteria asi.

IbizencO

Forista Legendario
Yo flipo el dramatismo que le poneis alguno al tema de los animales....que el gatos se ha hecho daño, pues si....y que? j*der, da mal rollo el pobre no tenía culpa de nada...pero poneis las cosas como si ahora los animales estuvieran por encima nuestra...

Ya tienen que saltar los mega defensores de los animales a poner el grito en el cielo por que no le ha dedicado al felino una palabras de disculpa y pesar...venga hombre...

fer1840

Forista
Esperemos que el gato lea esto y nos escriba para tranquilizarnos y decirnos que se encuentra bien...:floor:

M

M o l l i a r t i

Guest
Que béstia!!!!!

"Liquido rojo = Valvulina del cambio" jajajajaj que béstia...

Pobrecillo...

Este cabr*n se alegra ya... p*ta rata ejemjemjejejejejje

Bueno pues nada compi,a mirar antes de arrancar no??
Saludos