- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.825
Jiro dijo:Joer, como teneis el patio por Madrid

QUE DEN LA CARA!!!!! :moon:labtor dijo:ala venga, monta el tripode y a recaudar
PD: y agazapados detras de la valla publicitaria, no sea que...

lo peor es que un poquito mas atras,en Puerta de Toledo,habia un atasco que he tardado 10 minutos en pasar,y mientras estos tres jugando al fotomatonndlbmw dijo:Agentes de movilidad... pues si que ayudara mucho a la movilidad la labor de estos dos.
De verdad, cada día tienen menos vergüenza...
Salu2.
AFG19 dijo:ME cago en la madre que los pario a todos...

Ya... Es que somos taaaaaaan desconsideradosJosé Ramón dijo:Yo es que aún no entiendo porqué os metéis con los agentes que están velando por la seguridad del tráfico sin ningún afán recaudatorio ;-)

JEJE K RAZON TIENES.Heatseeker dijo:Y que tranquilo se está en "provincias", ¿verdad, Jiro? ;-)
Y no será porque aquí el respetable cuerpo de la policía "monocipal" de Gijón, con nuestra adorada alcaldesa al frente, no nos ponga el 307 equipado con radar en los sitios mas peregrinos y donde mas ingenuamente pueda caer un incauto. No será porque no haya plagado Gijón de "zonas 30" (sí, sí, límite a 30) en zonas amplias y despejadas donde lo normal sería ir a 60 (ya siendo prudente), ni será porque no nos haya puesto patas arriba media ciudad, ni eliminado plazas de aparcamiento sin piedad alguna para los residentes, no... pero aún y así, dame a la Felgueroso y sus bragas de oro y a Tini "farturas" Areces (alias "el gochu") y quítame allá a la Espe y su "querido" el Gallardón...
![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:A esos dos los ponia yo con un pico y una pala a hacer zanja......
aaaayyyyyy este tipo de pensamientos son los que me pierden XD