Cuidado con los trípodes

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.825
...y no me refiero a Dinios ni demas fauna y flora iberica....me refiero a los nuevos trípodes que están manejando los agentes de movilidad para recetar...este estaba puesto a las 8:30h en la calle Bailen...curioso,porque la velocidad media a esas horas debe ser 2km/h:-s

saludos

labtor

Forista
Reacciones
1
ala venga, monta el tripode y a recaudar

PD: y agazapados detras de la valla publicitaria, no sea que...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.498
Joer, como teneis el patio por Madrid

J

Jsama

Invitado
Vaya con los nuevos topografos de gallardon.

Si es que con tanta hobra hay mucho que toporecaudar.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
275
Jiro dijo:
Joer, como teneis el patio por Madrid

Y que tranquilo se está en "provincias", ¿verdad, Jiro? ;-)

Y no será porque aquí el respetable cuerpo de la policía "monocipal" de Gijón, con nuestra adorada alcaldesa al frente, no nos ponga el 307 equipado con radar en los sitios mas peregrinos y donde mas ingenuamente pueda caer un incauto. No será porque no haya plagado Gijón de "zonas 30" (sí, sí, límite a 30) en zonas amplias y despejadas donde lo normal sería ir a 60 (ya siendo prudente), ni será porque no nos haya puesto patas arriba media ciudad, ni eliminado plazas de aparcamiento sin piedad alguna para los residentes, no... pero aún y así, dame a la Felgueroso y sus bragas de oro y a Tini "farturas" Areces (alias "el gochu" :) ) y quítame allá a la Espe y su "querido" el Gallardón... :descojon: :descojon:

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
labtor dijo:
ala venga, monta el tripode y a recaudar

PD: y agazapados detras de la valla publicitaria, no sea que...
QUE DEN LA CARA!!!!! :moon:

Sera que no hay sitios mas peligrosos que controlar ... [-X

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
eso ,eso y los atascos que se desembotellen solos , total para que van ha estar los guardias dirigiendo :roll:

mailto

Forista
Modelo
X5 F15
Reacciones
1
ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiii ...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
ME cago en la madre que los pario a todos...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Buffff... esto sí que me acojona... para los coches radar tengo el ojo bastante entrenado, pero estos los pueden poner en cualquier sitio... bueno, al menos, mientras sean Multanovas y no engendros diabólicos tipo Lasercams o Autovelox... algún remedio hay... :)

D

davidrivera

Invitado
haberle gritao,"sole que te meto con el mexero¡¡¡":descojon:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
hay que sacar para leextra de julio par irse de vacaciones con nuestro dinero,asi tomen unas ostras y estean tirados en cama todas las vacaciones...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.147
Bueno, vergonzosa imagen esa, sinceramente. Miralos, parecen trekkies en un juego de rol :???:

...pero esta mañana tambien Evasión color guinda en el arcén del km 17 de la R5 sentido Madrid...por supuesto warning encendidos y triángulo señalizador... hasta ahora se agazapaban tras el pretil del puente del km18 o el 14.

Qué sutiles: todo sea por nuestra seguridad :floor:

J

Jsama

Invitado
Y pa que se van a esconder, Si es como tirar la caña en una pecera.

Todos los días vuelven a puerto con el cesto lleno.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Agentes de movilidad... pues si que ayudara mucho a la movilidad la labor de estos dos.

De verdad, cada día tienen menos vergüenza...

Salu2.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.825
ndlbmw dijo:
Agentes de movilidad... pues si que ayudara mucho a la movilidad la labor de estos dos.

De verdad, cada día tienen menos vergüenza...

Salu2.
lo peor es que un poquito mas atras,en Puerta de Toledo,habia un atasco que he tardado 10 minutos en pasar,y mientras estos tres jugando al fotomaton
Deleznable

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.147
Alguno debe hacerse gayolas con las fotos, no encuentro otra explicación a este furor ute...repentino biggrin

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
de esos me encontre yo en Sant cugat del valles al lado de cano catalunya cuando estabamos haciendo el conce

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.371
AFG19 dijo:
ME cago en la madre que los pario a todos...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Que mal pensados que sois. Ese aparato lo que mide en realidad es la contaminación de los "todostenemos" :) .

J

javicampo

Invitado
No sería una cámara con la que arretratar la Almudena para el nuevo dossier de "Madrid 2016"??? :descojon::descojon::descojon:

Serán desgraciaos...

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Yo es que aún no entiendo porqué os metéis con los agentes que están velando por la seguridad del tráfico sin ningún afán recaudatorio ;-)

J

javicampo

Invitado
José Ramón dijo:
Yo es que aún no entiendo porqué os metéis con los agentes que están velando por la seguridad del tráfico sin ningún afán recaudatorio ;-)
Ya... Es que somos taaaaaaan desconsiderados :floor::floor::floor:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
pobrecitos, después que tienen que madrugar y tratar con "asesinos" de nuestra calaña...:supz:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Y los muy hp's se irán a casa con "la satisfacción del deber cumplido". Lástima de granizada que les metiera los cuernos "p'adentro" :ar:

salu2

Reacciones
0
Heatseeker dijo:
Y que tranquilo se está en "provincias", ¿verdad, Jiro? ;-)

Y no será porque aquí el respetable cuerpo de la policía "monocipal" de Gijón, con nuestra adorada alcaldesa al frente, no nos ponga el 307 equipado con radar en los sitios mas peregrinos y donde mas ingenuamente pueda caer un incauto. No será porque no haya plagado Gijón de "zonas 30" (sí, sí, límite a 30) en zonas amplias y despejadas donde lo normal sería ir a 60 (ya siendo prudente), ni será porque no nos haya puesto patas arriba media ciudad, ni eliminado plazas de aparcamiento sin piedad alguna para los residentes, no... pero aún y así, dame a la Felgueroso y sus bragas de oro y a Tini "farturas" Areces (alias "el gochu" :) ) y quítame allá a la Espe y su "querido" el Gallardón... :descojon: :descojon:
JEJE K RAZON TIENES.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
A esos dos los ponia yo con un pico y una pala a hacer zanja......

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
CARLOSZ3 dijo:
A esos dos los ponia yo con un pico y una pala a hacer zanja......

Pero a esos que les mandan ;-)

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Cuando trabajan porque trabajan, cuando no trabajan porque no trabajan, si es que os estais quejando todo el día de estos pobres funcionarios, que no hacen más que velar por nuestra seguridad.

Paissssssssssss.

E

El_PeRa

Invitado
A mi padre le cazo uno de estos cacharros, en la revista Motor 16 vi un reportaje de dichos cacharros y sus emplazamientos más habituales.

A todo esto, al no ser policias, y poniendote a las malas, te bajas del coche, les metes miedo y te llevas el radar para casa :descojon: aaaayyyyyy este tipo de pensamientos son los que me pierden XD