Avería Cuidado con Mapfre

e46power

En Practicas
Modelo
E46 325CI
Reacciones
131
Bueno pues tuve un golpe con un coche (culpa del otro) y como consecuencia del mismo tengo el capo partido entre las dos rejillas, las rejillas partidas, las molduras de debajo de los faros rotas, y el parachoques rallado y algo caído.

El seguro del otro no es Mapfre, el mio si, pero parece ser que aunque la culpa sea del otro se hace cargo de la reparación el mio (me imagino que después el seguro del otro le pagara al mio).

Pues bien, me llaman hoy de la BMW que es donde lo van a reparar y me dicen que ya lo han peritado y que no han empezado a reparar porque la peritación es una chapuza. Han puesto 15 minutos para pulir parachoques (ya me ha dicho que los roces esos no se quitan puliendo, por no hablar de que está caído), reparar el capo (dice que es irreparable el del taller porque esta partido y doblado) y ademas con y poco tiempo y cambiar rejillas y molduras.

Soy mecánico, y se que ese capo no se puede reparar y que ese parachoques hay que repararlo.

¿Que hago?

Mañana iré a consumo, hoy he ido a Mapfre y me han dicho que no pueden hacer nada que la peritación es la peritación. Han puesto que no estoy conforme y ya.

Mi coche antes del golpe estaba perfecto y solo pido que lo dejen igual, no se que hacer.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Bueno pues tuve un golpe con un coche (culpa del otro) y como consecuencia del mismo tengo el capo partido entre las dos rejillas, las rejillas partidas, las molduras de debajo de los faros rotas, y el parachoques rallado y algo caído.

El seguro del otro no es Mapfre, el mio si, pero parece ser que aunque la culpa sea del otro se hace cargo de la reparación el mio (me imagino que después el seguro del otro le pagara al mio).