Duda Cuidado con ventageneradoreselectricos

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Antes de nada perdonad el tocho tocho que he puesto pero narro exactamente los hechos que han sucedido OJO AL TEMA Y SI ALGUIEN TIENE QUE COMPRAR UN GENERADOR YA SABEIS LO QUE LE HA PASADO A ESTE SERVIDOR.

El dia 6 de diciembre llame por telefono a ventageneradoreselectricos.es para pedir presupuesto para mis necesidades que

consistian en un generador monofasico de 6500w con arranque en caso de fallo de suministro electrico (ats), me atendieron muy

bien y me dijeron que al dia siguiente me mandaban el presupuesto del generador, ats y de los portes.

El dia 7 me mandaron un correo con el presupuesto que ascendia a 1226,19 € ese mismo dia hago la transferencia bancaria.

A principios de la semana del 12 de diciembre me llega "un generador" sin ats, el generador que me llego a casa era trifasico

y de 5500 w con lo cual no me valia para mis necesidades.

El dia 16 de diciembre me envian un parte de incidencias.

El dia 18 de diciembre tramito un parte de incidencias para devolver el generador incorrecto y me dicen que estan sin el

modelo que necesito de generador pero que en breve le entra lo que yo he pedido sino tendria que esperar hasta finales de

enero.

El dia 19 de dicembre ventageneradoreselectricos.es tramita la recogida del mismo en 48 horas.

El dia 28 de diciembre les remito un email para interesarme por si habian recibido el generador y si ya tenian lo que yo

habia pedido.
Ese mismo dia me contestan que el generador esta en perfecto estado, y que mañana mismo se procede a enviar el generador

solicitado, lo único es que el ATS se estará enviando el día 11 de Enero que es cuando se recibirá en su almacén.

A lo cual contesto: "cerciorense de que es lo que he pedido no pase como de esta vez"

El dia 3 de enero me envian este correo: "su pedido ha sido enviado el día de ayer por lo que suponemos que mañana mismo se

lo estarán entregando" les contesto: "¿como vamos hacer con los 7 dias de prueba?
Si hasta el dia 11 no me envian el "ATS" no lo podre probar"

El dia 4 de enero me contestan: "Mientras mantenga el embalaje original en perfecto estado no hay ningún problema"

El dia 7 de enero aun no me habia llegado el generador y les envio un mensaje para que me faciliten un localizador.

El dia 14 de enero me llega el generador que es monofasico de solo 5500w sabiendo que yo lo necesito de 6500w que era el que

habia comprado. Hablo con ellos por telefono para devolverlo y me entero de que no disponian del modelo que yo necesitaba por

lo cual les dije que me ingresen el dinero en mi cuenta pues ya no me interesa me contesta que necesita mi numero de cuenta y

que va ha tardar unos 20 dias y ademas recogeran el 17 de enero el generador en mi casa.

El dia 28 de enero me llega a mi casa por la mañana el ats no quiero un ats sino tengo un generador al cual enchufarlo pero

ademas ya les habia dicho que devolvia todo el conjunto.

El dia 30 de enero me llega un correo que dice "Seguramente ha sido algún error por parte de nuestro almacén. Lamentamos las

molestias ocasionadas"

Mando 2 correos el primero el 9 de febrero y el segundo 15 de febreo interesandome por mi dinero.

El dia 16 de febrero me llega un correo:

"Buenos días,

Nuestro almacén nos confirma que el generador está en perfecto estado aunque el embalaje está en mal estado por lo cual se le

descontarán 30€ del coste del embalaje.

Pasamos la nota a facturación para que le haga el abono a la brevedad posible. gracias ".

ESTE COSTE LO ADMITO pues la verdad es que entre la entrada y salida del camión se deterioro el embalaje.

El 28 de febrero aun no habia recibido el dinero por lo cual llamo por telefono repetidas veces sin respuesta alguna.

El 2 de marzo llamo varias veces y envio correos para saber de mi dinero.

El 6 de marzo veo en mi cuenta 1136 €. hago rapidamente la cuenta y noto en falta 60 euros.
Llamo por telefono rapidamente y me atiende un chaval que no sabe del tema pero que habla con facturación y me contesta que

20 euros son gastos por gestiones y 40 euros de portes.
Me mosqueo bastante pues yo he devuelto varias veces lo que yo realmente no he pedido y no tengo porque pagar por su errores.
- El chaval me deja en espera y vuelve ha hablar con facturación me contesta que no me van ha devolver ese dinero.
- le contesto que lo hablare con mi abogado.

EL 13 de marzo hablo con mi abogada y me dice que las condiciones de venta son genericas y que el tema esta muy complicado.

DESPUES del mosqueo y quedarme sin generador me puese ha rebuscar paginas y me encuentro que los telefonos de estos señores y correos electronicos estan repetidos en muchas otras paginas OJO.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Un sitio donde no comprar. Gracias

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Muchas gracias por la advertencia, voy a poner la pagina esa en cuarentena.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Madre! 4 meses sin tu compra, y 1200€ que han tenido ellos en su poder generando intereses.

Gracias por el aviso.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Siento lo que te ha pasado, compañero, y muchas gracias por comentarlo. Con esto van a perder mucho más de lo que te han robado

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
o tengo uno de 5500w monofásico con motor honda,en el taller..tenia entendidoque a partir de ahi en potencia no habia mas en monofásico..sino trifásicos.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Menudos ZOQUETES!!!!

En lugar de asumir ellos los portes por sus meteduras de pata, encima te joden otros ciento y pico euros.....
Yo lo denunciaria a consumo como minimo.......

fenix1977

Forista
Reacciones
164
patapalo;11594170 dijo:
o tengo uno de 5500w monofásico con motor honda,en el taller..tenia entendidoque a partir de ahi en potencia no habia mas en monofásico..sino trifásicos.

compre esta seman un energy baqueira, es gasolina con ats y tiene 7000w naturalmente monofasico

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
fenix1977;11594520 dijo:
compre esta seman un energy baqueira, es gasolina con ats y tiene 7000w naturalmente monofasico
.
pues veo que si que hay,,ya te comentaba que yo ese dato lo desconocía;-)

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
fenix1977;11592806 dijo:
Antes de nada perdonad el tocho tocho que he puesto pero narro exactamente los hechos que han sucedido OJO AL TEMA Y SI ALGUIEN TIENE QUE COMPRAR UN GENERADOR YA SABEIS LO QUE LE HA PASADO A ESTE SERVIDOR.

El dia 6 de diciembre llame por telefono a ventageneradoreselectricos.es para pedir presupuesto para mis necesidades que

consistian en un generador monofasico de 6500w con arranque en caso de fallo de suministro electrico (ats), me atendieron muy

bien y me dijeron que al dia siguiente me mandaban el presupuesto del generador, ats y de los portes.

El dia 7 me mandaron un correo con el presupuesto que ascendia a 1226,19 € ese mismo dia hago la transferencia bancaria.

A principios de la semana del 12 de diciembre me llega "un generador" sin ats, el generador que me llego a casa era trifasico

y de 5500 w con lo cual no me valia para mis necesidades.

El dia 16 de diciembre me envian un parte de incidencias.

El dia 18 de diciembre tramito un parte de incidencias para devolver el generador incorrecto y me dicen que estan sin el

modelo que necesito de generador pero que en breve le entra lo que yo he pedido sino tendria que esperar hasta finales de

enero.

El dia 19 de dicembre ventageneradoreselectricos.es tramita la recogida del mismo en 48 horas.

El dia 28 de diciembre les remito un email para interesarme por si habian recibido el generador y si ya tenian lo que yo

habia pedido.
Ese mismo dia me contestan que el generador esta en perfecto estado, y que mañana mismo se procede a enviar el generador

solicitado, lo único es que el ATS se estará enviando el día 11 de Enero que es cuando se recibirá en su almacén.

A lo cual contesto: "cerciorense de que es lo que he pedido no pase como de esta vez"

El dia 3 de enero me envian este correo: "su pedido ha sido enviado el día de ayer por lo que suponemos que mañana mismo se

lo estarán entregando" les contesto: "¿como vamos hacer con los 7 dias de prueba?
Si hasta el dia 11 no me envian el "ATS" no lo podre probar"

El dia 4 de enero me contestan: "Mientras mantenga el embalaje original en perfecto estado no hay ningún problema"

El dia 7 de enero aun no me habia llegado el generador y les envio un mensaje para que me faciliten un localizador.

El dia 14 de enero me llega el generador que es monofasico de solo 5500w sabiendo que yo lo necesito de 6500w que era el que

habia comprado. Hablo con ellos por telefono para devolverlo y me entero de que no disponian del modelo que yo necesitaba por

lo cual les dije que me ingresen el dinero en mi cuenta pues ya no me interesa me contesta que necesita mi numero de cuenta y

que va ha tardar unos 20 dias y ademas recogeran el 17 de enero el generador en mi casa.

El dia 28 de enero me llega a mi casa por la mañana el ats no quiero un ats sino tengo un generador al cual enchufarlo pero

ademas ya les habia dicho que devolvia todo el conjunto.

El dia 30 de enero me llega un correo que dice "Seguramente ha sido algún error por parte de nuestro almacén. Lamentamos las

molestias ocasionadas"

Mando 2 correos el primero el 9 de febrero y el segundo 15 de febreo interesandome por mi dinero.

El dia 16 de febrero me llega un correo:

"Buenos días,

Nuestro almacén nos confirma que el generador está en perfecto estado aunque el embalaje está en mal estado por lo cual se le

descontarán 30€ del coste del embalaje.

Pasamos la nota a facturación para que le haga el abono a la brevedad posible. gracias ".

ESTE COSTE LO ADMITO pues la verdad es que entre la entrada y salida del camión se deterioro el embalaje.

El 28 de febrero aun no habia recibido el dinero por lo cual llamo por telefono repetidas veces sin respuesta alguna.

El 2 de marzo llamo varias veces y envio correos para saber de mi dinero.

El 6 de marzo veo en mi cuenta 1136 €. hago rapidamente la cuenta y noto en falta 60 euros.
Llamo por telefono rapidamente y me atiende un chaval que no sabe del tema pero que habla con facturación y me contesta que

20 euros son gastos por gestiones y 40 euros de portes.
Me mosqueo bastante pues yo he devuelto varias veces lo que yo realmente no he pedido y no tengo porque pagar por su errores.
- El chaval me deja en espera y vuelve ha hablar con facturación me contesta que no me van ha devolver ese dinero.
- le contesto que lo hablare con mi abogado.

EL 13 de marzo hablo con mi abogada y me dice que las condiciones de venta son genericas y que el tema esta muy complicado.

DESPUES del mosqueo y quedarme sin generador me puese ha rebuscar paginas y me encuentro que los telefonos de estos señores y correos electronicos estan repetidos en muchas otras paginas OJO.

Asprovado a reclamar por la ocu?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
325 COUPE;11594810 dijo:
Asprovado a reclamar por la ocu?

Ya lo he consultado en mi abogada y no me da ninguna esperanza por lo cual estoy pensando en pasar.
De todos modos lo voy a consultar a la ocu gracias

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Te aseguro que en la oficina del consumidor no lo dejaran pasar asi como asi,prueba, no pierdes nada,Suerte

Reacciones
0
Confirmo el comentario de ventageneradores. Es un fraude. Envían lo que le da la gana y luego hay que agradecerle que me hayan beneficiado con el cambio.
Compré un Taigüer 2500 y me enviaron un Greencut 3000. Me preocupé de buscar información sobre la máquina y me olvidé de buscarla sobre la tienda.
Tengo comprado mucho, muchísimo por internet y hasta este caso jamás había tenido un problema.
Que no engañen a mas gente que creo que ya somos bastantes engañados.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Vaya empresa... Por lo menos te devolvieron casi todo el dinero...

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Desde luego algunas empresas no se como aun siguen abiertas.
Lo siento y animo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Otra vez Google haciendo scraches.

Modelo
passat
Reacciones
0
Yo que ustedes no compraría en ventageneradoreselectr, no es fiable. Yo he comprado uno y para saber cuándo me llegaba he pasado un calvario, te mandan de un teléfono a otro eso si un 902 que te hacen pasar el tiempo para tenerte 4 o cinco minutos.
Y lo más raro y que todavía tengo que comprobar es; después de abrir el embalaje viene el motor sin la pegatina que dice cuales son las especificaciones del motor, se ve que alguien ha tirado de ella para despegarla dado que queda parte de ella Pague por el de 2000w y me ha llegado uno de 1800w pero haciendo comprobaciones al no tener este la pegatina de especificaciones de fabrica veo que el peso de este generador 19.1 kilogramo y las dimensiones 44x28x40. Que ni siquiera corresponden con el de 1800w

Las dimensiones y peso del de 2000 que es por el que pague son: 56x32x47 y el peso 22 kg.

Pues bien después de todas estas diferencias al reclamarles me dicen que me han mandado el de 2000. Para mear y no echar

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
No vi este post antes de comprar. Os dejo mi experiencia:

Engañado totalmente. Vergonzoso trato hacia el cliente.
Pedí un generador Kaiser de 1500w. Tardaron en traérmelo 2 semanas cuando el periodo de entrega era una sóla porque según ellos habían tenido un error informático. Un error de una semana... raro raro.
Después de mis oportunas reclamaciones me ha llegado un generador chino de 1200W. Ha llegado rayado, sucio y con síntomas de uso. Reclamo y me dicen que envíe las fotos. Se las envío y nadie coge el teléfono en incidencias que es un 807 a 1,51 € el minuto. Nadie responde a los emails y ya ha pasado más de una semana. Voy a presentar una denuncia en la oficina del consumidor y a esperar una respuesta. Os recomiendo que nunca compréis en este sitio. Es la peor tienda Online que me he encontrado nunca.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.766
Pero somos asi, despues de 3 años (por lo menos) engañando a la gente ahí siguen haciendo de las suyas.................

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.372
Algunas cosas no las compraría nunca en un sitio web, y un generador eléctrico es una de ellas.
Con la cantidad de tiendas físicas que hay tipo Leroy Merlin, Bauhaus, Brico Depot, etc que venden a buenos precios, garantía legal sellada y servicio técnico, son ganas de complicarse la vida.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
No vi este post antes de comprar. Os dejo mi experiencia:

Engañado totalmente. Vergonzoso trato hacia el cliente.
Pedí un generador Kaiser de 1500w. Tardaron en traérmelo 2 semanas cuando el periodo de entrega era una sóla porque según ellos habían tenido un error informático. Un error de una semana... raro raro.
Después de mis oportunas reclamaciones me ha llegado un generador chino de 1200W. Ha llegado rayado, sucio y con síntomas de uso. Reclamo y me dicen que envíe las fotos. Se las envío y nadie coge el teléfono en incidencias que es un 807 a 1,51 € el minuto. Nadie responde a los emails y ya ha pasado más de una semana. Voy a presentar una denuncia en la oficina del consumidor y a esperar una respuesta. Os recomiendo que nunca compréis en este sitio. Es la peor tienda Online que me he encontrado nunca.
Podías haber consultado esto, lleva por aquí dos años......

Reacciones
0
Pues mira que yo suelo buscar mucho por Internet antes de comprar en una tienda nueva y tampoco vi este foro

Otro más al que engañaron

También pedí el generador Kaiser de 1500W. Me dijeron que no estaba en stock y me ofrecieron otro más caro. Les dije que no y me dijeron que me devolverían el dinero en ... ¡30 días! Han pasado ya 40 días y unos cuantos correos (no quiero llamar al 807 de pago) y sigo sin mi dinero. Supongo que al final tendré que ponerles una denuncia en la comisaría de policía.

Lo dicho, cuidado con ventageneradoreselectricos.es

Salu2

Luis

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.844
Podías haber consultado esto, lleva por aquí dos años......
Yo esto lo encontré tarde, a mi también me enviaron un generador que no pedí, y el que tengo ya le he reparado hasta la junta de culata (en un año de funcionamiento, arrancando un par de horas al día)

En fin, que a veces por no mirar bien las cosas, nos la meten doblada

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Bueno un error ,al final tan devuelto el dinero y ya esta ,te compras otro y Santas pascuas ,es normal que pages los portes ,crees que ellos irian a pagartelos

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Bueno un error ,al final tan devuelto el dinero y ya esta ,te compras otro y Santas pascuas ,es normal que pages los portes ,crees que ellos irian a pagartelos
Si es error de la tienda es lo lógico, los portes los ha de pagar la tienda no el cliente.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Nunca suelen asumir ellos toda la responsabilidad ,,mas bien a medias es una ptada pero las empresas no estan pa perder dinero en portes

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
que no la suelan asumir no quiere decir que no la deban asumir. si a mi me traen una cosa que no he pedido no tengo por que pagar ningun porte de ningun tipo, y si las empresas incompetentes no estan para perder dinero yo tampoco.