Antes de nada perdonad el tocho tocho que he puesto pero narro exactamente los hechos que han sucedido OJO AL TEMA Y SI ALGUIEN TIENE QUE COMPRAR UN GENERADOR YA SABEIS LO QUE LE HA PASADO A ESTE SERVIDOR.
El dia 6 de diciembre llame por telefono a ventageneradoreselectricos.es para pedir presupuesto para mis necesidades que
consistian en un generador monofasico de 6500w con arranque en caso de fallo de suministro electrico (ats), me atendieron muy
bien y me dijeron que al dia siguiente me mandaban el presupuesto del generador, ats y de los portes.
El dia 7 me mandaron un correo con el presupuesto que ascendia a 1226,19 € ese mismo dia hago la transferencia bancaria.
A principios de la semana del 12 de diciembre me llega "un generador" sin ats, el generador que me llego a casa era trifasico
y de 5500 w con lo cual no me valia para mis necesidades.
El dia 16 de diciembre me envian un parte de incidencias.
El dia 18 de diciembre tramito un parte de incidencias para devolver el generador incorrecto y me dicen que estan sin el
modelo que necesito de generador pero que en breve le entra lo que yo he pedido sino tendria que esperar hasta finales de
enero.
El dia 19 de dicembre ventageneradoreselectricos.es tramita la recogida del mismo en 48 horas.
El dia 28 de diciembre les remito un email para interesarme por si habian recibido el generador y si ya tenian lo que yo
habia pedido.
Ese mismo dia me contestan que el generador esta en perfecto estado, y que mañana mismo se procede a enviar el generador
solicitado, lo único es que el ATS se estará enviando el día 11 de Enero que es cuando se recibirá en su almacén.
A lo cual contesto: "cerciorense de que es lo que he pedido no pase como de esta vez"
El dia 3 de enero me envian este correo: "su pedido ha sido enviado el día de ayer por lo que suponemos que mañana mismo se
lo estarán entregando" les contesto: "¿como vamos hacer con los 7 dias de prueba?
Si hasta el dia 11 no me envian el "ATS" no lo podre probar"
El dia 4 de enero me contestan: "Mientras mantenga el embalaje original en perfecto estado no hay ningún problema"
El dia 7 de enero aun no me habia llegado el generador y les envio un mensaje para que me faciliten un localizador.
El dia 14 de enero me llega el generador que es monofasico de solo 5500w sabiendo que yo lo necesito de 6500w que era el que
habia comprado. Hablo con ellos por telefono para devolverlo y me entero de que no disponian del modelo que yo necesitaba por
lo cual les dije que me ingresen el dinero en mi cuenta pues ya no me interesa me contesta que necesita mi numero de cuenta y
que va ha tardar unos 20 dias y ademas recogeran el 17 de enero el generador en mi casa.
El dia 28 de enero me llega a mi casa por la mañana el ats no quiero un ats sino tengo un generador al cual enchufarlo pero
ademas ya les habia dicho que devolvia todo el conjunto.
El dia 30 de enero me llega un correo que dice "Seguramente ha sido algún error por parte de nuestro almacén. Lamentamos las
molestias ocasionadas"
Mando 2 correos el primero el 9 de febrero y el segundo 15 de febreo interesandome por mi dinero.
El dia 16 de febrero me llega un correo:
"Buenos días,
Nuestro almacén nos confirma que el generador está en perfecto estado aunque el embalaje está en mal estado por lo cual se le
descontarán 30€ del coste del embalaje.
Pasamos la nota a facturación para que le haga el abono a la brevedad posible. gracias ".
ESTE COSTE LO ADMITO pues la verdad es que entre la entrada y salida del camión se deterioro el embalaje.
El 28 de febrero aun no habia recibido el dinero por lo cual llamo por telefono repetidas veces sin respuesta alguna.
El 2 de marzo llamo varias veces y envio correos para saber de mi dinero.
El 6 de marzo veo en mi cuenta 1136 €. hago rapidamente la cuenta y noto en falta 60 euros.
Llamo por telefono rapidamente y me atiende un chaval que no sabe del tema pero que habla con facturación y me contesta que
20 euros son gastos por gestiones y 40 euros de portes.
Me mosqueo bastante pues yo he devuelto varias veces lo que yo realmente no he pedido y no tengo porque pagar por su errores.
- El chaval me deja en espera y vuelve ha hablar con facturación me contesta que no me van ha devolver ese dinero.
- le contesto que lo hablare con mi abogado.
EL 13 de marzo hablo con mi abogada y me dice que las condiciones de venta son genericas y que el tema esta muy complicado.
DESPUES del mosqueo y quedarme sin generador me puese ha rebuscar paginas y me encuentro que los telefonos de estos señores y correos electronicos estan repetidos en muchas otras paginas OJO.
El dia 6 de diciembre llame por telefono a ventageneradoreselectricos.es para pedir presupuesto para mis necesidades que
consistian en un generador monofasico de 6500w con arranque en caso de fallo de suministro electrico (ats), me atendieron muy
bien y me dijeron que al dia siguiente me mandaban el presupuesto del generador, ats y de los portes.
El dia 7 me mandaron un correo con el presupuesto que ascendia a 1226,19 € ese mismo dia hago la transferencia bancaria.
A principios de la semana del 12 de diciembre me llega "un generador" sin ats, el generador que me llego a casa era trifasico
y de 5500 w con lo cual no me valia para mis necesidades.
El dia 16 de diciembre me envian un parte de incidencias.
El dia 18 de diciembre tramito un parte de incidencias para devolver el generador incorrecto y me dicen que estan sin el
modelo que necesito de generador pero que en breve le entra lo que yo he pedido sino tendria que esperar hasta finales de
enero.
El dia 19 de dicembre ventageneradoreselectricos.es tramita la recogida del mismo en 48 horas.
El dia 28 de diciembre les remito un email para interesarme por si habian recibido el generador y si ya tenian lo que yo
habia pedido.
Ese mismo dia me contestan que el generador esta en perfecto estado, y que mañana mismo se procede a enviar el generador
solicitado, lo único es que el ATS se estará enviando el día 11 de Enero que es cuando se recibirá en su almacén.
A lo cual contesto: "cerciorense de que es lo que he pedido no pase como de esta vez"
El dia 3 de enero me envian este correo: "su pedido ha sido enviado el día de ayer por lo que suponemos que mañana mismo se
lo estarán entregando" les contesto: "¿como vamos hacer con los 7 dias de prueba?
Si hasta el dia 11 no me envian el "ATS" no lo podre probar"
El dia 4 de enero me contestan: "Mientras mantenga el embalaje original en perfecto estado no hay ningún problema"
El dia 7 de enero aun no me habia llegado el generador y les envio un mensaje para que me faciliten un localizador.
El dia 14 de enero me llega el generador que es monofasico de solo 5500w sabiendo que yo lo necesito de 6500w que era el que
habia comprado. Hablo con ellos por telefono para devolverlo y me entero de que no disponian del modelo que yo necesitaba por
lo cual les dije que me ingresen el dinero en mi cuenta pues ya no me interesa me contesta que necesita mi numero de cuenta y
que va ha tardar unos 20 dias y ademas recogeran el 17 de enero el generador en mi casa.
El dia 28 de enero me llega a mi casa por la mañana el ats no quiero un ats sino tengo un generador al cual enchufarlo pero
ademas ya les habia dicho que devolvia todo el conjunto.
El dia 30 de enero me llega un correo que dice "Seguramente ha sido algún error por parte de nuestro almacén. Lamentamos las
molestias ocasionadas"
Mando 2 correos el primero el 9 de febrero y el segundo 15 de febreo interesandome por mi dinero.
El dia 16 de febrero me llega un correo:
"Buenos días,
Nuestro almacén nos confirma que el generador está en perfecto estado aunque el embalaje está en mal estado por lo cual se le
descontarán 30€ del coste del embalaje.
Pasamos la nota a facturación para que le haga el abono a la brevedad posible. gracias ".
ESTE COSTE LO ADMITO pues la verdad es que entre la entrada y salida del camión se deterioro el embalaje.
El 28 de febrero aun no habia recibido el dinero por lo cual llamo por telefono repetidas veces sin respuesta alguna.
El 2 de marzo llamo varias veces y envio correos para saber de mi dinero.
El 6 de marzo veo en mi cuenta 1136 €. hago rapidamente la cuenta y noto en falta 60 euros.
Llamo por telefono rapidamente y me atiende un chaval que no sabe del tema pero que habla con facturación y me contesta que
20 euros son gastos por gestiones y 40 euros de portes.
Me mosqueo bastante pues yo he devuelto varias veces lo que yo realmente no he pedido y no tengo porque pagar por su errores.
- El chaval me deja en espera y vuelve ha hablar con facturación me contesta que no me van ha devolver ese dinero.
- le contesto que lo hablare con mi abogado.
EL 13 de marzo hablo con mi abogada y me dice que las condiciones de venta son genericas y que el tema esta muy complicado.
DESPUES del mosqueo y quedarme sin generador me puese ha rebuscar paginas y me encuentro que los telefonos de estos señores y correos electronicos estan repetidos en muchas otras paginas OJO.