CUIDADO!! el 850 de 5500€, ahora a 10000€

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 23 Oct 2008.

  1. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    No te puedes fiar de nadie ya...con mil ojos en todo tenemos que ir.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Totalmente de acuerdo, y a vuelo de pájaro diría (de los que postean por aquí) que los 8s que menos problemas dan son aquellos que son usados con asiduidad por sus propietarios.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Por eso yo estoy realmente impresionado con el mio,con tantas y tan largas temporadas en el dique seco y ni un problema hasta dia de hoy.

    Me he cargado cuatro baterías y un relé de los intermitentes.El resto de pijadas han sido por dos motivos;abandono de antiguo propietario y yo,que soy un enfermizo perfeccionista.

    Eso que es del año 91,que dicen que daban problemas y tal:rambo:
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El mío va de fábula. Le estoy haciendo cosas despacito, pero porque estaba descuidado, no porque me haya dado problemas. El pobre ho ha llevado buena vida 8-[. Me fallaba en frío y eran las baterías. Botaba como un balón y eran los amortiguadores....

    Poco a poco quedará en orden, espero. Pero quitando las carencias que arrastraba por mal cuidado, no me ha dado ningún problema.
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Igualmente: totalmente de acuerdo, semanal como poco debe ser el uso, este finde que no he estado en Badajoz... y ya estoy nervisito porque va a hacer más de una semana que no lo saco](*,) o mañana o pasado entre los quehaceres del día "sacar el 8 a pasear" :descojon:... lo malo es que el 6 también pide cancha...:drinkers (aunque afortunadamente el "agüelo" debería ser menos "pejigueras":-$):descojon:
     

Compartir esta página