Cuidado propietarios de un M3

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
15.191
Reacciones
48
espero ansioso respuestas de los m3seros...jejeje.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.290
Reacciones
140.994
A ver si no se ha confundido con un M3 320d biggrin biggrin biggrin
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Nahh, si leeis mas adelante lo mejor es que el tio esta convencido de que las salidas de escape estaban a la derecha, lo ha repetido varias veces, seria el primer serie 3 de la historia que cumple eso biggrin
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.290
Reacciones
140.994

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.290
Reacciones
140.994
kazarn dijo:
salidas de escape estaban a la derecha
seguro, seguro que la novia le dió un amurruco que lo dejó sin sangre en la cabeza... :descojon: :descojon: :descojon:
imagen gráfica del escape a la derecha biggrin biggrin biggrin
 

S.A.

En Practicas
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
604
Reacciones
0
Nunca me picare con un smart roadster, porke si me deja tirado:
1-vendo el coche por 100 euros.
2-le puede haber metido 3 o cuatro turbos al smart.
3-a lo mejor era carlos sainz ke se ha hecho la cirujia.
icon_smile_blackeye.gif
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Te puedo asegurar de buena tinta que Carlos no tiene un smart, es mas, ahora casi siempre se mueve en helicoptero ;-)
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.111
Reacciones
30
que jatxondo el amigo del roasté biggrin
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.891
Reacciones
181.859
Igual era mucho más hábil el conductor del roadster, no?

Lo digo porque con el M no suelen dar ninguna garantía de "imbatibilidad" curvera....
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.111
Reacciones
30
Gus dijo:
Igual era mucho más hábil el conductor del roadster, no?

Lo digo porque con el M no suelen dar ninguna garantía de "imbatibilidad" curvera....
tambien es posible :roll:
pero a poco curioso que sea el propietario del M3, poco podra hacer un Smart....
 
L

little_homer

Invitado
Yo creo que es muuuuy possible que si el del roadster tenia buenas manos y el del m , malas o normales, es perfectamente possible.
Lo que me extraña es que diga que el del M controlava, me suena a eso de gané y ademas el otro era muy bueno.
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Yo estoy con los últimos comentarios de este post. Me hace gracia lo de "controlaba". Alguien con buenas manos se come a un //M3 bajando un puerto de montaña hasta en un 600, jué....
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.111
Reacciones
30
little_homer dijo:
Yo creo que es muuuuy possible que si el del roadster tenia buenas manos y el del m , malas o normales, es perfectamente possible.
Lo que me extraña es que diga que el del M controlava, me suena a eso de gané y ademas el otro era muy bueno.
En una zona muy muy revirada y con cuesta abajo, es posible que un smart de esos se arrime, estando el smart en muy buenas manos y el M bajo ordenes de un cenutrio o de alguien con pocas ganas de astillar el cacharro...
Eso paso en un rally de gernika hace años, donde un par de Clios 16v hizieron mejores tiempos que todo un Seat Cordoba WRC, piso mojado, cuesta abajo, WRC en manos poco oportunas y con pocas ganas de dejar los quitamiedo pintados de azul WRC....


Como siempre, todo depende del que mas se juegue el tipo...de esto ultimo, no tengo la mas minima duda.Luego, como acaba la historia para los que juegan con fuego demasiado, todos la sabemos, de esto tampoco tengo dudas;-)
 

Myto

Forista Senior
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
4.554
Reacciones
0
Rez, yo mismo con la moto le di una buena pasada a un M3......
icon_super.gif

















Es que estaba parao en un semaforo y lo pase por el arcen
yelrotflmao-vi.gif
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
Myto dijo:
Rez, yo mismo con la moto le di una buena pasada a un M3......
icon_super.gif

















Es que estaba parao en un semaforo y lo pase por el arcen
yelrotflmao-vi.gif
Juassssssss, y en doble fila seguro.biggrin
 
A

AleX5

Invitado
Hola,

mi Smart con 75Cv al ser tan pequeñito va bastante bien en carretera revirada, cuesta seguirlo en la curva, en recta me funden claro, como le ha pasado al chaval. El roadster debe ser muy similar.

Además era de noche y el de detrás tiene mejores referencias, no?

Saludos,
Alex
 

CAMIRA

Forista Senior
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
4.514
Reacciones
2
Y si el del ///M iba jugando con el del Smart??
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
AleX5 dijo:
Hola,

mi Smart con 75Cv al ser tan pequeñito va bastante bien en carretera revirada, cuesta seguirlo en la curva, en recta me funden claro, como le ha pasado al chaval. El roadster debe ser muy similar.

Además era de noche y el de detrás tiene mejores referencias, no?

Saludos,
Alex
Hombre que yo tambien tengo un Smart y parea pulirse un ///M3 o es un milagro o ya me diras........[-X
 

Myto

Forista Senior
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
4.554
Reacciones
0
CAMIRA dijo:
Y si el del ///M iba jugando con el del Smart??

Eso me suena mas creible, no me considero un gran piloto, pero ya solo con la diferencia de potencia me extraña que yo mismo no acabase dejando atras al Smart. Aunque sin conocer la carretera y estrenando coche es posible que no me apeteciese jugarmela
eusa_whistle.gif
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Yo he probado ambos modelos en carretera revirada y te aseguro que me recordaba mas a mi 316 E30 que al M, el 316 pesaba 900 y pico y tenia 90 cv, asi que esta en un segmento parecido al del smar biggrinbiggrinbiggrinbiggrin carburito powahhhhhhh
 

jreimon

Forista
Registrado
18 Ago 2004
Mensajes
2.390
Reacciones
0
Ja ja ja!!!! Qué bueno.... 82 CV contra casi 300......
Conozco bien la carretera del garraf, hay curvas sí, pero también hay rectitas de 100 y 200 metros (bastantes), y hay una que es larga. El M3 en esas rectas literalmente las hace en la mitad de tiempo, así que lo que ha pasado ahí es que simplemente el M3 iba de paseo, asegurando, y el otro iba a tope, arriesgando.

No hay más. Es eso y punto.
 

mario

Forista
Registrado
29 Ene 2002
Mensajes
798
Reacciones
163
Os cuento, hace dos años mi hermano y yo nos dirigiamos a portugal en un Miercedes 600 SEC coupe y en la carretera de Puebla de Sanabria que nos introduce en portugal, un pequeño puerto con carretera estrecha pero con arcen y muchas curvas nos adelanto un Fiat bravo coupe normal, de 115 o 130 Cv no era el de 160cv y mi hermano le piso al mechi y j*der impolible segirle, no perdio en unos 5 km.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Myto dijo:
Rez, yo mismo con la moto le di una buena pasada a un M3......
icon_super.gif


Y yo con el PUPAS a un M5. jajajajajaja. Eso lo hice para contarlo muchas veces. Juasssssssssssssssssssssssssss
 

Myto

Forista Senior
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
4.554
Reacciones
0
Jiro dijo:
Y yo con el PUPAS a un M5. jajajajajaja. Eso lo hice para contarlo muchas veces. Juasssssssssssssssssssssssssss

Jiro, hay que puntualizar que el M que deje atras estaba parao en un semaforo
eusa_whistle.gif
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
El que yo dejé atras no estaba parado, iba a unos 200-210 y era de uno que ahora tiene uno dinámico. Yo creo que por eso se cambió de coche, le dió verguenza que le pasara un diesel. jajajaja
 
S

Super Julio

Invitado
Me parece que se le ha olvidado comentar que el M3 iba marcha atrás
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif


Saludos desde Gijón.
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
mario dijo:
Os cuento, hace dos años mi hermano y yo nos dirigiamos a portugal en un Miercedes 600 SEC coupe y en la carretera de Puebla de Sanabria que nos introduce en portugal, un pequeño puerto con carretera estrecha pero con arcen y muchas curvas nos adelanto un Fiat bravo coupe normal, de 115 o 130 Cv no era el de 160cv y mi hermano le piso al mechi y j*der impolible segirle, no perdio en unos 5 km.

Pero joer, es que un Mercedes 600SEC es un gran GT de 2Toneladas derivado de una berlina de la clase S. Vamos, todo lo contrario a una máquina de curvear. Si tiene 394 o 408CV(depende del año) pero lleva cambio automático y suspensiones buscando el confort. Ese coche se parece a un M3 como un huevo a una castaña. No es el mismo caso.

Solo he leído unas lineas...visto el nivel que tienen ciertos comentarios, paso de opinar. Además no conozco la carretera, ni las manos de los dos participantes.
 
Arriba