Cuidado, también en la R3,

Reacciones
1
Hoy lunes a las 16:44, dirección Madrid justo antes del último control de pago, junto a la salida de la M-45, los he visto.... que miedo.

En el arcen tenian parados como a 6 ó 7 vehiculos (no dan abasto), el de la guardia civil y el camuflado que no he podido identificar el modelo, sólo que era granate, debido a la velocidad con la que les he pasado, les he dejado la libreta dando vueltas en las manos:LOL: .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.524
Yo creía que en las radiales y de pago no podían entrar :mad:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
McClane;3028538 dijo:
En cualquiera entran y se ponen las botas.
Salu2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.524
Berki;3028784 dijo:
En cualquiera entran y se ponen las botas.
Salu2

Ooohhh, qué bonito... :rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
McClane;3028538 dijo:

¿Y por qué no iban a poder? ¿Acaso no hay allí límtes de velocidad?

Les encanta entrar ahí porque hay mucha gente que piensa como tú, y así pillan a muchos y a mucha velocidad... no saben nada estos pájaros...

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Reacciones
1
Por cierto, ¿sabeis si mientras estan ejerciendo su misión recaudadora, el radar lo tienen apagado?, lo digo porque ya los he pasado varias veces multando junto al camuflado y jamas me ha saltado ninguna alarma.

Saludos.

Reacciones
3
juanca08;3029659 dijo:
Por cierto, ¿sabeis si mientras estan ejerciendo su misión recaudadora, el radar lo tienen apagado?, lo digo porque ya los he pasado varias veces multando junto al camuflado y jamas me ha saltado ninguna alarma.

Saludos.
pues a veces si o a veces no, si lo que quieren es parar a todo el que recetan, pues lo paran mientras los otros recetan y cuando quedan libres lo encienden, pero no tienen la obligación de parar, s2

S

SANTIAGO57

Invitado
juanca08;3029659 dijo:

Saludos.

Yo ya he comprobado en la de Valencia, que algunas veces lo dejan funcionando, pero el camuflado se pone delante del "verde y blanco" o se queda muy retrasado.

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Si, a mi me ha pitado incluso los "oficiales", así cuidado al adelantarlos...

S2