Al parecer este 850 T5-r lleva una afeitada de primera, así que os aviso por aquí para que lo tengáis en cuenta..., https://www.coches.net/volvo-850-850-t5-r-4p-gasolina-1996-en-madrid-36152204-covo.aspx Al parecer hace 3 años ya llevaba 3.000 kilómetros más y valía prácticamente la mitad... https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4679400 Por lo que han confirmado los compañeros del hilo de forocoches, se trata de la misma unidad, así que ya lo sabéis por si acaso....
como no va a valer más ; si es un coche que cada año que pasa tiene menos km y esta mucho más nuevo . En unos 10 años igual ya es un km 0.
Pues estará afeitado y todo lo que quieras, pero tiene una pinta magnifica. Además es un youngtimer, no creo que influya mucho. Tenemos complejo de kmetritis, obviamente no es justificable, pero tampoco definitivo como para descartar este Volvo.
yo estuve a punto de comprar uno de segunda zarpa en lugar del 535i . También me gusta el touring más .
Estafa. Fraude. ¿Complejo de kilómetritis? Ya te gustará que el 535 que tienes marque lo que te tiene, dime ahora que te da igual y hablamos de amor por la chapa.
Esta claro...siempre que el comprador lo sepa. Lee el hilo de forocoches y verás la historia del cacharrete....
Un coche muy guapo, y un pionero de las llantas oscuras. Ya puestos, mejor el coche en color amarillo pollito, que has hace resaltar y lucir mucho más.
j*der, 12 transferencias en 2016. Una bola caliente de coj*nes y es increíble el estado (aparente en las fotos) que tiene. Y vamos, que ese coche solo debe andar para atrás...
El mio es nacional con libro, querido (aparte en los F series es casi imposible afeitar dicen) Pero vamos que si fuera de importación y lo hubieran afeitado tampoco me quitaría el sueño. Yo como me enamore de un coche y esté bueno, no me importa lo demás. Los km son sólo un número
De eso nada Carlitos , me tire 6 meses llevando uno calcado al de la foto, de serie daba 250cv y a pesar de su largura y un chasis pobre para el motor que llevaba, corría muy muy bien, recuperaba que daba gusto y si mal no recuerdo, la aguja del turbo estaba al lado de la temperatura ver sus movimientos te “ distraían “ de la carretera, después de 6 meses, el dueño, se lo llevo para Andalucía, estuvo como 1 año aprox, a la vuelta, me enseñó todo lo nuevo, colectores, admisión, mejorado el turbo, injectores de mayor caudal, bielas forjadas, muelles de las válvulas con mayor grosor y una especie de “ repro “ de la época, hablamos de 2007-2008. Nada más y nada menos que 320cv, que únicamente sirvian para ir en recta, ya que la suspensión y el chasis no podían hacer frente a la largura del trasto. Cosas que no me gustaban era el pedazo de parachoques trasero, era una barra de bar de campeonato, te podías sentar perfectamente en el parachoques que te entraba el culo jajaja, el morro muy largo y difícil de acostumbrarse a la hora de aparcar, eso si, en confort era la Osita, los asientos eran muy cómodos y te arropaban muy bien. Pero de cepo no tenía nada, es un sleeper de mucho cuidado, yo llegue a ver la aguja pasar de los 240 que marcaba
Hablo de esa unidad en concreto no del tuyo q creo recuerdo oírte hablar de el o verlo y era otro coche evidentemente, no la unidades del post .
Alguna vez he hablado de él , ya sea por el grupo o cuando nos vimos, el caso es que el coche en si “ mola “ para según qué menesteres, porque ya te digo que de curvas no vale, pero como “ pisarectas “ le puedes dejar con la boca abierta a más de uno
Dic 2015 850R se anuncia en Fc con 185.000 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4679400#post214557403 Julio 2013 850R se anuncia en FC con 190.000 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1297408&page=63#post142538398 Tu que crees, que nadie se acordo del 850R...