R
russell rush
Invitado
Buenas tardes a todos, tengo un x3 2d del 2006 con 57,000km, llevaba tiempo marcandome en le cuadro de mandos el famoso chivatito amarillo. pero como se encendia muy de vez en cuando en el conce me dijeron que ya me lo mirarian en la proxima revision, conclusion revision de los 60.000 km carbonilla en la culata y casi 3000€ de averia,
, bueno, para resumir tras multiples contactos con bmw iberica tanto por telefono, como por escrito me dicen que el coche esta fuera de garantia, osea que yo me lo como con patatas, vaya calidad los bmw, primero el sensatec el cual te lo cambian en garantia por otro de igual calidad con lo que a los 3 años se te vuelve a romper, y bmw se lava las manos diciendo que ya te lo cambiaron y que esta fuera de garantia, luego ver como salta la pintura del volante y de la tapa de los botones de los elevalunas, el famoso dumper ect, asi que con la calidad de estos coches y el trato al cliente con una garantia no escrita pero que yo pienso que para un coche de mas de 42.000€ debe tener, ya podeis tener cuidado
Un saludo
Un saludo