Z4 (E85) Cuidados al z4

TOP-KART

Forista
Hola, os comparto los últimos cuidados que le he dado al z estos años atrás.
A sus 20 años (como pasa el tiempo de rápido) le hice un completo de líquidos, frenos, correas, bujías, etc.

thumbnail-IMG-5977.png

A día de hoy muy contento con estas pastillas y los disco de freno. Las pastillas no manchan las llantas.
Como le tocaba el cambio de discos y pastillas delanteras los trasero también los cambie aunque aun tenían vida útil. Es el primer cambio de pastillas que le hago.
thumbnail-IMG-5978.png

thumbnail-IMG-5979.png

thumbnail-IMG-5980.png

thumbnail-IMG-5981.png

thumbnail-IMG-5982.png

Revise la Válvula Disa y el acoplamiento estaba totalmente gastado. Al final opte por la opción que venden los de X8R.
thumbnail-IMG-5983.png
thumbnail-IMG-5984.png
Y el año pasado le cambie los silentblock Nº 1 y 3 de Powerflex. Todo un acierto sobre todo con los delanteros que ya estaban con holgura.
thumbnail-IMG-5985.png

thumbnail-IMG-5986.png

AdrGarcía

Forista
¿Tienes un foso en casa? o_Oo_Oo_O

¡Jo! Yo sólo tengo los cocodrilos y los hostes ad portem...

Por cierto: eshpeshtaculares esos discos de freno. Es un tema que tengo pendiente. Y, ya que estamos ¿Cuánto más grandes se pueden poner sin que en la ITV te pongan pegas?

:kiss::kiss::kiss:

Catulo

Forista
Enhorabuena por el trabajo, ¿y le cambiaste la válvula DISA para prevenir problemas? El mío a punto de los 100.000 Kms creo que en la próxima revisión se la voy a cambiar también.
Saludos.

Bomarang

Forista Legendario

Por cierto: eshpeshtaculares esos discos de freno. Es un tema que tengo pendiente. Y, ya que estamos ¿Cuánto más grandes se pueden poner sin que en la ITV te pongan pegas?

Más que la ITV, es la llanta la que manda y si quieres cambiar pinzas..... en la ITV, pues seguramente si ven un disco que casi llena el interior de la llanta, pues, sospecharán seguro... :):):)

.

TOP-KART

Forista

Si, tengo foso, la verdad que viene muy bien.
Respecto a los discos puse la misma medida que lleva el 3.0i 300mm delante y 294mm detrás.
Me pillas en el tema de la itv pero te aconsejo mirar en el foro que seguro tienes información al respecto.