jafonir
En Practicas
hola a todos, hace mucho tiempo que no habría ninguna discursión, por suerte o por desgracia, por ahora no había tenido ningun incidente con el coche, hasta hace una semana, que se rompió la correa de servicio y me hizo una averia de la leche, la dichosa correa se engancho en el ventilador, este al estar conectado a la bomba del agua, también roto, como al parecer había bastante presión en el circuito del agua, rompio también un mangito, con el consiguiente perdida de refrigerante y calenton que te crio ha un que yo no ví la aguja moverse del sitio. Bueno después de ponerle correa nueva, bomba del agua, mangito y refrigerante, al probarlo el mecanico me dice que tiene perdida de compresión, por lo que comprueba dicha perdida y al parecer es de la culata. Bueno me han dicho entre 2500 y 3000 euros repararlo:bash:, aparte de lo que le he puesto arriba, mi pregunta es si lo pondría a la venta que podría pedir por el y si creeis que alguien lo compraría o lo llevo directamente al desguace, es una pena por que me encanta este coche pero he decidido no arreglarlo. Es un 540 E39 automatico V8, 286 cv, full equipe.
EN EL POST Nº 9 ESTA TODO LO QUE SE LE HA ECHO
EN EL POST Nº 9 ESTA TODO LO QUE SE LE HA ECHO