Martin_FS
Forista
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Buenas, hace aproximadamente 2000km puse en marcha y comencé a restaurar un 525tds con 470.000km, al cambiar radiador, termostato y refrigerante en marcha se veía así:
Pues bien, tras observar una pequeña fuga en uno de los tubos del circuito de refrigeración y además notar como dejando el coche parado de un día para otro al abrir el tapón del vaso salía algo de presión (sonaba como al abrir una botella de gaseosa), le puse medio bote de cermet, la fuga ha desaparecido y todo funciona igual de bien que antes pero hoy me fijo que ahora hace esto:
¿creéis que podría ser culata o algo? El coche nunca se ha llevado calentón y nunca ha tenido nada de culata pero ya no se. Ha estado 10 años parado y menos la bomba de agua he cambiado todo, ¿podría ser la bomba? Si os fijáis en el primer vídeo el retorno sale continuo pero sin fuerza, ahora sale con fuerza pero discontinuo, los manguitos se ponen ambos calientes y duros pero lo normal, no se hinchan ni nada, coche no sube de temperatura y va perfecto, sin humos, con potencia…
Pues bien, tras observar una pequeña fuga en uno de los tubos del circuito de refrigeración y además notar como dejando el coche parado de un día para otro al abrir el tapón del vaso salía algo de presión (sonaba como al abrir una botella de gaseosa), le puse medio bote de cermet, la fuga ha desaparecido y todo funciona igual de bien que antes pero hoy me fijo que ahora hace esto:
¿creéis que podría ser culata o algo? El coche nunca se ha llevado calentón y nunca ha tenido nada de culata pero ya no se. Ha estado 10 años parado y menos la bomba de agua he cambiado todo, ¿podría ser la bomba? Si os fijáis en el primer vídeo el retorno sale continuo pero sin fuerza, ahora sale con fuerza pero discontinuo, los manguitos se ponen ambos calientes y duros pero lo normal, no se hinchan ni nada, coche no sube de temperatura y va perfecto, sin humos, con potencia…