culata m10

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Daniel Vega Buitrago, 10 Feb 2006.

  1. Atención a los expertos:

    ¿La culata del m10 carburador es la misma el m10 de injección? son compatibles?
     
  2. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenos dias compañeros que "yo sepa" si son ,lo unico que cambia es que la de carburacion al lado de donde van los carburadores en la parte izquierda tiene abierto un hueco para la bomba de gasolina puesto que ella es mecanica y la del inyeccion no la yeva puesta que usa una electrica.Por lo demas creo que es igual asi que si la del carburacion la montas en un inyeccion pues que el tornero te aga una chapa y con un poco de pegue y los tornillos la aprietas y listo y si es al rebes pues la culata del inyeccion tendras que yevarla al tornero a abrir el abujero.
    Si me equivoco que alguien me corrija.
    Un saludo compañero aber si kedamos un dia para ver tu makina ya que estamos algo cerca jajaj.Un saludo chao :dan:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido lo mismo que rogovali, pero quien lo sabe seguro es fer316 :):):):):)
     
  4. luisitoE30

    luisitoE30 Guest

    No puedo aportar ningua respuesta a la pregunta planteada, pero, (ablo con el mínimo conocimiento:fs: ) me han dixo ke los motores M10 trajeron culatas diferentes. Por decirlo de alguna manera, una "wena" y otra "mala". Realmente desconozco las caracteristicas de ambas y tp se si esto es cierto. Tambien me han dixo ke algunos vinieron con válvulas más "gordas", pero no se si tiene ke ver con lo ke dije antes. Repito, no se si esto será verdad, o estaré diciendo una lokura, corregidme si me ekivoko o comentadme si sabeis algo del tema. No penseis ke estoy loko! 8-[ Un saludo!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio son iguales,la unica diferencia es la que comenta Rogovali,el modelo de carburador lleva una abertura para la bomba mecanica de gasolina.
     

Compartir esta página