Culata?

• Iniciador del tema Ander_325
  • Fecha de inicio
A

Ander_325

Invitado
Buenas! no preguntaria esto si se tratara de mi golf,](*,)](*,) pero bueno tuve un choque contra un quitamiedos... poca cosa funciona todo! solo roze la aleta del copiloto un poco,aunq sten rotos funcionan todos los faros intermitentes etc!

La cosilla esque estado parado un rato y se a empezao a calentar el coche! mas de lo normal aunnque no a llegado a lo rojo! pero a pasado un cuarto mas de la mitad del cuadro!... justo aparcandolo en la parcela! HE BAJADO DEL 325! con olor a anticongelante! tipico ruido de chssssss de perdida de agua! nose por donde pasan los mangitos no creo de q se trate de la culata llevo 3 semanas con el coche! haber si hay alguien q me aclare esta dudilla!

E 36 325 I 2.5 6cilindrs ........ año 1994! :ar::ar::ar: alguna mas infor! decirme

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
por lo que dices, y si has tenido un golpe, lo mas probable es que el radiador se haya roto. por eso se a empezado a calentar.

revisalo.

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
buenas no creo que ayas echo culata yo en barcelona se me rompio el vaso de expansion y la aguja llego casi al rojo pare compre otro vaso de expamsion lo puse y ha funcionar suerte compi

A

Ander_325

Invitado
no no no! el radiador esta perfecto! no lo e tocao ni e tocado el faldon de alanten solo esta jodido el alojamiento del faro y la aleta! el ruido sonaba en la pared del vano del motor al final de todo como pòr abajo! un chssss nose si pasaran por algun mangito gordo! anda q no le e pegado abrasadas al VR6 y es imposible romper la culata! pero de bmw nose mucho!](*,)](*,)

A

Ander_325

Invitado
el baso de expansion tb esta bien el ruido era atras del todo! debajo del 1er cilindro!:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
ya lo siento por lo del golpe..si no ha llegao la temperatura alo rojo no deveria de afectar ala culata creo.
si te sirve de ayuda yo tengo el radiador y el ventilador y eso de mi 318is..
nose si te servira creo que si..te haria buen precio compi.

A

Ander_325

Invitado
muchas gracias! estaba mirando justo eso ahora mismo

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
si miras el coche de frente, el manguito del radiador sale de la parte baja izquierda, y sube hasta la caja del termostato que esta justo detras del ventilador viscoso. y vuelve al radiador por la parte derecha de arriba.

si eso esta bien, arrancalo y tirate al suelo para ver por donde ves que hace ese ruido.

y por darle abrasadas no te preocupes, que el mio se va llevando algun calenton hasta lo rojo (3 por lo menos) y ahi sigue!!!