Nueva plataforma de aluminio que utilizarán los futuros Rolls a partir de 2018. Bentayga y Cullinan, vaya dos zarrios.
Exacto, hay que atender a los clientes con millones de euros en la cartera. Los tiempos cambian y las berlinas de toda la vida están en horas bajas. Feo? No pinta bien pero falta verlo sin camuflaje.
Otro MASTODONTE!!! Eso sí, estoy seguro que todos los que tengan pensados fabricar en el primer año, se venderán antes de incluso empezar la producción...
Lógico y normal con los tiempos que corren. Me encantaría ver una comparativa de estos nuevos mega-zarrios de lujo.
Vamos que, después de todo, visto lo visto con Cayenne, Bentayga y esto....hasta vamos a acertar con el UrSus y de lleno.
No lo dudes Guancho, la gente quiere Suv Porsche, BMW, Mercedes, Lambo, Rolls... y Ferrari caerá tarde o temprano :rolleyes:
En cuanto entiendan los de las mesas largas en salas de edificios acristalados que hay un pastel del que no se llevan pieza.
Qué tarde llegáis a las nuevas tendencias en cuanto a formatos... los SUV llegaron hace mucho para quedarse, ahora son los coches que conduce la JET, atrás quedaron las desfasadas berlinas, el concepto anticuado y nada práctico del sedán, también los impracticables e incómodos coupés y no hablemos del ultraje de los biplazas pegados al suelo. No señores, la beautifull people, la moda, lo fashion desde hace mucho se ha pasado al SUV de lujo. Hoy en día es más práctica su visión de posición elevada, su ferocidad en caso de accidente contra otro vehículo, su posibilidad de intimidación ante mete-morros o carril-izquierdistas, sus capacidades contra los innumerables baches, badenes, guardias tumbados y demás fauna que puebla nuestras calles, el estar a salvo de rozar los bajos o el faldón delantero en ningún parking, el subir de forma cómoda y acceso idóneo a sus asientos, el espacio infinito en definitiva. Vuestros llantos no son más que la expresión de una generación de vehículos que se sabe perdida, irreconciliable con las nuevas épocas y tendencias, incapaces de asumir lo que viene. Y sí, para un mundo lleno de autovías con rectas infinitas y el uso urbano, donde curvas cerradísimas y alta velocidad son vestigios del pasado. Si todavía osáis hablar de prestaciones, os invito a abrir los ojos, observar y aplaudir lo que ha llegado para quedarse: p.d. no os toméis demasiado en serio el post, que os conozco, un poco de sentido del humor amigos
en Londres abundarán como setas, ya se ven Phantoms a patadas, Range Rover más que Seats en España, en fin, es un nicho de mercado enorme por el que crecer y los fabricantes llegan 10 años tarde, bastó con observar el éxito del Cayenne (cochazo por los 4 costados, aunque injustamente estigmatizado y señalado en España) o los X5, Range Rover Sport y en menor medida el XC90
Jesús, Ferrari caerá. VAG también tiene Audi y Porsche...y Lamborghini ha caído. Ferrari está dentro de FIAT igualmente. De hecho, ya lo ha intentado su manera con el FF, modelo de escaso éxito. La filosofía de Ferrari está cambiando y FIAT no va a permitir que se le escape un mercado si se ve lo suficientemente suculento como para hacer caja para pagar las desastrosas compañas de F1. La carrocería ya la tienen perfilada, sólo hay que perfilar el resultado. Y lo verás hasta con V6, tenlo por seguro.Al tiempo! Jamás pensé que pudiera ver un Rolls de esa guisa y fíjate. A nivel personal no es que infravalore el Cayenne, es que me ha parecido, siempre, un coche absolutamente anodino. Bastante más coqueto el Macan.
Lo de mafiosos, rusos, Dubai, jeques árabes, futbolistas y todas esas...perlitas no son otra cosa que prejuicios, producto del desconocimiento absoluto del mercado y de lo que se habla, pero en fin, que cada uno siga diciendo lo que le venga en gana.