Ursus ... tractores del este que usaban mecanicas antiguas de massey ferguson y piezas prestadas de antiguos johndeere y demas fauna .. casi no habia 2 iguales .. segun la oferta de sobrante de los distintos fabricantes montaban unos componentes u otros .. Embrague apto para bajar 200 cal. de cada pisada .. el unico embrague que necesitas usar los 2 pies para pisarlo .. Habran escogido mal el nombre del lambo ..o se revalorizara el tractomato gracias a su homonimo coche deportivo? Podra el checoslovaco demandar a vag si tiene el nombre de la chatarra esa registrado?
Yo tengo varios coches, sin duda lo ideal es uno para cada uso, de tener uno solo sí me costaría poder elegir, pero creo que jamás podría tener un solo coche, sería como tener una sola ropa para todos los días. Lo suyo es siempre tener al menos 2 coches: el práctico de diario y el pasional. Como la ropa del curro y la de los domingos. Si te gustan los coches, no puedes tener uno solo, salvo que tu economía flojee mucho o no tengas plazas/sitio disponible en tu vivienda, pero de poder permtírtelo, lo suyo son 3: el todo terreno o SUV para el día a día o la familia, el coupé deportivo para sensaciones y el gran turismo cabrio para pasear.
Los tiempos cambian, los gustos tambien y la vida sigue. RR esta en tiempos de vacas flacas exceptuando el sector aeronautico que mantiene a todos los demas, asi que me parece un movimiento excelente, seguro que se venden como churros. En cuanto a lo de feo que dice la mayoria... se os ve con rayos x. Es distinto a los demas, atemporal, se mantiene en su linea, TE GIRAS PARA VERLO aunque no te guste y aunque no seas fan del automovilismo sabes que dentro no va alguien comun. Que coj*nes... cualquier gentleman refinado quiere uno aunque no le parezca bonito... tiene clase y empaque.
Me pasa a mi con el viejo toledo .. de como esta todo el mundo se gira para verlo ..saben que dentro no va alguien comun .. y hasta me ceden mas el paso que con el f10 ..la guardia civil pasa de mi al ver su estampa .. todo ventajas vamos..
Aqui 2 RR de pruebas, imagino que el "pequeño" es el Phantom, con otro RR por si quedan atascados, un Range Rover
Cada vez entiendo menos a los fabricantes, y no digáis que es el mercado. El mercado no inventa los coches como un ente invisible y creador, los fabricantes crean los productos, como curre con las modas del sector textil. Vamos mal...vamos muy mal. Qué necesidad tendrá Rolls Royce de esto. Sí, que va salvar sus muebles con un cacharro de estos...anda ya!!!
La marca que no caiga en los SUVs será mi favorita. Ánimo a las que todavía aguantan la tentación económica de hacerlo!
Te queda Ferrari y no sé, porque visto el anuncio de la otra noche sobre su entrada en Port Aventura...no sé qué será peor. Ah y Aston Martin, que ya hizo un utilitario de ciudad.
No entiendo para qué le hace falta a un Rolls de campo un cuentarevoluciones tarado de 10 a 100... o será que es un indicador de porcentaje de potencia solicitada al motor? Va a tratarse de un híbrido? Sería un puntazo que se aliaran con Lexus, o con Tesla
Otro sube-aceras carne de Beberly Hills y Dubai. Por que lejos de estos escenarios asfálticos, dudo que circulen..
Lo deben que tener que probar en todo tipo de escenario, aunque sepan que no va a pasar de 50 en zonas residenciales
Mazacote de belleza distraída....... Si en vez de RR lo furmara Hyundai, caban su tumba como fabricante, pero.........siempre habrá algún nuevo rico o ricachón con solera, con mal gusto y ganas de diferenciarse y ser exclusivo que lo comprará, pero es FEO.
Más feo que el Bentaya no creo que sea. Había uno anunciado en coches.net en 400.000 euros, y ya van por 250.000