¡¡El coche de Walter White!! Pensaba que se trataría de una modificación de película para no hacer publicidad pero ahora veo que es real!! Tenía una gran duda existencial y me la habéis resuelto: el coche es real.
El que diseño el trasero del Toledo tuvo una noche de insomnio, fue despedido y provocó un E.R.E en Seat. Parece gordote, como si nunca hiciese deporte, para mí uno de los traseros más feos jamás vistos
El frutero más horrible que eh podido ver el Volvo 240 P) , ¡ advierto que puede herir la sensibilidad de la gente...........! funebre al 100% hay te entra desde neveras ,cajas de pino etc............
Este no sólo la trasera es fea, verdad? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/45/Suzuki_Vitara_X-90_rear_20080617.jpg
se os olvida el mas feo del mundo! el dacia salchicha! http://www.quintamarcha.com/QM/wp-content/uploads/2012/03/2-dacia-lodgy-marzo-2012.jpg p.d: fin del post! xD
Además de los que ya han salido por aquí, a mí hay uno que me horroriza especialmente en todas sus versiones:
Parece que al diseñador se le cayó el vaso de agua encima del boceto y se le emborronó el diseño de los pilotos, porque vamos, si no no me explico como pueden haber hecho eso...
Para mi el mas feo ahora mismo es el juke sin duda alguna....y wl culo del a7 me parece horroroso tb.....
el coche mas feo de la historia e inutil es el FIAT MULTIPLA de toda la vida, ''persona que lo viera' da igual q tuviera 1 año que 98, su frase era '' j*der que coche, mas feo,'''' cientos de veces la abre oido
+1 compi!!! que gran serie!!!! jjajaj ayer empeze con la cuarta temporada, y me estube preguntado que c**o de coche era ese jeje edito: en el color verde mate de la serie, mola!
Me estáis "arreglando" la mañana con tanta "horripilancia" junta Menos mal que he podido descansar un poco la vista con esta maravilla Pero por Dios!! No más culos de C4s, ni de Civics nuevos Oh, fallezco, me muero!! :vom: En fin, que debo de ser masoca... al menos me estoy riendo bastante
Yo cuando pienso en culos (de coches) siempre pienso en este. es EL CULO, GORDO, además, precioso. Del resto voto por el TOLEDO, es infumable.