cumpleaños!! 2 añitos!!

• Iniciador del tema elborja
  • Fecha de inicio
E

elborja

Invitado
pues eso que hoy hace exactamente 2 años mi pequeñin y me voy de comida i de cena jajaja en estos dos años todo bonito dentro del coche!!

problemas de origen pues un chip y el embrague i el alternador

bricos que le he hecho: la antena tiburon, riñones cromados, equipo de musica, cristales tintados, pintar el coche entero, linea cromada casera, luces pedal, bombillas efecto xenon PHILIPS Blue extrem creo, y pocas cosas mas

pero todo gracias a este gran foro!!!

GRACIAS PIPOL POR SER COMO SOIS!!

SALUT!!

R

RaFan

Invitado
Felicidades Borja, y a tu pequeñajo. No vendrían mal unas fotos... :guiño:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Borja... te se escapa el brico de pintarle los parlitos del faldon delantero, del mismo color de la carroceria...

:p

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Que racano... ni le hace un regalo ni nada jeje venga.. estirate.. que con los buenos momentos que te habrá dado... se lo...

MERECE!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
El cumple del coche :zartyman y el funeral de la garantía :descojon: :ANAL:

F

ferthing

Invitado
Feliz feliz en tu dia pekeñin, que elborja te cuide un monton:descojon::descojon::descojon:

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
si, el mio también hace dos años en julio pero yo lo he celebrado poniéndole un turbo nuevo y no se cuantas cosas mas del motor, por lo menos me lo cubre todavia la garantía

E

elborja

Invitado
gracias colegas sois lo mejor!!!

k kabron el rblade!! k siga llevandonos a APAXE ya me conformo por muchos años!!

de regalos nada que no esta la cosa para tirar cohetes que la construccion ha bajado por lo tanto los electricistas tmb!! jej

au !! salut a todos!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
a mi mientras que me avises cuando vienes i verte el careto.. sobra... pero a ver cuando me enseñas el Buggy!!

E

elborja

Invitado
RbLaDe;5407374 dijo:
a mi mientras que me avises cuando vienes i verte el careto.. sobra... pero a ver cuando me enseñas el Buggy!!

jajaja nosotros nos partimos el culo viendo como haces el cabra con el tuyo jaja derrapando y mas jeje

au