Off Topic Cumpleaños de Álex el Spidiman

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
Últimamente no me prodigo demasiado por el foro, pero es que de unos meses a esta parte está siendo complicado, tanto por el curro como por la movida del piso. Que por cierto me acaba de comunicar el abogado que les han rechazado el enésimo recurso, el desenlace está cada vez más próximo. A ver si termina pronto esta pesadilla porque es una auténtica agonía tener tú que apretarte el cinturón para que unas jetas sinvergúenzas vivan a tu costa bajo el paraguas de la administración que pagamos todos.

Así está el país, señores.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.532
Últimamente no me prodigo demasiado por el foro, pero es que de unos meses a esta parte está siendo complicado, tanto por el curro como por la movida del piso. Que por cierto me acaba de comunicar el abogado que les han rechazado el enésimo recurso, el desenlace está cada vez más próximo. A ver si termina pronto esta pesadilla porque es una auténtica agonía tener tú que apretarte el cinturón para que unas jetas sinvergúenzas vivan a tu costa bajo el paraguas de la administración que pagamos todos.

Así está el país, señores.
A ver el regalo del cumple viene con desokupacion biggrin

Mucha suerte y ánimo :guiño:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.283
Felicidades! En dos telediario estás en el medio siglo.Mucha suerte,con el tema que te ocupa.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.990
Felicidades Alex!!!

Ya no me acuerdo la última vez que te vi...puede ser en la quedada de Cantabria?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
Feliz cumpleaños compañero. Espero que hayas pasado un buen día y por supuesto que sigas cumpliendo muchos más. Un abrazo!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.707
Feliz cumple, Alex, deseando que las movidas inmobiliarias se resuelvan pronto, pues!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
Felicidades Alex!!!

Ya no me acuerdo la última vez que te vi...puede ser en la quedada de Cantabria?
Pues no hace ni 1 año en Sant Feliu en una de tus rutas, si nos tomamos hasta un café, jaja! El amigo alemán ya viene a verte o qué, Javi??!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
Muchas gracias a todos, me habéis recordado por que llevo más de 10 años dando tumbos por aquí aunque últimamente ande algo desaparecido.

Sois la leche!

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.649
Felicidades con cierto retraso, Álex. Un abrazo desde una banqueta, que si no, no llego!