Que calladito te lo tenias, pero el foro es un chivato y te ha delatado. Feliz Cumpleaños ( 30 años ) artyman artyman
FELICIDADES ANGEL !!!!! :heart: :heart: :heart: un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos más saludox5
Oño!!!!!, la alegria q me ha ddo entrar ahora en el foro, sois la leche!!!! chivatos.......O Salu2 ANgel Iraspe, se dice la fecha pero oño!!!!, no la edad, q ya empiezo en la etapa de los "taitantos":razz:
Pero si eres un yogurin, que mas te da, pero ten cuidado que una vez que se entra en los 30 van que vuelan
Felicidades Sr.Angel, muchísimas felicidades ... Espero que estés leyendo esto en la cama después de que tu mujé te haya traído el desayuno a la cama .... Y sobre todo, enhorabuena por el pitufOOOOOO ..... Un tirón de orejas ...
Hola Felicidades atrasadas angel, los treinta pasan volados, yo parece que los cumpli tb ayer, pero ya estoy en la recta final de los treinta Saludos
Cagüenlá, y yo sin enterarme............. " CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ "...... ¿ 30 ?, pero si estás hecho una chaval....... Un saludo, German.