mariolopez
Forista
- Reacciones
- 19
felicidades manoloooo joe que fallo encima que estube ayer contigo y ni me entere
IcemanGTR;9606270 dijo:Zorionak Abuelo
Que lejos quedan ya los tiempos en que se te daban bien los bricos de xenon y no daban fallo eh:weedman:
alejandro_M;9606748 dijo:eso a sido muy sucio y mas en su cumpleaños jajaja
si sabes que es tu coche que es vasco

IcemanGTR;9606822 dijo:Pues el coche de Pipo tambien debe ser vasco:-$

alejandro_M;9607276 dijo:ese es de madrid![]()
IcemanGTR;9607281 dijo:Precisamente porque es vecino tuyo lo decia:ar:
pd: graba un video de tu escape de una santa vez y a callar:-$
blanquito19;9606824 dijo:gracias a todos`por segunda vez , claro que me acuerdo de ti bmw cadiz , y de los cab....... estos que me dicen abuelo:whip: estos son de los que hay que :ar: cria cuervos y te sacaran los ojos jejeejje
y el regalo de juanma , mi hijo por si alguno no lo sabe o el pequeño juanma como le llama su amigo alexis .
proxima reequipacion.
Las carcasas de los espejos retrovisores en CARBONO
El difusor M en CARBONO.
y algo mas caera en CARBONO jejejej
cuando me llegue prometo fotos de ellos puestos , tienen que quedar de lujo , y la cartilla de juanma tambien .
que tiene mas ganas juanma que yo , en ponerselos

calla calla , que llevo unos cuantos dias con el , y dice que el coche que cuando se lo doy , y le digo que cuando se ajusten los frenosWWILSoNN;9607369 dijo:Tu mujer va a ir fardando de buga![]()

blanquito19;9607607 dijo:calla calla , que llevo unos cuantos dias con el , y dice que el coche que cuando se lo doy , y le digo que cuando se ajusten los frenos![]()

lo pregunta tambien , y le digo que es cierto al menos 20 o 30000km para que se ajusten