Cumpleaños Guancho y Bot

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.518
Pero no nos dejes con la duda, cuántos caen? biggrin

Felicidades a ti, bien llevados los tienes, desde luego.

Y felicidades a bot, donde los reciba :guiño:

Supongo que los mismos que a todos … uno más :finga:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.313
La edad es solo un número. Si os digo el mio os da el vértigo, a mi ya no. Felicidades a los dos Que seguis dando guerra por aquí de distinta manera. Que tengais un año pletórico!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.586
Y los calzoncillos :cuniao:

Primero vamos con las felicitaciones; todos sois importantes.

Por comenzar CONTIGO amigo @*NANO* que ya que se da la circunstancia para preguntar "cómo estás tu", aprovecharemos para preguntarte que cada viernes ¿te siguen dando un chute? porque queremos novedades
:chulo:

A continuación, FELIZ CUMPLEAÑOS al camarada @Guancho a quien recientemente no pude atender. Lo gracioso del asunto es que su hermano ahora se ha mudado a tan solo 200 metros entre domicilios. Alberto tengo una estupenda botella de Château La Lagune 2005 (Haut-Médoc) que tiene puesto el nombre de nosotros tres
:jimlad:

Por último pero no menos significativo, mi más profundo sentir, "feliz cumpleaños eterno Antonio", aquí todos los años se te va a felicitar el 29 de Diciembre el día de tu nacimiento. Que DEP.
:depressed:

Solo me queda el regocijo de saber que estarás poniendo en juicio cualquier norma del cielo, jjjj.

Buenos días don José.

Así es, sigo en la lucha tras la recaída. Quimio e inmuno los viernes, hasta que aguante el cuerpo. Cada día un poquito más cascado, pero fuerte de cabeza, y aunque con achaques y efectos secundarios, haciendo vida casi al 100%. No se tira la toalla. Hasta el 93, hay partido.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.933
Buenos días don José.

Así es, sigo en la lucha tras la recaída. Quimio e inmuno los viernes, hasta que aguante el cuerpo. Cada día un poquito más cascado, pero fuerte de cabeza, y aunque con achaques y efectos secundarios, haciendo vida casi al 100%. No se tira la toalla. Hasta el 93, hay partido.

Mucho ánimo Fernando :guiño::guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.379
Buenos días don José.

Ole tus Hu**os de avestruz por esa actitud, tío.

Fuerza y honor :guiño: :guitar:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.470
Buenos días don José.

Fuerza Nano, a ver si un día podemos coincidir, c**o

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.110
Buenos días don José.

Ostras .. creía que ibas bien ya .. osea que tras la operación ya habías quedando bien dentro de lo que cabe ..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.586
Ostras .. creía que ibas bien ya .. osea que tras la operación ya habías quedando bien dentro de lo que cabe ..

Así es. Estaba limpio desde la operación el 20N del 24 (me quitaron vejiga, muchos ganglios, vesícula, próstata...), y me mantuvieron la inmuno. En los TAC trimestrales de Nov, Febrero y Mayo salió todo bien, pero en el de Agosto me vieron que otra vez se me había extendido por la zona de las ingles y estómago, así que desde entonces estoy otra vez con quimio, y ya descartan otra operación, primero por la complicación, y segundo porque no habría garantías de nada. El plan actual consiste en mantener la quimio hasta que aguante el body.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.110
Así es. Estaba limpio desde la operación el 20N del 24 (me quitaron vejiga, muchos ganglios, vesícula, próstata...), y me mantuvieron la inmuno. En los TAC trimestrales de Nov, Febrero y Mayo salió todo bien, pero en el de Agosto me vieron que otra vez se me había extendido por la zona de las ingles y estómago, así que desde entonces estoy otra vez con quimio, y ya descartan otra operación, primero por la complicación, y segundo porque no habría garantías de nada. El plan actual consiste en mantener la quimio hasta que aguante el body.
j*der .. vaya mierda ..
Mucho ánimo nano .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.070
Llevo 1 semana que entro, salgo, escribo, borro, leo, no olvido, y no contesto (que yo fui quien te preguntó)
No me gusta :-/

A ver si no haces como @albvalper que vendrá de "vez en cuando" a ver a la hija y no avisa.
En tu caso, parecido que igual.

Bss.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.586
Llevo 1 semana que entro, salgo, escribo, borro, leo, no olvido, y no contesto (que yo fui quien te preguntó)

A ver si no haces como @albvalper que vendrá de "vez en cuando" a ver a la hija y no avisa.

Bss.

Pues sí, antes de que sea demasiado tarde :kiss:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.184

Bss.

Pues, sin quererte quitar la razón en lo de que ando de vergüenza como de cortijos, en mi descargo diré que estoy yendo mucho menos de lo que me hubiera gustado. De hecho, es ella la que está viniendo cuando el trabajo se lo permite. Quitando un viaje relámpago que hice para subirme el Serie 1 por avería y dejarle allí el Clubman. No descarto tener que hacer en breve el viaje a la inversa, esta vez por "inundación" en la parte derecha trasera del Mini :muro: :muro: :muro: .

Te mantengo informado :kiss: