Después os escribo .. Hubo una desavenencia con un pié de mi hija mayor .. se jodió un hueso de nombre impronunciable y ya acabado el percal hospitalario voy a ver si la llevo a un examen de inglés.
Otia .. Andas por aquí ? Te llamo ? . Disculpad el no responder antes pero leí mucho por encima. Muxxxisimas gracias.
Que a los 100 estemos ahí para felicitarnos .. Ya que hemos pagado .. que carallo .. consumamos nuestras pensiones pa luego , pon ese empeño . Yo digo que los 85 nos jubilan . Un abrazo tío muchas gracias.
Muchas gracias tío . Tengo pendiente el mirarte algo. El lunes lo miro , que llevo una semanita fina.
Feliz cumpleaños compañero. Espero que hayas pasado un buen día y por supuesto que sigas cumpliendo muchos más.
Aún con unos días de atraso, muchas felicidades @nebur Y gracias por la ayuda que siempre das en este foro
Muchas gracias . Y gracias al foro por aguantar la ayuda que fui dando todos estos años .. .. Que paciencia tienen .. yo me hubiese baneado a mí mismo hace años .. lo que les habré costado ,teniendo que comprar espacio .. más espacio ..as espacio ..