Gracias a todos. Os diría que os debo una cervecita, pero algunos estáis muy lejos y los de cerca ya nos las tomamos de vez en cuando. Besos para todos.
Perdón por el retraso (y por la tardanza ), muchas gracias a todos, en especial a @Knight que está siempre al pie del cañón. Y felicidades a mis compis. Un abrazo,
Este año las cabalgatas se adelantan pero hay 3 caballeros que cumplen años el mismo día : @theMpower @julfost y @Paskul cumplen el mismo día!! Post @Gavira approves @*NANO* calienta que sales en 9…
Me despierto y ya me encuentro con esto...No perdonáis una eh !!! Gracias compis, en breve salgo de ruta & almuerzo para celebrarlo Muchas felicidades también a @theMpower y @Paskul
Tres grandes del foro, a los que tengo la suerte de conocer personalmente. igual que, en el caso de los moteros, dicen que están los que se han caído y los que se van a caer, estos tres son de esos a los que, o has conocido, o tienes que conocer. Felicidades, amigos. Pasad un gran día.
. Felicidades a los 3 !!!! Un añito más para todos !!! Y que sigamos todos por aquí durante muuuuucho más tiempo !!!! .
Muchas felicidades al trío supremo. Buena gente los tres y por suerte, tengo la fortuna de conocerles Disfrutad mucho de vuestro día